Proyectos VIS para invertir en 2021 en Medellín

Proyectos VIS para invertir en 2021 en Medellín

Uno de los sueños de todas las familias es poder tener vivienda propia y para Constructora Capital es importante acompañarte a cumplirlo. Por eso hoy, te contaremos sobre 5 de nuestros proyectos VIS ubicados en Antioquia que pueden convertirse en tu próximo hogar.

Primero, recordemos que una Vivienda de Interés Social (VIS) es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es de ciento cincuenta salarios mínimos legales mensuales vigentes (150 SMLMV) para zonas de aglomeraciones urbanas.

Para el 2021, dado el aumento del salario mínimo, el tope del subsidio VIS cambió de $131,6 millones a $136,2 millones en las principales aglomeraciones urbanas. Brindando así más posibilidades a muchas familias al momento de pensar en el ahorro para adquirir vivienda.

¡Conoce a continuación nuestros proyectos y elige tu próximo hogar!

Luna del Mar, lo que mereces al mejor precio

¡Luna del Mar es un proyecto para ti! Este es uno de nuestros desarrollos ubicados en la Ciudadela 7 Lunas en Robledo, Sector Pajarito. Un proyecto en una unidad cerrada conformada por cuatro torres de 24 pisos y apartamentos de 3 alcobas, salón comedor, cocina, baño, zona de ropas y ¡balcón! En Luna del Mar, podrás encontrar apartamentos con áreas totales construidas desde 46.9 m2 hasta 47.79 m2 y áreas privadas desde 42.09 m2 hasta 42.44 m2. Conoce más de nuestro proyecto aquí.

Obtén un subsidio de hasta $47.230.000. Sujeto a condiciones del Gobierno y entidades financieras*.

Luna del Viento, lo que buscabas con más m2

El lugar que tanto buscabas con más m2 está en Luna del Viento. Apartamentos ubicados en la Ciudadela 7 Lunas que cuentan con áreas totales desde 51.57 m2 hasta 53.19 m2 y áreas privadas desde 46.88 m2 hasta 48.22 m2. Además, podrás disfrutar de más de 10 zonas comunes y con excelentes vías de transporte. Enamórate de Luna del Viento aquí.

Obtén un subsidio de hasta $29.906.000. Sujeto a condiciones del Gobierno y entidades financieras*.

Luna del Campo, las mejores comodidades con parqueadero privado

Si deseas tener parqueadero privado, ¡Luna del Campo es para ti! En nuestro proyecto contamos con más de 200 parqueaderos privados para vehículos con los que puedes obtener tu apartamento nuevo. Además de 195 comunales y 58 para visitantes. ¿Qué esperas? ¡Conoce más de este proyecto dando clic!

Obtén un subsidio de hasta $45.426.000. Sujeto a condiciones del Gobierno y entidades financieras*.

Colina de los Búcaros, eso que tanto has buscado

¡Vive cerca de todo lo que has querido! Un proyecto ubicado en Bello, sector Santa Ana con cercanía a zonas naturales, vías principales, rutas de transporte, zonas comerciales, instituciones educativas y mucho más. Invertir en Colina de los Búcaros es dar un sí a eso que tú y tu familia han estado buscando.

Apartamentos en unidad cerrada, con variedad de zonas comunes y áreas totales desde 48.87 m2 hasta 48.87 m2 y áreas privadas desde 43.58 m2 hasta 43.58 m2. ¡No pierdas la oportunidad de aplicar en nuestro proyecto aquí!

Obtén un subsidio de hasta $45.426.000. Sujeto a condiciones del Gobierno y entidades financieras*.

Entrecerros, vive como en un club

Disfruta de todos los beneficios de un club en un sector de alta valorización viviendo en nuestro último lanzamiento Entrecerros. Ubicado en Niquía Terranova, llega a tu vida un proyecto de tres torres de 25 pisos, tres alcobas, 2 baños, cocina, zona de ropas independiente y ¡balcón! Los apartamentos en Entrecerros cuentan con áreas totales desde 53.82 m2 hasta 56.17 m2 y áreas privadas desde 48.32 m2 hasta 50.03 m2. Invierte en tu futuro y disfruta la vida por lo alto en Entrecerros.

Obtén un subsidio de hasta $29.906.000. Sujeto a condiciones del Gobierno y entidades financieras*.

¡Ya los conoces, nos esperes más y comunícate con nuestros asesores! En Constructora Capital estamos listos para brindarte toda la asesoría en cuanto a subsidios, plan de pagos y más para que cumplas tu sueño de tener vivienda propia.

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias