Torre Estación una nueva manera de vivir en centro de Bogotá

Torre Estación una nueva manera de vivir en centro de Bogotá

El centro de las ciudades capitales con el pasar de los años se ha convertido en el lugar que lo tiene todo, tanto para sus habitantes como para turistas, y no es por menos, es la zona propicia donde todo puede crecer debido a las facilidades de transporte, tiempos de movilidad y espacios que invitan a la convivencia en comunidad.

Torre Estación

Es así como el tránsito por el centro se convierte en una constante casi que diaria en la vida de cientos de miles de habitantes de la ciudad que por su trabajo o estudio, después de mucho abogan por la idea de buscar en esta zona de la ciudad el lugar ideal al que puedan convertir en su nuevo hogar.

No hay otro sector que tenga lo que tiene el centro y por esto, en Constructora Capital hemos decidido crear un proyecto que le sume a un territorio en desarrollo como lo es el Centro de Bogotá. En medio de espacios culturales, rodeado de sitios emblemáticos y patrimonios nacionales como Monserrate, variedad de universidades y oferta laboral; nacerá Torre Estación, un nuevo estilo de vida donde la innovación y el buen vivir se sentirán de una manera distinta. 

Sigue leyendo y conoce porque debes vivir e invertir en Torre Estación, el próximo ícono del Centro de Bogotá.

Rodéate de todo lo que necesitas

Torre Estación es un proyecto que ha sido pensado para aquellas personas que les gusta crecer al ritmo de una ciudad que te brinda las herramientas y posibilidades para hacerlo. Para aquellas que le apuestan a vivir en un entorno donde la cultura y el buen vivir se conviertan en el escenario de su día a día y por supuesto, creen en el camino que hay por recorrer en un sector que siempre tendrá las puertas abiertas para todos.

Torre Estación

Si te conectas con el arte, la cultura y la historia, ¡esta será tu oportunidad para vivir cerca de todo! Caminar hacia el museo de Arte Moderno de Bogotá, al museo del Oro, al museo Botero o la Plaza de Bolívar, serán algunos de esos planes que podrás disfrutar a diario, tu y toda tu familia ¡Planes para todos en casa! ¿No te parece increíble vivir en la cuna de la cultura de tu ciudad? ¿Cerca de tu trabajo? ¿Cerca de lo que más te gusta?

Pero no solo eso, si entre tus planes está continuar con tu formación académica Torre Estación será perfecto el lugar perfecto, pues está ubicado cerca a las mejores universidades del país tanto públicas como privadas. La Universidad Nacional, Universidad del Rosario, Central, Los Andes, Autónoma de Colombia, entre muchas otras, estarán a un paso de ti, convirtiendo la zona el lugar favorito de estudiantes y profesionales de estas instituciones. 

Regiotram de occidente, la nueva movilidad

No solo la cultura será el punto que marcará un nuevo hito en el vivir del centro de la ciudad, en materia de vías y transporte, con desarrollos como el del Regiotram de Occidente o también conocido como tren de cercanías, se busca unir y agilizar la movilidad del centro de la ciudad con La Sabana Occidente.

Torre Estación

En un recorrido de 48 kilómetros que inicia en Facatativá y se estima que movilice a 250 mil pasajeros al día, entre trabajadores, estudiantes y turistas que buscan transitar la ciudad con mucha más facilidad y lo mejor, en menos tiempo.

Son los 36 trenes eléctricos que harán parte del Regiotram y la construcción del Metro, lo que le permitirán a Bogotá convertirse en modelo a seguir no solo para otras ciudades de Colombia, sino también de latinoamérica. La transformación de las ciudades comienza desde el corazón, desde los lugares que reflejan no solo su historia, sino también la esencia;  y el centro de Bogotá enmarcará los pasos y las luchas de un país en crecimiento y constante cambio.

Un proyecto para soñar en alto

Imagina cómo te gustaría que fuese tu vida en un par de años, piensa cuál sería tu trabajo ideal, donde te gustaría ir de vacaciones y por supuesto, donde visualizas el lugar al que puedes llamar hogar. ¿Ya lo tienes? ¡Nosotros también!

Torre Estación

Hace un tiempo pensamos en cómo te imaginarías tu vida en un par de años y así fue como soñamos Torre Estación, un desarrollo único que llega a brindarte la oportunidad de pensar en grande y proyectarte en un sector que está en proceso de convertirse en uno de los favoritos de bogotanos y foráneos. ¡Sueña y vive en el centro de la ciudad!

Torre Estación es un proyecto con dos torres de 37 y 40 pisos, es un proyecto con más de 5 tipos de apartamentos, espacios amplios y variadas zonas comunes. Entre estas queremos destacar la zona Coworking, piscinas cubiertas y climatizadas, gimnasio dotado, teatrino, zonas de juegos infantiles y mucho más. Estamos seguros que estos espacios te brindarán a ti y a cada miembro de la familia la diversión y esparcimiento que siempre han querido. 

Torre Estación

Pero aún hay más… ¿Sabías que Torre Estación es un desarrollo ambientalmente responsable? ¡Acá podrás vivir en grande y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente! Este es un proyecto con certificación ambiental EDGE, la cual avala a las edificaciones que cumplen con estándares en ahorro de agua (38%), energía (28%)  durante su vida útil y una disminución de emisiones (41%). Enamórate de Torre Estación aquí.

Torre Estación

¡Da un paso a la inversión que garantizará un mejor futuro para ti y tu familia!

https://blog.constructoracapital.com/descubrimiento-como-invertir-en-vivienda-propia


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias