Beneficios de vivir en Ciudad de los Puertos

Beneficios de vivir en Ciudad de los Puertos

No hay nada más emocionante que estrenar vivienda propia; en el momento en que recibes las llaves del lugar que tanto buscaste, la sonrisa es inevitable y el corazón va a mil por hora. Es justo ahí, cuando sientes como todo el esfuerzo que depositaste, valió la pena.

Por eso en Constructora Capital queremos apoyarte en ese proceso tan importante y sobre todo, en ese momento decisivo de adquirir tu nuevo hogar. Cada día nos cruzamos con familias y personas que quieren para ellas el mejor lugar de acuerdo a sus capacidades de pago y gustos personales. Y es un gusto recibirlos en nuestras salas de negocios donde les abrimos la puerta a un mundo lleno de posibilidades. 

Confiamos en nuestra trayectoria, proyectos y compromiso por entregar viviendas de excelente calidad. Lugares que con el tiempo se transforman en hogar, brindando el bienestar que cada familia necesita. 

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_1

Y aunque en ocasiones puede ser complicado cumplir con todos los requisitos que nuestros clientes quieren, nos esforzamos cada día para ofrecerle a nuestros clientes las mejores alternativas, ofreciéndoles opciones que con el tiempo serán transformadas en recuerdos que perdurarán para siempre. 

En nuestros proyectos existe variedad de opciones que te animarán a cumplir el sueño de comprar tu hogar ideal, pues nos preocupamos por construir oportunidades para ti y el crecimiento de tu familia. Ciudadela de los Puertos, es uno de esos, consta de 10 proyectos de vivienda que te facilitarán la vida en familia.

Por el momento se han desarrollado 5 proyectos: Puerto Alegre, Puerto Nuevo, Puerto Ventura, Puerto Paraíso y Puerto Azul. Ubicados en Santa Ana, un lugar estratégico en el municipio de Bello, le prometen a la comunidad una realidad diferente promoviendo siempre el desarrollo y la varolización. 

Puerto Alegre, la tranquilidad en tu hogar

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_2

Nuestro proyecto se encuentra ubicado cerca de una reserva natural, para que puedas vivir el beneficio de estar rodeado de naturaleza. De igual forma, tiene la ventaja de estar a pocos metros de la Autopista Norte, lo que brinda excelentes vías de acceso y facilidad de llegada a las estaciones de Bello y Madera del Metro de Medellín. 

La unidad cuenta con 6 torres de 23 pisos cada una, gimnasio, 2 canchas, 2 salones sociales, 2 piscinas para adultos y otras 2 para niños, juegos infantiles, entre otros. Todo con el fin de brindar los mejores espacios para tu familia. 

Puerto Nuevo, una urbanización con todo

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_3

Este proyecto le brinda a las personas de tu hogar la comodidad de una vida tranquila y llena de beneficios. Su cancha de grama sintética, gimnasio cubierto y descubierto, auditorio, 2 salones sociales, terraza BBQ, entre otros; le brindan a tu familia todo en un solo lugar, para así encontrarle valor cada momento y convertirlo en recuerdo.

Son 760 apartamentos en total con 2 ascensores por torre. De los cuales uno, posiblemente, será el lugar de tus sueños. 

Puerto Ventura, vive tu realidad en un lugar natural 

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_4

Nuestras viviendas lo tienen todo, por eso te invitamos a disfrutar en familia todos los beneficios de sus zonas comunes y de esparcimiento. Además de sus apartamentos de 3 alcobas con estudio desde 61 m2, 65 m2, 67 m2, 68 m2 y 75 m2 construidos. 

La oportunidad de vivir los mejores momentos en familia, la tienes aquí, en Puerto Ventura.

Puerto Paraíso, el mejor precio para tu comodidad

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_5

Te invitamos a que te enamores de nuestro proyecto ubicado en Santa Ana en el municipio de Bello. Los mejores espacios desde $164.433.000 y diseñados para construir el hogar que tanto anhelas, porque tú y tu familia merecen la tranquilidad necesaria de un buen vivir. 

¡Atrévete a soñar y a encontrar en Puerto Paraíso el camino a los mejores momentos con los tuyos! 

Puerto Azul,  construcción tradicional

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_6

Con una propuesta moderna y totalmente terminados, llega a tu vida la posibilidad de ser parte de este proyecto exclusivo con solo 2 torres y apartamentos desde 78 m2 hasta 92 m2 con tres alcobas y biblioteca o estudio. El lugar perfecto, para construir sueños en familia y llenar de calidez tu hogar.  

Todos los proyectos mencionados anteriormente están cerca de instituciones educativas, almacenes de gran formato y el futuro centro comercial Plaza Fabricato, permitiendo calidad de vida y valorización futura. En Constructora Capital pensamos en la proyección tuya y de tu familia. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias