Conoce los próximos lanzamientos en Bogotá

Conoce los próximos lanzamientos en Bogotá

¿Sientes que el tiempo pasa, buscas por todas partes, pero nada que encuentras tu lugar ideal? En Constructora Capital te traemos este primer semestre del año 5 nuevas oportunidades para tener vivienda propia, variedad de proyectos VIS y no VIS ubicados en Bogotá y la Sabana para que esté año des el tan anhelado “sí, quiero invertir en este proyecto”.

Lee nuestro artículo hasta el final y conoce cada uno de ellos, lo que traerán para ti y toda la información del sector en el que estarán ubicados. En Constructora Capital creamos proyectos pensando en ti y en tu familia, porque para nosotros tu vida es nuestro proyecto.

Próximos lanzamientos en Bogotá

Mosquera, el municipio que lo tiene todo

Al occidente de la Sabana de Bogotá encontramos Mosquera, un municipio con un alto crecimiento en el tema de finca raíz gracias a su ubicación estratégica que le permite conectarse con la Sabana. Vivir en Mosquera es ser testigo del desarrollo de un municipio en materia no solo de vivienda sino también transporte, vías, industrias y educación, mientras sigues teniendo lo mejor de vivir en el campo al alcance de tu mano.

Ir de Bogotá a Mosquera será más fácil gracias al proyecto que traerá a la Sabana el futuro Regiotram de Occidente, un tren de cercanía con 17 estaciones que van hasta el centro de Bogotá que hará que los tiempos sean más cortos y ahora sí, tengas a la mano la tranquilidad del campo y lo mejor de la ciudad. 

Próximos lanzamientos en Bogotá
Créditos: De ArturoAparicio – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=3731746

En Mosquera podrás conocer la Ciudadela Novaterra y la Ciudadela Ciudad del Sol, 2 megaproyectos que incluyen más de 7 proyectos entre VIS y no VIS en los que puedes encontrar tu próximo hogar.

Muy pronto podrás conocer Caoba y Cedro, 2 desarrollos que estarán ubicados en la Ciudadela Novaterra. El primero, un proyecto VIS en torres de 12 pisos con ascensor y parqueadero privado que será lanzado por nuestro canal de YouTube este 10 de abril. El segundo, Cedro, un proyecto NO VIS de 3 alcobas con parqueadero privado y excelentes zonas comunes, ¡No te pierdas el lanzamiento este 8 de mayo!

Vive en el centro de todo en Fontibón

Fontibón, una localidad que lo tiene todo, ubicación estratégica, comercio, centros educativos, accesos a vías y mucho más. Esta representa el 3.9% del distrito y limita al norte con la Autopista El Dorado, al oriente con la carrera 68, al sur con la Avenida Centenario y al occidente con el Río Bogotá.

Próximos lanzamientos en Bogotá
Créditos: De Felipe Restrepo Acosta – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=90952469

Esta localidad es el principal eje de la industria en la capital del país ya que en esta se albergan grandes fábricas, laboratorios, diferentes actividades de comercio, la zona franca y puedes conectarte de manera sencilla con los municipios de Mosquera, Facatativá, Madrid y Funza, relevantes centros de producción de la región.

Vivir en Fontibón es hacer parte de una zona en la que convergen áreas residenciales, industriales, culturales y naturales gracias a la presencia de los humedales Capellanía y Meandro del Say.

¿Buscando un proyecto para vivir la experiencia de estar cerca de todo? Los invitamos a estar atentos a nuestros canales digitales, pronto conocerán más de Urbania Bio, un proyecto VIS que llega desde este 28 de mayo a hacer parte de un sector ideal en Bogotá.

Zipaquirá, todo lo que siempre has querido

Zipaquirá, es un municipio de Cundinamarca ubicado a 25 kilómetros de Bogotá, el cual ha tenido un crecimiento significativo en material urbano gracias a los proyectos de vivienda que se vienen desarrollando desde hace algún tiempo. Los constructores y el Gobierno local ven en este territorio un alto potencial de construcción de vivienda ya que las familias tienen a la mano la tranquilidad del campo a un paso de la ciudad. 

Próximos lanzamientos en Bogotá
Créditos: https://www.facebook.com/AlcaldiaDeMosquera/photos/a.283687545080094/1574199802695522/?type=3&theater

En Constructora Capital contamos con la Ciudadela La Toscana, un megaproyecto que consta de 5 desarrollos ubicados en un sector estratégico cerca a vías principales y a Centro Chía. Muy pronto llegará a la Sabana Norte un proyecto que te enamorará desde el primer día, este 10 de junio conocerás Alameda Ciudadela, un lugar en el que tu familia querrá vivir todos los días.

La alegría de vivir en Bosa

Apostarle a vivir en un lugar en el que lo tengamos todo a un costo justo es importante al momento de buscar vivienda nueva. Claro que queremos vivir bien, pero queremos hacerlo en lugares que entren en nuestras posibilidades, en un sector que nos brinde seguridad y sobre todo tenga todo lo necesario en cuanto a educación, transporte y comercio. Al Suroccidente de Bogotá encontrarás Bosa, una localidad que ha venido en constante desarrollo y crecimiento gracias a la inversión del Gobierno distrital y proyectos en materia de construcción.

Próximos lanzamientos en Bogotá
Créditos: De Nbck – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=38052504

En Constructora Capital nos gusta hacer parte de las transformaciones de los territorios que nos permiten crecer cada día, es por esto que hoy te presentamos un próximo lanzamiento: Ciudadela Alegra – Aurora / Serena / Armonía, un desarrollo conformado por 11 proyectos: 10 de vivienda  y 1 de comercio este 17 de julio. ¡No te despegues de nuestros canales digitales! Pronto podrás conocer más información.

¡En el 2021 da el paso que necesitabas! Recuerda estar atento a nuestros canales digitales, por eso estaremos compartiendo semana a semana más información de nuestros lanzamientos y cómo puedes ser parte de estos. También te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube Constructora Capital para que recibas todas las notificaciones de nuestros próximos Capital Live.

Gracias por confiar en Constructora Capital para cumplir tu sueño de tener vivienda nueva junto a tu familia este año.

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias