Agradecemos a nuestros colaboradores por seguir haciendo crecer a Constructora Capital

Agradecemos a nuestros colaboradores por seguir haciendo crecer a Constructora Capital

Cuando pensamos en invertir en vivienda, estamos pensando consciente o inconscientemente en el futuro de nuestra familia. Sabemos que al dar el paso muchas preocupaciones dejarán de existir, y por eso cuando decidimos buscar el espacio perfecto, queremos hacerlo de la mejor manera. 

Empezamos la búsqueda por nuestra cuenta, buscamos opciones de vivienda y nos damos cuenta que es necesario encontrar la constructora confiable para hacerlo, con un excelente equipo comercial, posibilidades a la hora de invertir, asesoría personalizada, proyectos con garantía y sobre todo, un buen servicio que nos genere tranquilidad y confianza para tomar la decisión. 

En Constructora Capital lo sabemos, por eso hemos puesto todo nuestro esfuerzo para construir una empresa con un equipo 100% humano y dispuesto a ayudarte, porque sabemos que parte de tu proceso de compra satisfactorio dependerá del servicio que recibas de nosotros.

Es por esto que cada colaborador que nos acompaña en Constructora Capital es tan valioso como tus sueños y que más allá de acompañarte, también son las personas que nos permitirán mejorar continuamente como empresa. 

Y es así como, luego de vivir más de 28 años de trayectoria, en Constructora Capital hemos reconocido el valor de cada una de los trabajadores que nos acompañan para cumplir los sueños de las familias colombianas. Al final del día, son nuestros colaboradores, los que guían y asesoran con una sonrisa todos los procesos de las personas que se acercan a nosotros con la ilusión de adquirir su vivienda propia. 

Asesores comerciales, equipo de obra, arquitectos, ingenieros, área de mercadeo y todos aquellos que nos integran como empresa, han sido y serán nuestro secreto para realizar una excelente labor en el sector inmobiliario y de construcción. 

Por eso hoy al ver el camino recorrido en compañía de nuestros colaboradores, sentimos la necesidad de agradecer profundamente todas las experiencias vividas al lado de ellos, porque al final del día son ellos los que le dan el sentido a lo que hacemos para que ustedes, nuestras familias colombianas, encuentren el lugar que siempre han soñado. 

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A NUESTROS COLABORADORES! Porque sin ellos, la ilusión de miles de colombianos de tener su vivienda propia, no sería posible. Gracias por los 134 proyectos realizados y que serán la alegría de futuras familias. Gracias porque hoy son 44 proyectos que tenemos en venta para las familias que quieren construir su futuro. Y de nuevo gracias por hacer posible que 50.000 familias cumplieran su sueño.

Para nosotros siempre será un honor acompañarnos de personas que creen en su trabajo y en la posibilidad de un mejor futuro para nuestra sociedad, un futuro donde cada familia tiene derecho a un hogar digno para habitar. A ustedes, nuestros colaboradores, gracias por seguir acompañando los sueños de los colombianos.

Es el momento de sentir gratitud y dar inicio a un año donde el mejor servicio será el motor para abrir nuevos caminos, porque en Constructora Capital continuamos con nuestro compromiso de construir soluciones de vivienda que garanticen la calidad de vida de nuestras familias, ofreciendo proyectos con excelente ubicación, calidad y precio, y sobre todo, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes en la búsqueda de su hogar. 

Esperamos seguir trabajando de la mano de personas que nos ayuden a crecer y mejorar cada día más para que así sean más las familias que logren su sueño de tener vivienda propia. Mientras, nosotros continuamos construyendo una empresa donde el alma está en un equipo 100% humano y dispuesto a ayudarte. 

Te esperamos en compañía de nuestros colaboradores para asesorarte de la mejor manera posible. Si estás interesado en proyectos de vivienda, no olvides ingresar aquí para descubrir todo el portafolio que ofrecemos. También puedes comunicarte con nosotros en los siguientes números: +57 (1) 443 0700 para Bogotá y +57 (4) 448 7440 para Medellín. 

No dudes en encontrar con nosotros ese lugar que siempre has soñado para tu familia. En Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias