Olivo: Apartamentos VIS en Tocancipá

Olivo: Apartamentos VIS en Tocancipá

Todos los días nos levantamos con el objetivo de cumplir todo eso que queremos, como el deseo de tener casa propia. Queremos encontrar ese espacio que nos brinde a nosotros y nuestra familia lo que necesitamos: espacios amplios, zonas comunes diferenciadoras, entorno campestre, sector tranquilo y mucho más. Por eso, nuestro trabajo como constructora, es brindarte a ti y las personas que amas ese lugar que tanto
anhelas con facilidad y sin ninguna complicación.

Como en Constructora Capital sabemos que buscas siempre lo mejor, hemos traído para ti un nuevo proyecto en la ciudadela Los Maderos.

Apartamentos VIS, con un gran diseño arquitectónico, 3 alcobas, y con parqueadero privado. Todo para una vida cómoda y plena. ¡Construye nuevos sueños y llénate de vida en nuestros espacios!

Así que encuentra el norte y toma el rumbo de tu felicidad, porque llega Olivo a Tocancipá, el lugar que estabas buscando para ti y tu familia. Disfruta de todos los beneficios de vivir en un club house al mejor precio.

Sé uno de los primeros en conocer de cerca este proyecto VIS el 04 de julio por Youtube Live en el canal de Constructora Capital. Solo tienes que ingresar a nuestro sitio web o hacer clic aquí para poder registrarte y así, asistir al gran lanzamiento digital. Además de disfrutar del evento, podrás tener el beneficio de escoger la mejor ubicación de tu apartamento y aprovechar los precios de primera lista.

Durante el lanzamiento podrás conocer nuestro apartamento modelo y características del proyecto en compañía de los asesores de Constructora Capital. También te contaremos cómo aprovechar los subsidios de las cajas de compensación o del gobierno nacional para que lo apliques en la compra de tu apartamento nuevo. Y por si esto fuera poco, tendrás la compañía de nuestro invitado especial Pipe Pelaez. ¿Qué estás esperando? Es momento de cumplir tu sueño e invertir para comprar tu nuevo apartamento en el 2020.

Recuerda que a nuestros proyectos los acompaña el respaldo y la trayectoria de Constructora Capital, quien por más de 27 años, ha desarrollado espacios de calidad para que las familias colombianas puedan obtener un excelente precio por metro cuadrado y un hogar con las oportunidades que necesita para un futuro lleno de protección.

¡Anímate a conocer más de este proyecto y no olvides registrarte en nuestro sitio web! Te esperamos en el gran lanzamiento digital para motivarte a cumplir tu sueño de encontrar tu hogar ideal.

Información de interés sobre nuestro proyecto
Olivo hace parte de la ciudadela Los Maderos ubicada en Tocancipá, a 15 minutos de Centro Chía, un sector con mayor desarrollo y alta valorización para aquellos que están buscando oportunidades y un estilo de vida asequible. Sin lugar a dudas, podría convertirse en la mejor inversión para tu futuro: excelentes vías de acceso, ambiente campestre, aire puro y variedad de rutas de transporte para toda la familia.

Aquí podrás encontrar 672 apartamentos distribuidos en 14 torres de 6 pisos con ascensor y 8 apartamentos por cada piso. Además de 8.900 m2 de parques con senderos de trote, zonas verde, canchas y juegos infantiles para tus hijos. ¡Todo lo que buscas a tu alcance!

Conoce nuestros apartamentos de 3 alcobas desde $139’570.000 con áreas totales desde 57.81 m² hasta 58.84 m² y áreas privadas desde 52.47 m² hasta 53.19 m², y aprovecha la oportunidad de acceder a los subsidios de vivienda que ofrecen las cajas de compensación y el Gobierno Nacional para el pago de tu vivienda nueva.

En nuestro proyecto tendrás el beneficio de contar con zonas comunes diferenciadoras para toda la familia: dos salones sociales, uno de recreación infantil y otro de juegos, una sala de videojuegos, gimnasio con salón de aeróbicos, una piscina de adultos y otra de niños, las dos cubiertas y climatizadas, gimnasio biosaludable al aire libre, cancha múltiple, juegos infantiles con triciclódromo, zona de recreación canina, un lugar para picnic con 3 zonas para BBQ, pista de trote, bicicletero, portería con lobby y cancha de voley playa. Todo esto para que las personas que amas puedan encontrar su propio espacio en un lugar que lo ofrece todo.

No te pierdas las oportunidad de encontrar tu hogar ideal en este proyecto. Visita nuestro sitio web, inscríbete al gran lanzamiento digital y opciona para uno de los apartamentos de Olivo. ¡Tu vivienda nueva te está esperando!


Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias