Proyectos VIS y NO VIS pensados para ti y tu familia en Bogotá y Medellín

Proyectos VIS y NO VIS pensados para ti y tu familia en Bogotá y Medellín

La posibilidad de escoger, de cambiar siempre nos atrae, es la oportunidad de cambiar nuestro status o de elegir y cuando hablamos de vivienda no es solo eso, es un momento lleno de emoción y diversión que nos lleva a escoger la opción que más nos convenga y que supla nuestras necesidades. Aunque no es una tarea fácil, en el caso de compra de vivienda, encontrarás un abanico de posibilidades de acuerdo a tu presupuesto, lugar de preferencia, tipo de inmueble, entre otros.

En Constructora Capital llevamos 30 años asesorando a los colombianos para ayudarlos a cumplir ese gran sueño de tener vivienda propia, y claro, con el objetivo de que ustedes puedan estrenar… ¡porqué nuevo siempre es mejor!. Tenemos un gran número de proyectos que nos permiten ofrecerles una gran variedad de apartamentos y casas, inmuebles pensados para darles una mejor calidad de vida, cuidándolos.

Nuestros nuevos proyectos ya cuentan o contarán con una certificación ambiental como EDGE; este es un compromiso con ustedes que nos ha hecho merecedores de títulos como el EDGE Champion, reconocimiento que ratifica nuestra labor ambiental, sostenible y de ayuda al cuidado de nuestro planeta.

Los proyectos con certificación EDGE presentan ahorros en el consumo de energía, y agua durante su vida útil, así como una disminución de CO2 en nuestro proceso constructivo, además, estos proyectos obtienen beneficios financieros en las tasas de los créditos hipotecarios, todo pensando en cuidarte a ti, a tu familia, al medio ambiente y a tu bolsillo.

Además, asesoramos a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión y que el proyecto que deseen sea aquel que tenga todas las especificaciones, ubicación y beneficios que ustedes requieren y buscan para hacer una realidad su proyecto de vida. Es por eso que hoy venimos a mostrarte los principales proyectos NO VIS que tenemos para ti y tu familia:

Bogotá:

Guayacán:

En la Ciudadela Novaterra ubicada en el mejor sector de Mosquera encontrarás un proyecto campestre para disfrutar en familia: Guayacán.

Allí encontrarás un lugar con amplios y generosos espacios con una gran vista. A su alrededor te encontrarás con un pulmón verde de más de 100.000 m2, con un hermoso lago navegable, canchas deportivas y muchos espacios que harán de tu vida una plena tranquilidad y bienestar.

Proyecto conformado por 16 torres de 12 pisos, con un total de 740 apartamentos, Áreas Totales desde: 57.52 m² hasta 69.7 m² y áreas privadas desde 51.76 m² hasta 61.13 m². Cuentan con parqueadero privado cubierto, zonas comunes como lo son: piscina para adultos y niños, sauna, turco y jacuzzi, gimnasio dotado, BBQ y mucho más. Conoce más aquí

En este proyecto encontrarás apartamentos de 3 alcobas desde $207,165,000

Proyectos NO VIS en Bogotá

Roble

Dentro de la misma ciudadela Novaterra de 10 lotes de vivienda y 1 lote de comercio, encontrarás el proyecto: Roble, un lugar con una gran oferta comercial cerca a modernos y completos centros comerciales, centros de recreación, supermercados, instituciones educativas, entre otras muchas más, que te brindarán una perfecta comodidad al mejor precio.

Roble es un proyecto de 15 torres de 12 pisos, para un total de 696 apartamentos que cuentan con su parqueadero privado, con Áreas Totales desde: 67.07  m² hasta 84.24 m² y áreas privadas desde 61.29 m² hasta 72.36 m². 

Allí encontrarás una vida de campo rodeada de excelentes zonas comunes públicas: senderos peatonales, juegos infantiles, canchas múltiples, de fútbol y tenis, CAI y mucho más que brindará el bienestar que buscas para ti y tú familia. Conoce más aquí

 En este proyecto encontrarás apartamentos de 3 alcobas desde $255,310,000

Proyectos NO VIS en Bogotá

Iconik 68

Es un proyecto de apartamentos en el occidente de Bogotá, en un sector de alto crecimiento y valorización sobre la Avenida 68 con Avenida de las Américas, donde encontrarás tu hogar con el complemento ideal: Innovación y Bienestar. Cuenta con una ubicación estratégica cerca a principales vías de acceso y a la próxima troncal de Transmilenio.

Iconik 68 está conformado por 4 torres de 25 pisos, para un total de 596 apartamentos que cuentan con parqueadero privado. Con Área total desde 66.75 m² hasta 95.64 m² y área privada desde 59.51 m² hasta 83.54 m²

Serás vecino de un gran parque de más de 9.500 m2 y tendrás a tu disposición espectaculares áreas comunes como:

-Piscina para niños y adultos

-Teatrino
-Coworking
-Gimnasio
-Jacuzzi
-Sauna
-Y muchas más completas y diversas zonas comunes. Conoce más aquí

En este proyecto encontrarás apartamentos de 2 y 3 alcobas desde $380,700,000

Proyectos NO VIS en Bogotá

Medellín:

En la ciudad de la eterna primavera y a sus alrededores Constructora Capital ha creado para ti espectaculares proyectos ambientalmente sostenibles y dotados de las mejores ubicaciones, zonas comunes y precios para que des el primer paso en este 2022 y adquieras tu vivienda propia. Dentro de los principales proyectos NO VIS que tenemos para esta gran decisión que vas a tomar tenemos:

Puerto Paraíso

Ubicado cerca a una gran reserva natural encontramos a Puerto Paraíso, ubicado en un estratégico sector tranquilo en Bello, en el barrio Santa Ana. A pocos metros se encuentra la Autopista Norte, varias vías de acceso y muy cerca de la estación Madera y Bello del metro de Medellín.

Es una unidad cerrada de 4 torres de 23 pisos, con un total de 736 apartamentos, con excelentes zonas verdes y de circulación, piscina de adultos y niños, gimnasio, minigolf, cancha de fútbol, gimnasio y mucho más. Con Área total de 52.58 m² hasta 54 m² y área privada desde 47.87 m² hasta 49.74 m²

En este proyecto encontrarás apartamentos de 3 alcobas desde $174,032,998

Proyectos NO VIS en Medellín

Metropolitan Salud

Para nadie es un secreto que la salud es lo más importante que tenemos, a partir de ella surgen todos nuestros proyectos y deseos a cumplir en nuestra vida, por eso en Constructora Capital pensamos en esto, te presentamos Metropolitan Salud, un proyecto para cuidar de ti y tu familia.

Está conformado por 3 torres de 22 pisos, distribuidos en: consultorios médicos, oficinas, vivienda turística y locales comerciales, todas con acceso peatonal independiente y parqueadero común. En total son 133 consultorios, 336 parqueaderos (162 destinados a Metropolitan Salud), ascensor con dimensiones para una camilla.

Es una renovación urbana en Medellín, cerca de centros comerciales como lo son: San Diego, Premium Plaza y Almacentro, así mismo, a pocos metros de las estaciones de metro: Metro y Metroplús. Con Áreas totales desde 26.63 m² hasta 48.33 m² y áreas privadas desde 27.23 m² hasta 45.1 m².

En este proyecto encontrarás aptos/consultorios desde: $326,400,000 Conoce más aquí

Metropolitan Salud – Consultorios

Urbanity 2

Porque lo bueno se repite, llega Urbanity 2 como segundo proyecto de Constructora Capital en el sector de Santa Fe, cerca de espacios culturales, académicos, comerciales y de salud. Allí encontraremos a pocos metros: Terminal del Sur, Centro Empresarial Olaya Herrera, Centro Comercial Premium Plaza, supermercados Makro y Éxito del Poblado.

Este proyecto está conformado por 2 torres de 21 pisos, para un total de 268 apartamentos, que cuenta con amplias vías de acceso, facilidades de transporte público, para vivir con las mejores comodidades, además, con amplias zonas comunes como lo son:

-Piscina para adultos y niños
-Coworking
-Spa de mascotas
-Salón Lounge
-Gimnasio
-Y ¡mucho más! Conoce más aquí

En este proyecto encontrarás apartamentos de 2 y 3 alcobas desde $391,700,00

Proyectos NO VIS en Medellín

Descubre cuáles proyectos se acomodan a tus necesidades y da el primer paso, agenda una cita y te estaremos esperando para brindarte mucha más información para que materialices este sueño que tanto deseas. Contáctanos: BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 |www.constructoracapital.com |


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias