Apartamentos en Bello con 5% de descuento. ¡ No te lo puedes perder!

Apartamentos en Bello con 5% de descuento. ¡ No te lo puedes perder!

En los últimos años los municipios del sur y del norte del Valle de Aburrá han mantenido un crecimiento constante debido a las vías de acceso que los conectan con la capital del Área Metropolitana, los espacios deportivos, culturales, de entretenimiento y por supuesto los diferentes proyectos de vivienda que lo convierten en sectores ideales para vivir.

Apartamentos con descuento

Tal es  el caso del Municipio de Bello, en donde cada día son más los proyectos en materia de infraestructura que nacen y se convierten en el nuevo hogar de cientos de familia que visualizan su potencial no solo ahora, sino también a futuro.

Lee nuestro artículo hasta el final y descubre el lado que no conocías de Bello.

Bello, así luce tu próximo hogar

Con 464,560 habitantes, según datos de la Alcaldía de Bello, este Municipio es conocido como el segundo más poblado de Antioquia después de Medellín, y uno de los que más aporta al desarrollo y economía de la región debido a la diversidad de espacios comerciales e industrias que este alberga y crecen cada día más.

Apartamentos con descuento

A pocos kilómetros de nuestros proyectos encontrarás lugares ideales para ejercitarte como el polideportivo Tulio Ospina, el parque acuático Tulio Ospina, gimnasios, escenarios deportivos privados y si eres fan de visitar espacios naturales y conectarte con la naturaleza, el Cerro Quitasol se convertirá en tu nuevo lugar favorito.

Ir a Medellín a disfrutar de todas las facilidades que ofrece un centro comercial ya no será necesario, cerca a tu nuevo hogar en Bello podrás encontrar el Centro Comercial Puerta del Norte, uno de los más completos y visitados de la zona, Parque Comercial Florida, Centro Comercial Metrobello y variedad de locales comerciales en los que podrás encontrar bancos, cajeros, restaurantes y más. 

Próximamente podrás conocer el Centro Comercial Plaza Fabricato, un desarrollo que contará con alrededor de 370 locales comerciales y se convertirá en el tercer centro comercial más grande de Antioquia.

El Metro de Medellín, su sistema integrado de transporte, la variedad de buses, instituciones educativas y demás espacios,  convierten a Bello en un municipio conectado y en el que vivir será una experiencia única e increíble.

Sigue leyendo y descubre apartamentos con descuentos en Bello.

Ciudad de los Puertos: Apartamentos con descuento

Apartamentos con descuento

En Constructora Capital nos preocupamos por brindarle a cada familia que se acerca a nuestras salas de ventas, la posibilidad de construir y soñar junto a nosotros su casa nueva. Por esto trabajamos arduamente para no solo brindarte los mejores espacios, sino que también la posibilidad de generar rentabilidad y valorización a futuro.

De esta manera, creando y soñando, es como construimos una ciudadela en Bello llamada Ciudad de los Puertos; un lugar ubicado en el sector Santa Ana, rodeado no solo de un ambiente tranquilo y natural, sino también con excelentes vías de acceso que te conectarán con otros municipios del Área Metropolitana de manera sencilla. 

Autopista Norte, estación del Metro Madera, Bello, y variedad de buses harán que tu movilidad sea más sencilla y práctica para ir de casa al trabajo  o cualquier otro espacio de la ciudad. Explora aquí todas las rutas para conocer Ciudad de los Puertos.

Puerto Ventura: entrega inmediata con 5% de descuento

Si lo que buscas es un nuevo lugar al que llamar hogar con amplios espacios y ubicado en la zona norte de la ciudad, ¡Puerto Ventura es para ti! Encuentra aquí apartamentos con áreas totales desde 61.98 m2 hasta 85.02 m2 y áreas privadas desde 56.8 m2 hasta 76.08 m2, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 3 habitaciones, 2 y 3 baños, biblioteca, sala, comedor, cocina, espacio para alacena, zona de ropas y balcón.

Todo esto ubicado en una unidad cerrada de 4 torres de apartamentos. Podrás encontrar en las torres 1 y 2 hasta 25 pisos y en las 3 y 4 26 pisos. ¡Disfrutarás de un parqueadero privado! Encuentra 574 parqueaderos para carros y 75 para motos.

No dejes pasar el 2021 sin invertir en tu próximo hogar. Agenda aquí tu cita.

Puerto Azul: apartamentos con 5% de descuento

¿No encontraste en Puerto Ventura tu espacio ideal? ¡Tenemos una sorpresa para ti! Aún puedes hacer parte de Ciudad de los Puertos invirtiendo en nuestro proyecto Puerto Azul. Increíbles apartamentos con áreas totales desde 88.02 m2 hasta 92.07 m2 y privadas desde 81.72 m2 hasta 84.97 m2 con 5% de descuento.

Este exclusivo proyecto de tan solo dos torres de apartamentos está construido en construcción tradicional y entregado totalmente terminado. Aquí convertirás tu día a día en la vida que querrás dejar atrás.

¿Recuerdas todos los beneficios que te contamos que encontrarías en Bello? ¡Desde nuestro proyecto podrás experimentarlos aún más. Vivirás a pocos pasos de zonas deportivas, comerciales, almacenes de gran formato, centros comerciales, centros de educación superior e instituciones educativas. ¡El lugar ideal para mejorar el futuro de todos!

Ingresa aquí y conoce los diferentes tipos de apartamentos y cómo es la distribución de cada uno. ¿Te gustó lo que viste? HOY podrás separar tu nuevo hogar en Puerto Azul con tan solo 2 millones de pesos que hacen parte de la cuota inicial. Así podrás llegar a nuestro proyecto. Vive en el lado bello del Área Metropolitana. Vive en Ciudad de los Puertos. Converse aquí con nuestros asesores.

https://blog.constructoracapital.com/descubrimiento-como-invertir-en-vivienda-propia


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias