¿Por qué invertir en Chía es una excelente decisión?

¿Por qué invertir en Chía es una excelente decisión?

A medida que pasan los años vamos buscando ese espacio que tiene el equilibrio perfecto entre la tranquilidad y todos los lugares que necesitamos para que nuestro día a día sea el mejor. Un espacio donde el aire puro y la naturaleza sean los protagonistas, pero no dejen detrás las necesidades básicas y suntuarias con las que nos damos gusto. En La Sabana Norte de Bogotá puedes encontrar Chía, un lugar que hace que vivir en el campo sea como vivir en la ciudad.

Chía es un municipio de Cundinamarca ubicado a tan solo 10 km al Norte de Bogotá. Un lugar en el que el campo y lo urbano convergen gracias a espacios como centros comerciales, restaurantes, centros educativos, centros de salud, una gran variedad de espacios y rutas ecológicas, y  muchas más opciones para complementar tu vida. Así que si deseas conocer porqué este lugar se ha convertido en un sector con alta valorización, te invitamos a leer este artículo hasta el final.

¿Qué encuentro en Chía?

En Chía podrás disfrutar lo que es vivir en un sector de alto desarrollo. Aquí encontrarás una oferta amplia como centros comerciales como Centro Chía, Bazaar, y Fontanar, entre otros; restaurantes de talla internacional como Andrés Carne de Res, El Humero, Semolina, Dilucca, y muchos mas, tambien multiples salas de cine, recreación, zonas verdes, senderos ecologicos, parques y demás espacios que te harán pensar ¿porque no me habias pasado a vivir a Chia antes? 

A su gran crecimiento urbanístico se le suma a Chía dos grandes desarrollos en material de transporte como lo son La Troncal de los Andes y El Regiotram del Norte. Esta primera será un desarrollo vial de 3,4 kilómetros de doble calzada con la que se busca agilizar los trayectos de La Sabana Centro. Conoce aquí Serralta, un proyecto en el que tendrás ingreso por La Troncal de los Andes. ¡La nueva carretera que mejorará la conectividad de Chía y los municipios cercanos!

Por otro lado, tenemos el Regiotram del Norte, un corredor estratégico que conectará Bogotá con los municipios de La Sabana en un recorrido de una manera mucho más rápida brindando así mayor calidad de vida. Este proyecto pretende estructurar un Sistema Férreo Multipropósito, que permita el transporte de pasajeros y de carga; dado esto, se constituye como una parte integrante de un Sistema de Transporte Masivo, que se interconectará con el futuro proyecto de Regiotram de Occidente y demás medios de transporte como Transmilenio, SITP, sistemas de taxis y redes de ciclorrutas.

La mejor educación a un paso de ti

Porque sabemos que los centros educativos aledaños son decisivos al momento de tomar la decisión de escoger un nuevo lugar en el cual comprar vivienda, te contamos que en Chía podrás contar con una gran oferta educativa tanto en educación básica, media con más de 15 instituciones educativas y superior con más de 3 universidades. Además, el municipio cuenta con la Red de Bibliotecas Públicas, un lugar en el que se invita a la fomentación pública de la educación, conocimiento y nuevas tecnologías para todos. ¡En Chía lo encuentras todo!

Proyectos de vivienda

Chía ha experimentado una transformación urbana que lo ha convertido en el escenario perfecto para elegir esa casa en la que quieres cumplir tu sueño de tener vivienda propia o para invertir en ese proyecto que sabes que te generará rentabilidad. La valorización del sector ha ido en aumento año tras año, y se estima que siga en aumento.

En Constructora Capital nos sumamos al desarrollo urbanístico de Chía con nuestro proyecto Serralta, un proyecto de 1.120 apartamentos distribuidos en 20 torres de 7 pisos con una gran variedad de zonas comunes que facilitarán tu día a día y lo mejor. Serralta está pensado para brindarte lo mejor del campo y la ciudad de la manera más sencilla. Si deseas conocer más de Serralta, te invitamos a ingresar aquí.

Si estás interesado en conocer más de este u otro proyectos, te invitamos a conocerlos en www.constructoracapital.com. También recuerda que puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de los números que encontrarás en el sitio web de cada proyecto. En Constructora Capital estamos comprometidos a ayudarte a encontrar tu hogar ideal.

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias