3 razones para vivir en Puerto Azul en Bello

En Constructora Capital queremos que vivas tus mejores momentos en tu casa propia, es por eso que hoy te contaremos 3 razones acerca de nuestro proyecto Puerto Azul en Bello que te enamorarán. 

Puerto Azul, es el tercer proyecto de la ciudadela; Ciudad de los Puertos. Este proyecto está ubicado en un estratégico sector del municipio de Bello en el barrio Santa Ana, un sector campestre, tranquilo, cerca a una reserva natural y a pocos metros de la autopista Norte, cuenta con excelentes vías de acceso y a pocas cuadras de la estación Bello y estación Madera del Metro.

Ya te contamos algunas cosas de Puerto Azul l en Bello, pero aún queda mucho por decir, así que a continuación te contaremos 3 razones para vivir en este increíble proyecto. ¡Así que no dejes de leer!

5_razones_para_vivir_en_Puerto_Azul_en_Bello_Banner_2
  1. Puerto Azul en Bello cuenta con excelentes zonas comunes

Si hay algo que te encantará de Puerto Azul en Bello son sus zonas comunes; encontrarás todos los espacios que necesitan tú y tu familia para ser realmente feliz. Imagínate despertar y disfrutar de una increíble piscina con solo abrir la puerta de tu casa, invitar a tus amigos a una parrillada BBQ con una zona dotada con asador metálico o vivir momentos de diversión en la cancha en grama sintética ¿sería increíble, no lo crees? 

Pues eso no lo es todo, es que en realidad las zonas comunes de Puerto Azul en Bello  son muchas y muy completas, viviendo en este proyecto tendrás a tu disposición espacios como: 

  • Piscina de adultos (128,00 m2) y piscina de niños (21,00 m2) con revestimiento en membrana polimérica, dotada con baño para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida, contará con acceso para personas con movilidad reducidas. Las circulaciones del área de las piscinas van enchapadas en tableta de gres, las piscinas se entregan con la segunda etapa de construcción. 
  • Jacuzzi en fibra de vidrio (2.8 m2), se entrega con la segunda etapa de construcción. 
  • Baño turco de 6,31 m2 enchapado en cerámica, se entrega con la segunda etapa de construcción. 
  • Salón social (86,36m2) con muros acabados en pintura blanca y piso en material cerámico y contará con un balcón. Se entrega con cocineta y se entrega con la segunda etapa de construcción.
  • Zona de BBQ dotada con asador metálico, se entrega con la segunda etapa de construcción.
  • Gimnasio de 83,22 m2 dotado con un multifuncional, 4 bicicletas estáticas, caminadora, saco de boxeo y diez colchonetas deportivas. Muros acabados en pintura blanca y piso en vinilo, se entrega con la segunda etapa de construcción.
  • Cancha en grama sintética con medidas no reglamentarias (307,43 m2). Se entrega con la segunda etapa de construcción.
  • Salón de juegos infantiles y videojuegos dotado con una mesa de ping pong, una mesa de hockey de aire, dos televisores y dos consolas de videojuegos. Muros con acabado en pintura blanca y piso en tableta de gres (82.9 m2). El salón contará con un balcón, se entrega con la segunda etapa de construcción.
  • Pista de patinetas y tobogán al aire libre, se entrega con la segunda etapa de construcción.
  • Juegos infantiles en grama sintética ubicados en plazoleta, se entregan con la segunda etapa de construcción.
  • Oficina de administración (14,36 m2): muros acabados en pintura blanca y piso en tableta de gres, se entrega con la segunda etapa de construcción.
  • Cuarto de empleados (14,11 m2): muros acabados en pintura blanca y piso en tableta de gres, se entrega con baño y zona de vestier. Se entrega en la segunda etapa de construcción.
  • Portería con piso en material cerámico (29,12 m2): muros acabados en pintura, se entregan mueble bajo con mesón en granito natural y casilleros como dotación, se entrega con la primera etapa de construcción.
  • Sala de espera con piso en material cerámico de 19,50 m2. Se entrega con la primera etapa de construcción.
5_razones_para_vivir_en_Puerto_Azul_en_Bello_Banner_4

De seguro con estos espacios en tu propio hogar podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Ahora te contaremos otra razón por la que debes de elegir nuestro proyecto Puerto Azul en Bello. 

2. Puerto Azul en Bello cuenta con una excelente ubicación estratégica 

Bello se ha convertido en un sector que ha incrementado su demanda de construcción de vivienda de una manera considerable en los últimos años, gracias a su ubicación, acabados, oportunidades y costos. Este municipio se caracterizó en el 2017 por ser el sector con el mercado inmobiliario más dinámico de la región, según la revista Semana. 

De acuerdo con las cifras de Camacol Antioquia, la comercialización de vivienda nueva en el municipio es la que más ha crecido. Este crecimiento se ha dado especialmente en los alrededores de Niquía, donde también está la estación del metro más moderna de la línea, también en el sector del centro comercial Puerta del Norte y en los barrios Cabañas y La Florida.

5_razones_para_vivir_en_Puerto_Azul_en_Bello_Banner_5

Como te contamos al inicio de este artículo, Puerto Azul en Bello está ubicado en el barrio Santa Ana, un sector que brinda tranquilidad gracias a su ambiente campestre, además está cerca a una reserva natural y muy cerca a la autopista Norte, cuenta con excelentes vías de acceso y a pocas cuadras de la estación Bello y estación Madera del Metro.

En definitiva, en este proyecto estarás rodeado de muchas beneficios, ya te contamos a cerca de sus zonas comunes y su ubicación, ahora, para terminar de sorprenderte, te contaremos la distribución de sus apartamentos y su urbanismo. 

3. Puerto Azul en Bello cuenta con generalidades urbanísticas increíbles

Algo que te encantará de nuestro proyecto son las generalidades urbanísticas con las que cuenta, son 2 Torres de 29 pisos y un sótano cada una. En total son 200 apartamentos con 2 ascensores por torre, 205 parqueaderos privados y 50 parqueaderos de visitantes. Cuenta con shut de basuras en cada piso, dos tacos de escaleras en cada torre, estrato 4, cuarto útil por cada apartamento y 7 locales comerciales.

Los apartamentos son de 3 alcobas con estudio, desde 88.02 hasta 92.07 m2, cuentan con construcción tradicional y su precio es desde $294.309.000, el costo incluye parqueadero cubierto y cuarto útil.

5_razones_para_vivir_en_Puerto_Azul_en_Bello_Banner_6

Estas son 3 razones para que te enamores de nuestro proyecto Puerto Azul en Bello. ¿Quieres más? Da clic aquí para conocer la información financiera de este proyecto y la fecha de entrega. 

Vive tus mejores momentos en Constructora Capital, conoce todos los proyectos que tenemos para ti en Medellín y Bogotá dando clic aquí. Tu vida es nuestro proyecto. 



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes