Proyectos VIS para invertir en 2021 en Bogotá

Proyectos VIS para invertir en 2021 en Bogotá

En Constructora Capital sabemos que tomar la decisión de invertir en vivienda depende de muchos factores donde el más importante no solo es el encontrar el proyecto ideal sino también tener el plan de pagos correcto para conseguir esa vivienda que tanto deseas. Por eso hoy te traemos una guía de proyectos VIS ubicados en Bogotá y municipios aledaños que harán más fácil el tomar una decisión.

Es importante que recordemos que una Vivienda de Interés Social (VIS) debe reunir diferentes elementos estructurales, de diseño, habitabilidad y además su valor máximo debe ser de ciento treinta y cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes (135 SMLMV) y ciento cincuenta salarios mínimos legales mensuales vigentes (150 SMMLV) para zonas de aglomeraciones urbanas.

Varios de los subsidios otorgados por el Gobierno Nacional, en este caso el de vivienda, están atados a las cifras del salario mínimo, lo que significa que el aumento de este es directamente proporcional al del tope de subsidios. Para el 2021 el salario mínimo tuvo un alza del 3,5% lo que significa que los colombianos que apliquen al subsidio VIS pasarán de recibir $131,6 millones a $136,2 millones en las principales aglomeraciones urbanas.

Si deseas conocer todo sobre nuestros proyectos VIS, no te pierdas este artículo.

Proyectos en Bogotá

Caminos de Fontibón, avanza hacia la felicidad y disfruta en familia

¿Buscando apartamento en Fontibón? ¡Este puede ser el proyecto para ti! Caminos de Fontibón es una unidad cerrada de 4 torres de apartamentos de 18 pisos, cada uno de estos con 3 habitaciones, 2 baños y variedad de zonas comunes. En nuestro proyecto podrás disfrutar de áreas totales hasta de 48.32 m2 y áreas privadas hasta de 42.94 m2. ¿Qué esperas para conocerlo? Hazlo dando clic aquí.

Mirador de Fontibón, descubre la manera más fácil de vivir la vida

Mirador de Fontibón es un proyecto hecho a la medida tuya y de tu familia. Rodeado de zonas comunes como gimnasio biosaludable, cancha múltiple, juegos infantiles, zona BBQ y mucho más. Apartamentos de 3 alcobas, 2 baños y balcón. Ingresa y conoce más de nuestro proyecto aquí.

Reserva de Madelena, el mejor lugar de Madelena

Tu oportunidad de tenerlo todo en uno de los mejores sectores de Madelena está aquí de la mano de nuestro proyecto. Apartamentos de 2 habitaciones y 1 baño con hasta 40.8 m2 de áreas totales rodeado de las mejores zonas comunes del sector. No pierdas la oportunidad de invertir en este proyecto VIS y vivir como en un club. ¡Quiero conocer más!

Portohayuelos, vive como en un club

¿Te imaginas vivir en un lugar donde puedes tener todo a la mano? ¡En Portohayuelos lo puedes encontrar! Conoce nuestro proyecto ubicado en una zona estratégica rodeado de variedad de vías y medios de transporte. Disfruta Portohayuelos, 13 torres de 10 pisos con ascensor y un inigualable club house con áreas totales hasta de 39.17 m2, 2 habitaciones y 1 baño. Ingresa aquí y agenda tu cita para conocer más de nuestro proyecto.

Proyectos en la Sabana Occidente

Cerezo, siente lo que es una nueva vida

Dale un nuevo giro a tu vida y vive en la Ciudadela Novaterra en Mosquera al mejor precio. Aquí podrás conocer Cerezo, un proyecto VIS con áreas totales hasta de 50.78 m2, privadas hasta de 45.75 m2, parqueadero privado y 3 alcobas. Un lugar con más de 100.000 m2 de lago paisajístico y pulmón verde que te brindarán la tranquilidad de vivir en el campo con todos los beneficios de la ciudad. No pierdas la oportunidad de invertir en Cerezo.

Proyectos en la Sabana Norte

Acacia Los Maderos, toma el rumbo que siempre has querido

Este desarrollo se encuentra ubicado en la Ciudadela Los Maderos en Tocancipá, una ciudadela que te brinda las mejores zonas comunes del sector al mejor precio. En Acacia podrás encontrar apartamentos de 3 habitaciones, 2 baños y estudio en torres de 6 pisos con ascensor. Dale un giro a tu vida en Acacia.

Olivo Los Maderos, vive el norte como tú quieras

Disfruta de nuestro proyecto VIS con parqueadero privado y ascensor, Olivo; un desarrollo ubicado en la Ciudadela Los Maderos en Tocancipá. En Olivo podrás encontrar apartamentos de 3 alcobas, 2 baños y estudio. Además, podrás vivir en un sector de alta valorización cercano a una gran oferta comercial y de entretenimiento, fácil acceso a transporte, colegios, universidades y además cuenta con un parque público de 8.900 m2 con sendero de trote, cancha múltiple, 2 parques infantiles, 3 zonas de gimnasio y mucho más. Agenda una cita aquí y conoce más de Olivo.

Arezzo, calidad de vida en un entorno campestre

Si lo tuyo es vivir rodeado de la naturaleza sin dejar de lado la comodidad, Arezzo es para ti. Este es un proyecto VIS ubicado en la Ciudadela la Toscana en Zipaquirá, un lugar en el que tendrás más de 10 zonas comunes para divertirte en familia y además podrás disfrutar de los beneficios de tener parqueadero privado. Encuentra apartamentos de 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y mucho más. Ingresa a nuestro sitio web y conoce más de Arezzo.

Si deseas ampliar información de nuestros proyectos en Bogotá, comunícate con nosotros a la línea (1) 4430700 o ingresa a nuestro sitio web www.constructoracapital.com. De la mano de nuestros asesores te ayudaremos a definir cuál es el proyecto que más se ajusta a lo que buscas, plan de pago y más. ¡Estamos listos para atenderte!

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.

https://blog.constructoracapital.com/consideracion-como-seleccionar-proyecto-ideal?utm_source=blog&utm_medium=blog&utm_campaign=invertir-vivienda-propia


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias