El apartamento de tus sueños en Chía, una gran oportunidad

El apartamento de tus sueños en Chía, una gran oportunidad

Tranquilidad, seguridad, naturaleza, comodidad… ¿Te suena? En Constructora Capital sabemos que cuando buscas un lugar para establecerte no solo quieres encontrar un apartamento que se adapte a tu necesidades o las de tu familia; sino también un entorno saludable que te permita disfrutar al máximo con los que más quieres.

Por eso hemos diseñado un proyecto inmobiliario en un lugar que combina las comodidades de la ciudad y los paisajes de la vida campestre para brindarte algo más que un apartamento moderno y bien construido. 

Y estamos hablando de Serralta en Chía, un municipio a solo 10 kilómetros del Norte de Bogotá que ofrece a sus habitantes todos los servicios de la ciudad pero en medio de hermosos paisajes naturales y un gran desarrollo.

Chía, a un paso de todo

Qué te parece disfrutar a diario de la oferta gastronómica y cultural de este municipio; estar en un ambiente tranquilo, rodeado de zonas verdes y a un paso de todo. 

Si te suena interesante entonces debes conocer Serralta, un proyecto de Constructora Capital diseñado para vivir cómodamente y al alcance de todos los servicios necesarios para ti y tu familia.

1.120 apartamentos con parqueadero privado distribuidos en 20 torres de siete pisos cada una, además de 373 parqueaderos para que puedas recibir sin problemas a tus compañeros, amigos o familiares.

Y como en Constructora Capital nos gusta pensar en todo, este proyecto cuenta con espacios comunes únicos y exclusivos para que vivas cada día al máximo: cinema, coworking, zonas BBQ, zona fitness, sendero de trote, gimnasio, Playground, piscinas, áreas para Crossfit y Spinning son solo algunos de los espacios que podrás disfrutar si decides invertir en Serralta.

La mejor parte, que sin duda se convierte en un excelente beneficio, es que es un proyecto ambientalmente responsable y sostenible. Serralta cuenta con una certificación ambiental que permitirá disminuir la huella de carbono del proyecto en su proceso constructivo y en la vida del mismo.

Gracias a este proceso, los compradores que deseen invertir el proyecto tendrán oportunidades como: un crédito hipotecario con tasas mucho más atractivas y un menor costo en los servicios públicos; convirtiéndolo en una excelente opción para los inversionistas que buscan calidad y sobre todo, ahorro económico.

Un lugar para crecer juntos

Autor: Jimmy Gómez N, CC BY-SA 3.0

Para muchos vivir a las afueras de la ciudad evitando el caos y la contaminación de la urbe significa poder tener una mejor calidad de vida y ¡es cierto! Por eso en Constructora Capital vimos en Chía el lugar perfecto para desarrollar nuestro proyecto Serralta.

Y es que este municipio no solo brinda ventajas en cuanto a la seguridad, tranquilidad y comodidad del sector, sino que también es epicentro de desarrollo, crecimiento y grandes oportunidades de negocio.

En los últimos años este municipio se ha convertido en uno de los lugares ideales para vivir en Cundinamarca, en uno de los más rentables para invertir y además de eso ha llevado su economía también al sector turístico perfilándose como uno de los destinos turísticos más llamativos para visitar el fin de semana.

Movilidad, transporte y desarrollo

Chía va desarrollándose de manera firme y constante permitiéndole a sus ciudadanos y futuros habitantes opciones de crecimiento en diferentes sectores y poniendo a su disposición ventajas en cuanto a la movilidad y el transporte, un factor fundamental en el desarrollo de cualquier ciudad.

Autor: ani.gov.co

Y es que este es uno de los municipios por donde pasará el Regiotram del Norte, un corredor vial de 48 kilómetros de recorrido que mejorará la movilidad vial en el departamento disminuyendo tiempos y descongestionando las carreteras principales.

Este sistema férreo transportará cerca de 250 mil pasajeros al día logrando una mayor seguridad y tranquilidad al momento de movilizarnos y generando progreso y empleo para toda la región.

El Regiotram comenzará en el centro comercial Gran Estación, pasará por toda la línea del ferrocaril existente en la ciudad de Bogotá y por la carrera 30 y novena, finalizando su recorrido en la Sabana Centro.

Así que no solo facilitará el transporte interno de la capital sino que también conectará a Zipaquirá, Chía y Cajicá con la ciudad.

Además de esto nuestro proyecto Serralta no solo estará cerca al Regiotram sino también estará a la Troncal de los Andes, una carretera nueva de 3,4 kilómetros con doble calzada que te permitirá evitar el alto flujo vehicular de la Autopista Norte y transitar por los municipios aledaños 

Qué esperas entonces para conocer más de este proyecto inmobiliario que te acercará a toda la región Norte de Cundinamarca y donde podrás vivir cerca a todo.
Visita https://www.constructoracapital.com/lpage/179/serralta nosotros con gusto resolveremos todas tus dudas.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias