Desarrollo urbanístico, una apuesta de Capital

Constructora Capital te presenta los nuevos proyectos con los que continúa aportando al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Innovamos constantemente en cada uno de nuestros procesos para lograr espacios urbanos y arquitectónicos que generen valor a cada vivienda y aporten al bienestar integral de los clientes.  

Presentamos los lanzamientos más recientes en Cundinamarca y Antioquia, donde logramos nuevos ambientes para el disfrute de las familias e incluimos estrategias para avanzar en el camino hacia la sostenibilidad.

En Constructora Capital, Tu vida es nuestro proyecto.

Citrino (Madrid – Cundinamarca)

Un proyecto con entorno saludable 

Ubicado en la Ciudadela La Prosperidad, este proyecto de 800 apartamentos, distribuido en 16 torres de 12 y 13 pisos, cuenta con una oferta de servicios urbanos integrales para el bienestar de las familias. Un sistema de ciclorrutas, zonas verdes, parques y plazoletas para la actividad física, la contemplación y el esparcimiento. 

En Citrino continuamos innovando, por eso diseñamos espacios entre los que se encuentran un gimnasio al aire libre, piscina de adultos y niños climatizada, sendero de trote, zona coworking y cancha touch de tennis, con los que esperamos ofrecer la mejor experiencia a los nuevos residentes. 

Citrino es el ambiente ideal para el descanso y el esparcimiento en un entorno saludable.

Entrebosques  (Bello – Antioquia)

Entrebosques llega para complementar el desarrollo en esta zona luego del lanzamiento de Entrecerros, un proyecto que ha sido éxito en ventas. Está ubicado en el municipio de Bello en el sector de Niquía, en un entorno campestre, tranquilo y natural, a pocos metros de la autopista norte y cercano a zonas deportivas, comerciales, almacenes de gran formato, estaciones del metro de Medellín, instituciones educativas y de salud.

Este proyecto contará en su diseño con 4 torres para un total de 1040 apartamentos y dos edificios de parqueaderos. Además, cuenta con completas zonas comunes para que disfrutes de todo el entretenimiento en familia, como son piscinas de adultos y niños, gimnasio, salones sociales, turcos y jacuzzis, canchas, zonas de juegos infantiles, entre otros. 



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes