Proyectos en Medellín a los que aplica el subsidio de vivienda

Proyectos en Medellín a los que aplica el subsidio de vivienda

En ocasiones creemos que comprar vivienda es el tipo de proyecto irrealizable, pero qué pasaría si en Constructora Capital te decimos que cada vez son más las posibilidades para hacerlo. Gracias al nuevo subsidio de vivienda No VIS aprobado por el Gobierno Nacional en el Decreto 1233 de 2020, tu sueño de tener casa propia es aún más posible.

La iniciativa pretende entregar 100 mil subsidios a las familias colombianas para que puedan adquirir su vivienda ideal. Si estás interesado, solo tienes que dirigirte a la entidad bancaria de tu preferencia y cumplir con los requisitos estipulados. Para conocer más sobre el proceso te invitamos a leer nuestro artículo Subsidios del gobierno nacional para la compra de vivienda ingresando aquí. 

Ahora bien, tomaste la decisión de comprar vivienda, aplicaste al subsidio y todavía no has encontrado el lugar perfecto para invertir. En Constructora Capital tenemos diferentes opciones ubicadas en varios sectores de Medellín para que puedas dar con el apartamento ideal para tu familia. ¡Conócelos con nosotros!

Ciudad de los puertos, una ciudadela con oportunidades

Nuestro megaproyecto se encuentra ubicado en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, a pocos metros de la Autopista Norte. Aquí podrás estar cerca de excelentes vías de acceso y de las estaciones del Metro, Madera y Bello; lo cual te garantizará fácil movilidad en el Área Metropolitana.

También tiene cercanía a zonas deportivas, zonas comerciales, almacenes de gran formato, centros comerciales, centros de educación superior e instituciones educativas. Lo mejor de todo es que con todo esto, sigue siendo un sector tranquilo acompañado de una Reserva Natural, permitiendo tranquilidad y diversión para ti y las personas que amas.

Los proyectos instalados en Ciudad de los puertos donde puedes aplicar tu subsidio No VIS son:

  • Puerto Azul: Aquí encontrarás apartamentos de 3 alcobas más estudio, con áreas totales construidas desde 84.36 m2 hasta 92.07 m2 y áreas privadas desde 78.43 m2 hasta 84.97 m2 para compartir los mejores momentos en familia. 
  • Puerto Ventura: Los apartamentos de este proyecto también cuentan con 3 alcobas más estudio, sus áreas totales construidas por su parte son desde 49.18 m2 hasta 85.02 m2 y las áreas privadas desde 44.69  m2 hasta 76.08 m2. 
  • Puerto Paraíso: Por su parte cuenta con apartamentos de 3 alcobas más estudio a un buen precio y con áreas totales construidas desde 35.11 m2 hasta 54 m2 y áreas privadas desde 31.77 m2 hasta 49.31 m2 m2.

Cada proyecto cuenta con zonas comunes para una vida llena de encanto: Cancha en grama sintética, Gimnasio dotado, Salón social, Zona de BBQ, Piscina para adultos y niños, Jacuzzi, Turco y mucho más. 

Tierra firme, un proyecto prometedor para los tuyos

Al igual que Ciudad de los Puertos, Ciudadela Tierra firma está conformada por varios proyectos que buscan ofrecerle a sus habitantes comodidad y buen vivir. Se encuentra ubicada contiguo a Los Colores, muy cerca al cerro El Volador, a la avenida 80 y a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Antioquia, lo que garantiza excelentes vías de acceso y varias rutas de buses para una mejor movilidad.

  • Coralina: Enamórate de tu hogar ideal en los apartamentos de 2 alcobas de este proyecto. Son totalmente terminados y cuentan con áreas totales de 75.33 m2 y áreas privadas de 70.64 m2.
  • Onix: Vive en un sector de desarrollo en nuestros apartamentos totalmente terminados de dos y tres habitaciones con biblioteca o estudio. Encuentra áreas totales construidas desde 70.63 m2 hasta 93.48 m2  y áreas privadas desde 66.13 m2 hasta 87.19 m2.

En cada proyecto también podrás disfrutar de zonas comunes cada día, encuentra espacios como cancha sintética, juegos infantiles, mini golf, muro de escalar, piscina para adultos y niños, entre otros. 

Río Místico, vive en el sur del Área Metropolitana

Vivir en Sabaneta es sinónimo de tranquilidad y comodidad. Nuestro proyecto se encuentra ubicado en este municipio que te garantiza calidad de vida y cuenta con excelentes vías de acceso como la Avenida Regional, Avenida el Poblado y Avenida las Vegas. Además de su cercanía a la estación del Metro La Estrella.

Encuentra en Río Místico apartamentos totalmente terminados con área totales desde 65.65 m2 hasta 85.72 m2 y áreas privadas desde 60.29 m2 hasta 79.39 m2. El lugar perfecto para emprender tu sueño de tener vivienda propia y construir los mejores días en sus zonas comunes con cancha en grama sintética, gimnasio dotado, salón social, terraza BBQ, piscina de adultos y niños climatizada, y mucho más.

Villa Verde, lo que buscas muy cerca de todo

Un proyecto ubicado en Itagüí  muy cerca al Centro de la Moda, con vías de acceso como la regional, la vía del Centro de la Moda y la futura longitudinal, y  servicio de transporte público e integrado del Metro. Todo lo que necesitas estará a tu alcance en este lugar. 

Villa Verde cuenta con apartamentos de dos y tres alcobas más estudio con áreas totales desde 60.0 m2 hasta 67.3 m2 y áreas privadas desde 54.3 m2 hasta 61.2 m2 para vivir los mejores momentos en familia.

Entre sus zonas comunes se encuentran: Fuerte Scout, zona de mascotas, piscina adultos y niños, turco, cancha en grama sintética, 2 canchas polideportivas, gimnasio y sendero multifuncional.

Bosque del Río, tu apartamento en un sector prometedor 

Ciudad del Río es uno de los sectores más llamativos de Medellín, aquí encuentras oferta cultural, comercio, restaurantes, centros comerciales y servicios bancarios. Un lugar que cada día crece más y que está llamando la atención de los grandes inversionistas. 

Bosque del Río es un proyecto que hace parte de este sector. Aquí encontrarás apartamentos de 2 y 3 alcobas con estudio en un diseño vanguardista, bajo una construcción tradicional y totalmente terminados. Sus áreas totales construidas se encuentran desde 55.73 m2 hasta 121.35 m2 y las áreas privadas desde 51.69 m2 hasta 112.82 m2.

Adicional a esto, podrás disfrutar de zonas comunes como piscina cubierta, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, salón de spinning, salón de yoga y aeróbicos, gimnasio y mucho más. 

Si quieres conocer más de nuestros proyectos de vivienda ubicados en Medellín llámanos al (4) 448 7440 o ingresa al sitio web de Constructora Capital para descubrir todas las características de cada uno. Si por el contrario, quieres recibir asesoría personalizada, en casa proyecto podrás encontrar una línea de contacto donde te podrás comunicar con sus respectivos asesores. ¡Aprovecha el nuevo subsidio del Gobierno Nacional para comprar tu próximo hogar!


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias