Nuevo proyecto VIS Entrecerros: el sueño de vivir como en tu propio club hecho realidad

Nuevo proyecto VIS Entrecerros: el sueño de vivir como en tu propio club hecho realidad

Hoy en día la posibilidad de vivir en un lugar tranquilo y con todos los beneficios que queremos para nuestra familia, es cada vez más asequible. Los nuevos proyectos de vivienda se han visto permeados por la necesidad de los compradores de establecerse en sectores en desarrollo que ofrezcan una mejor vida.

De aquí nace nuestro impulso como empresa de construir nuevos proyectos que puedan ofrecerle a los inversionistas la posibilidad de tener todo esto por un costo considerable. Y es que en Constructora Capital apuntamos al desarrollo de soluciones de vivienda que garanticen la calidad de vida de nuestras familias, ofreciendo una óptima alternativa en términos de ubicación, calidad y precio.

Niquía es, sin duda alguna, uno de los sectores del Área Metropolitana que cuenta con este tipo de características: desarrollo, valorización, comodidad y todo tipo de servicios al alcance de las familias; y nosotros lo reconocemos. Para nadie es un secreto que este sector ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años.

Sigue leyendo y descubre algunas razones de por qué invertir en este sector.

Empecemos por la movilidad, en Niquía tendrás al alcance el sistema integrado Metro que cuenta con una de las estaciones más importante y el acceso a diferentes líneas de buses que salen directamente desde la estación Niquía a las diferentes partes del sector. Además, tendrás el beneficio de estar a pocos metros de la autopista Norte y otras vías principales que te mantendrán conectado con Medellín. 

Viviendo aquí podrás encontrar lugares comerciales y de entretenimiento como El Polideportivo Tulio Ospina, el centro comercial Puerta del Norte, el Éxito de Niquía y mucho más. 

Estos son solo algunos de los beneficios que encontrarás en Niquía, y como en Constructora Capital reconocemos el valor de un gran sector, llega nuestro nuevo proyecto Entrecerros, apartamentos VIS de 3 alcobas y 2 baños con áreas totales construidas desde 49.96 m2 hasta 55.99 m2 y áreas privadas desde 44.57 m2 hasta 50.24 m2.

Lo mejor de todo es que nuestro proyecto cuenta con todo el entretenimiento para que vivas como en un club sin salir de tu casa. Aquí no solo podrás vivir días inolvidables, sino que también contarás con el beneficio de estar ubicado en un lugar donde tendrás la mejor vista del sector gracias a su terraza con mirador. 

Entre sus zonas comunes podrás disfrutar de  piscina de adultos y niños, gimnasio dotado, 2 salones sociales, turco, jacuzzi, 2 zonas BBQ, salón de videojuegos y juegos de mesa. Espacios pensados para el esparcimiento y diversión de las personas que amas; definitivamente, un club en casa sin que te cueste más.

Lo mejor de todo es que podrás adquirir tu apartamento VIS desde $131.000.000 con la posibilidad de tener tu propio plan de pagos, porque en Constructora Capital queremos hacer realidad tu sueño de tener casa propia. 

No te quedes sin descubrir nuestro proyecto VIS Entrecerros, una propuesta de Constructora Capital donde podrás disfrutar tu vida por todo lo alto. Así que acompáñanos en su gran lanzamiento, estaremos este 30 de enero desde las 10 de la mañana por nuestro canal de Youtube contándote todo sobre este lugar. Si quieres conocer más te invitamos a ingresar aquí y registrarte. 

Nuestros asesores te estarán esperando con una sonrisa para guiarte de la mejor manera hacia tu sueño de tener casa propia en uno de los sectores con mayor valorización del Área Metropolitana. Anímate y comunícate con nosotros para recibir asesoría personalizada mientras resuelves todas tus inquietudes. Recuerda que en Constructora Capital, tu vida es nuestro proyecto.Por último, no olvides ingresar a nuestro sitio web ingresando aquí para conocer más proyectos de vivienda. También te invitamos a ingresar a nuestro blog dando clic aquí, un espacio creado para brindarte información detallada sobre nosotros y el sector inmobiliario.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias