Ceylan 34, apartamentos en El Poblado con la mejor vista de la ciudad

Ceylan 34, apartamentos en El Poblado con la mejor vista de la ciudad

Si te preguntáramos qué es eso que sí o sí debe tener tu casa ideal, ¿cuál sería tu respuesta? Quizá responderías que debe ser amplia porque te sueñas con una familia grande, o tal vez te visualizas viviendo en un sector exclusivo donde podrás tener todo a tu alcance, o puede que realmente lo más importante para ti sea encontrar ese hogar ideal con variedad de espacios donde los más pequeños podrán vivir inolvidables aventuras sin salir de casa.

Ceylán 34

El primer paso para decidir cuál es el lugar ideal para ti es conociendo cada una de tus prioridades y sobre todo, teniendo claro cómo te imaginas tu futuro allí. Así fue como Simón y Luisa iniciaron, su camino de inversión hace un par de días en una de nuestras salas de ventas de Medellín; esta pareja de recién casados sabía que buscaban: ubicación, zonas comunes y sobre todo, un  proyecto con categoría, así fue como hoy dieron la primera cuota de su casa nueva en Ceylán 34.

Una vida con categoría

Hay decisiones que tomamos y en definitiva cambian nuestra manera de disfrutar la vida, invertir en vivienda propia es una de esas. Cuando decides hacerlo no lo haces solo pensando en el presente, sino también en el futuro en el que la tranquilidad de tener un lugar propio te ahorrará no sólo dinero sino también tiempo.

Ceylán 34

La primera vez que Simón y Luisa llegaron a nuestra sala de ventas, llevaban un mes de casados y una lista de sueños, ¿el primero de esta? Encontrar el lugar que respaldara la idea de querer unir sus vidas para siempre. Lo que buscaban lo tenían claro y escrito en el respaldo de la lista de sueños. Sabían que era primordial invertir en un sector central de la ciudad, no solo por el fácil acceso a vías y medios de transporte, sino también porque sabían que si en algún momento tomarán la decisión de venderlo, el valor sería aún mayor debido a la valorización.

Esta fue la primera razón para elegir Ceylán 34, su ubicación más que adecuada es ideal, la cercanía a la Avenida El Poblado, le permitirá a Simón llegar más fácil y rápido a su lugar de trabajo que se encuentra a tan solo 10 minutos, y Luisa podrá ir a sus clases de la universidad sin problema. ¡Está a tan solo 6 minutos en carro! Mercar o comprar decoración para su nuevo hogar no solo será divertido sino también muy sencillo de hacer, centros comerciales como Santa Fe, Oviedo y El Tesoro serán el lugar perfecto para encontrar todo.

Ceylán 34

Al momento de planear una vida junto a la pareja que reconoces como tu compañero de vida, el hablar de cuáles otros actores van a acompañarlos en esta travesía es importante. Es por esto que en Constructora Capital crear espacios para familias modernas es un factor no sólo esencial sino también diferenciador; es así como la variedad de exclusivas zonas comunes que Simón y Luisa conocieron en Ceylán 34, se convirtieron en la segunda razón por la que lo escogieron como su próximo hogar. 

Explora aquí nuestras zonas comunes.

Un desarrollo moderno, con diseño vanguardista, con espacios amplios, iluminados y la cercanía de la naturaleza en la ciudad, tiene la oportunidad de convertirse en tu lugar favorito en el mundo, esas fueron las palabras de Luisa después de enamorarse de cada detalle del que ahora puede llamar hogar. ¿La tercera razón para elegirlo? La modernidad única.

Ceylán 34

Ceylán 34 nació como un proyecto exclusivo en el que las familias que lo habiten vibren con la energía de vanguardia e innovación que lo identifican.

Así avanza tu lugar especial en Ceylán 34.

Tu apartamento nuevo en El Poblado

Luisa y Simón después de analizar cómo querían distribuir su espacio y cuáles serían sus acompañantes en esta nueva aventura, eligieron invertir en uno de 108, 29 m2 de área total, 3 alcobas, 3 baños, estudio, balcón, entre otras espacios que muy pronto serán completamente suyos y podrán habitarlos de su manera favorita.

Ceylán 34

Tú que hoy nos estás acompañando y has seguido de cerca la historia de cómo esta pareja de recién casados se descubre en estos espacios, no pienses más y pregunta por los tipos de apartamentos ubicados en nuestras 2 torres. En Ceylán 34 podrás encontrar áreas totales de 108.29 y áreas privadas de 96.5 m2. ¡Amplios espacios  con una vista espectacular de la ciudad!

Además, tu nuevo hogar incluye dos parqueaderos ubicados en los dos primeros pisos de la unidad y un cuarto útil que te ayudará a mantener el orden en tu casa nueva. ¿Quieres conocer más a detalles? ¡Escríbenos

Ceylán 34

Así como ayudamos a que Luisa y Simón a encontrar su lugar especial con todas las características que buscaban, sabemos que también podemos hacerlo contigo. Este es el mejor momento para convertirte en el propietario de la casa de tus sueños. ¡Estamos listos para guiarte!

https://blog.constructoracapital.com/descubrimiento-como-invertir-en-vivienda-propia


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Requisitos Créditos Hipotecarios Colombia vs desde el ExteriorRequisitos para…
    Descubre en esta guía los requisitos necesarios para solicitar un crédito hipotecario en Colombia y desde el exterior. Compara las diferencias y similitudes entre ambos procesos para obtener financiamiento de vivienda de manera efectiva. ...
  • Impuesto predial en Colombia: Guía completa para propietariosTodo lo que nec…
    Descubre todo sobre el impuesto predial en Colombia: quiénes deben pagarlo, cómo realizar la declaración, exenciones, y más. Una guía completa para propietarios. ...
  • Guía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...

Post por categorias