Aprovecha estas oportunidades: mira los descuentos que tenemos para ti

Aprovecha estas oportunidades: mira los descuentos que tenemos para ti

En el camino la vida nos va llenando de oportunidades importantes las cuales debemos decidir si tomamos o simplemente las dejamos ir, si nos hacemos a un lado y elegimos el segundo caso pueden suceder dos cosas; primero, encontrar una que sea mucho mejor en el camino o definitivamente no volver a encontrarla y lamentarnos por lo que ya no tendremos.

Descuentos Constructora Capital

En Constructora Capital trabajamos cada día para hacer parte de tu familia y para que tú seas parte de la nuestra. Para nosotros es importante ser un símbolo de buenas noticias, logros alcanzados y sobre todo, sueños cumplidos, como ese de tener vivienda propia.

Es por eso que hoy traemos para ti una sorpresa que sabemos llegará en el momento justo. Lee este artículo hasta el final para conocer por qué. 

Puerto Azul: apartamentos para entrega inmediata

Descuentos Constructora Capital

Al norte del Área Metropolitana, en uno de los mejores sectores de Bello, encontrarás Puerto Azul, un proyecto con áreas totales desde 92.03 m2 hasta 99.25 m2 y privadas desde 84.96 m2 hasta 91.01 m2, pertenecientes a la ciudadela Ciudad de Los Puertos.

En Puerto Azul tu nueva vida nacerá en espacios de hasta 3 alcobas (la principal con baño y vestier), baño social completo, baño social, zona de ropas, sala, comedor cocina, estudio y balcón. Cada uno de estos ha sido creado pensando en las necesidades y sobre todo en la comodidad de cada familia. Te invitamos a realizar aquí el recorrido virtual y conocer tu hogar ideal

Gracias a su favorable ubicación, desde Puerto Azul podrás acceder con facilidad a las estaciones Madera y Bello del Sistema Metro, variedad de buses de transporte público, tendrás cercanas instituciones educativas, almacenes de gran formato y el futuro centro comercial Plaza Fabricato.

Descuentos Constructora Capital

En nuestras dos torres de apartamentos de 29 pisos, cimentados en construcción tradicional, entregados totalmente terminados y con parqueadero privados, encontrarás la vida que siempre has soñado. 

¿Buscas apartamento para entrega inmediata? ¡Tenemos un regalo para ti! Adquiere HOY tu apartamento nuevo con el 5% de descuento en Puerto Azul. No dejes pasar esta oportunidad de acceder al hogar de tus sueños. Ingresa aquí y agéndate.

El descuento solo aplica para apartamentos con entrega inmediata.

Puerto Ventura: apartamentos con descuento

Descuentos Constructora Capital

Ubicado en un estratégico sector del municipio de Bello, en el sector Santa Ana, encontrarás otro de los desarrollos que hacen parte de la ciudadela Ciudad de los Puertos, en este caso, Puerto Ventura.

El sector Santa Ana se conoce por su ubicación estratégica, tranquilidad y sobre todo las facilidades de transporte que se tienen, debido a la cercanía a vías principales tales como la Autopista Norte, lo cual te brindará la oportunidad de estar más cerca a diversos escenarios y medios de transporte.

En Puerto Ventura, podrás encontrar apartamentos con áreas totales desde 61.98 m2 hasta 85.02 m2 y áreas privadas desde 56.8 m2 hasta 76.08 m2; con espacios como habitación principal con baño, 2 habitaciones sencillas, baño social, biblioteca, sala, cocina, comedor, espacio para alacena, zona de ropas y balcón. Te invitamos a realizar aquí el recorrido virtual y conocer tu próximo hogar.

Descuentos Constructora Capital

En nuestro proyecto también podrás encontrar variedad de zonas comunes para toda la familia. Para las tardes de los más pequeños tenemos piscina de niños,  canchas de microfutbol en grama sintética, salón de videojuegos con juegos de mesa, juegos y gimnasio infantil; y para ti tenemos piscina de adultos, gimnasio, jacuzzi, turco, cancha de golf, squash, mini golf, entre muchas otras que harán la experiencia de vivir en Puerto Ventura, una aventura diaria.

¿Te gustaría invertir en nuestro proyecto? Compra hoy tu apartamento con entrega inmediata y recibe el 5% de descuento. Ingresa aquí y agenda tu cita, nuestros asesores están listos para atenderte.

El descuento solo aplica para apartamentos con entrega inmediata.

Río Místico: el descuento que esperabas en Sabaneta

Si buscas un proyecto al sur del Área Metropolitana que te brinde la oportunidad de estar cerca a vías principales, ¡Río Místico es para ti! Aquí contarás con vías de acceso como la Avenida Regional, El Poblado, Las Vegas y el intercambio vial de la calle 77 sur.

En Río Místico tendrás la oportunidad de vivir cerca a espacios comerciales como el centro comercial Aves María, centro comercial Vegas Plaza y zonas deportivas como la Unidad Deportiva Zona Sur. ¿No suena este como el lugar ideal para vivir?

En nuestro proyecto contamos con dos torres cimentadas en construcción tradicional, totalmente terminadas en áreas desde 65, 75 y 85 m2. Lo mejor de todo es que puedes tener la oportunidad de adquirir tu apartamento nuevo con el 5% de descuento HOY. Ingresa aquí y comunícate con nuestros asesores para separar tu nuevo hogar en Río Místico.

Las oportunidades únicas de inversión son pocas y estás leyendo en estos momentos una que sabemos que puede cambiar no solo tu vida, sino la de toda tu familia. Recuerda que invertir en propiedad raíz no es pensar en un presente estable y favorable, sino que también en un futuro provechoso y con un patrimonio que les generará cada año valorización.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias