Nosotros

Nosotros

Historia

Constructora Capital es una empresa orientada a la gerencia, construcción, promoción y venta de proyectos inmobiliarios que busca satisfacer a sus clientes, con diseños estéticos y funcionales, generosas áreas comunes y recreativas, zonas verdes, precios muy competitivos y su excelente servicio.

Constructora Capital inicia labores en 1992 en la ciudad de Medellín, bajo el nombre COMPACTO  SOCIEDAD LIMITADA, con el primer proyecto urbanístico llamado Balcones de Triana que constaba de un total de 28 casas bifamiliares en el municipio de Itagüí. Un año después, en alianza con la Caja de Compensación COMFAMA y con el apoyo de la Alcaldía de Copacabana, se construye Mirador Azul, con 98 unidades de vivienda. Posteriormente, en ese mismo municipio, se desarrolló el Proyecto Horizontes, con 310 casas.

En 2001 por circunstancias ajenas a su voluntad cambia su nombre a CONSTRUVIS (Constructora de Vivienda de Interés Social). Desarrollando los proyectos Tierra del Sol, Campiñas de San Antonio y Sol de Plata, entre otros. Posteriormente, luego de convertirse en especialistas en Vivienda de Interés Social por más de una década, incursionó en el barrio El Poblado de Medellín, sector Patio Bonito, con el proyecto Torres del Futuro, motivo por el cual en 2005, cambia la razón social de la empresa por CONSTRUCTORA CAPITAL.

En el 2007 incursiona en Bogotá con el proyecto Tierra del Sol, el cual salió a ventas en enero del 2008, año durante el cual también se desarrolló Sol de Plata, Reserva de Galicia y Jardines de Galicia.

Hoy en día es reconocida como una de las empresas más importantes en el sector; afiliada a La Lonja de Propiedad Raíz y CAMACOL, empresas que respaldan la solidez, calidez y compromiso de la Constructora Capital.

Somos una empresa con sentido social.

Generamos calidad de vida.

Constructora CAPITAL Colombia