5 planes para disfrutar un día de sol sin salir de casa

5 planes para disfrutar un día de sol sin salir de casa

Hace un día soleado y quieres disfrutar de los mejores momentos en familia, pero no quieren salir de casa, en ocasiones suele suceder, pero no te preocupes, en Constructora Capital queremos que tanto tú como tu familia, amigos o vecinos tengan un día de sol espectacular sin la necesidad de ir afuera.

El presupuesto de fin de mes está un poco ajustado, quieren cambiar de ambiente o ya no quieren estar viendo Netflix, cualquier excusa es válida para disfrutar de un día de sol sin salir de casa. Una de las ventajas que representa vivir en uno de nuestros proyectos es que podrás encontrar amplias zonas comunes que te brindarán entretenimiento por momentos, tanto a ti como a tu familia.

¿Te imaginas encontrar una gran piscina con solo abrir la puerta de tu casa? ¡Es una sensación increíble! Esto es lo que te ofrece muchos de nuestros proyectos en Medellín y Bogotá, espacios de esparcimiento y entretenimiento para todos.

5_planes-para_disfrutar_un_día-de_sol_sin_salir_de_casa_Banner_2

Con estos 5 planes para disfrutar un día de sol sin salir de casa podrás vivir momentos de felicidad y diversión en compañía de los que más quieres. Empecemos.

  • Realiza una competencia deportiva amigable entre familia.

Es una manera divertida de fomentar la competencia sana y el espíritu ganador de nuestra familia. Un excelente plan para disfrutar de un día de sol sin salir de casa y es que en Constructora Capital tenemos proyectos con los mejores espacios para esta actividad, un claro ejemplo es nuestro macroproyecto 7 lunas ubicado en Robledo Pajarito en la ciudad de Medellín. Una ciudadela donde podrás disfrutar de zonas como: Campo de minigolf, cancha de grama sintética, gimnasio dotado y piscina para adultos y niño, sin duda son increíbles espacios para disfrutar de un día de sol sin salir de casa. ¡Así que prepara el plan, ponte los zapatos y la ropa deportiva y vamos a jugar!

5_planes-para_disfrutar_un_día-de_sol_sin_salir_de_casa_Banner_3
  1. Un día de picnic ¿Acaso no es un plan genial?

Este plan les gustará a todos, familias grandes, pequeñas, parejas, mascotas y niños. Y es que quién no disfruta de comer un rico sandwich, rodeado de naturaleza, el viento acariciando tu cara y los rayos del sol haciendo presencia en un bello momento en familia. Tranquilidad, diversión y momentos de felicidad sin salir de casa, esto es lo que puedes obtener en un día de picnic, por eso que te recomendamos Bosque del Río en Medellín, un proyecto donde podrás disfrutar de espacios ideales, con muchas zonas verdes alrededor para que armes los mejores planes en familia. 

5_planes-para_disfrutar_un_día-de_sol_sin_salir_de_casa_Banner_4
  1. ¿Un chapuzón? ¡Tenemos piscinas para todos! 

Con estos días calurosos y soleados, qué mejor que disfrutar de un día de sol en las zonas húmedas que ofrecen nuestros proyectos, sin gastar dinero de más en parques acuáticos, podrás sumergirte en la diversión de las piscinas para niños y adultos que tenemos para ti. Si quieres llegar a otro nivel y eres exigente con las zonas comunes, nuestro proyecto Portoaméricas ubicado en el sur occidente de la ciudad de Bogotá te convencerá. 

Este proyecto cuenta con piscina de adultos semiolímpica cubierta y climatizada, piscina de niños cubierta y climatizada y una increíble zona de spa con turco ¡todo lo que necesitas para un día de diversión en casa!

5_planes-para_disfrutar_un_día-de_sol_sin_salir_de_casa_Banner_5
  1. Prepara un delicioso asado.

De solo imaginarlo ya dá hambre, disfruta de un delicioso almuerzo o comida en la comodidad de tu propio hogar, es la oportunidad perfecta para reunirte con tus amigos, vecinos y familiares. Te dejamos unas deliciosas recetas recopiladas del portal TasteMade para hacer tus asados y sorprenderlos a todos. Lo mejor es que en nuestros proyectos no tendrás que salir de casa para disfrutar de este plan, pues tenemos proyectos como Reserva Madelena ubicado en la ciudad de Bogotá que cuenta con dos terrazas BBQ para vivir un día de sol estupendo. Así que sin excusas, llama a tus amigos que no ves hace un buen tiempo, invita a tus vecinos y adoba una carne o el platillo de tu preferencia que los deje a todos con la boca abierta. 

5_planes-para_disfrutar_un_día-de_sol_sin_salir_de_casa_Banner_6
  1. Una tarde de juegos divertidos

Vamos a lo tradicional, disfrutar de unos buenos juegos de mesa en compañía de nuestros hijos ¡es un plan encantador! hace un día muy soleado, qué mejor que reposar en la sombra debajo de un árbol y disfrutar del aire fresco en compañía de tus seres queridos y un buen juego. Te dejamos el listado de los mejores juegos de mesa del 2019, también te contamos que en los proyectos de Constructora Capital podrás disfrutar de salones de juego adecuados especialmente para la diversión de toda la familia, podrás encontrar mesas de billar, mesas de tenis, ping pong, vídeojuegos y mucho más. Descubre más lugares fantásticos para disfrutar de un día de sol sin salir de casa en nuestros proyectos.

5_planes-para_disfrutar_un_día-de_sol_sin_salir_de_casa_Banner_7

Ahora tienes todo lo necesario para disfrutar de los mejores momentos en compañía de las personas más especiales, si estás buscando el lugar ideal para crear los recuerdos que quieres que perduren por siempre, visita www.constructoracapital.com y conoce los proyectos de vivienda que tenemos en Medellín y Bogotá. Tu vida, nuestro proyecto.  

Si estás interesado en comprar vivienda, te enseñamos 10 razones de por qué hacerlo antes de los 30. 


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias