Mujeres que Construyen, un programa hecho con el corazón

En Constructora Capital le seguimos apostando este año a la consolidación del programa “Mujeres que Construyen Capital”, una iniciativa de Camacol Bogotá y Cundinamarca, cuyo objetivo es crear espacios protagónicos para las mujeres al interior de las obras, aumentando las posibilidades de vincularse laboralmente con los contratistas de manera inmediata o a través del fortalecimiento de sus competencias y habilidades en los diferentes oficios de la construcción para futuras vacantes.

Con “Mujeres que Construyen” tenemos el firme propósito de aportar al desarrollo de una sociedad donde todos tengamos acceso a las oportunidades en igualdad de condiciones, una sociedad en donde valoremos las habilidades y méritos, más allá de las diferencias.

Este primer trimestre, gracias a la alianza con la Agencia Nacional de Minería y el SENA, esperamos capacitar a 90 mujeres con competencia y habilidades en Estuco y Pintura, Resanes y Emboquillado e instalaciones de tuberías y tanques para suministro de agua .

Con el programa esperamos alcanzar un crecimiento del 15% con relación al 2020, permitiéndonos cerrar este año con 10.5% de mujeres vinculadas, teniendo en cuenta el total de trabajadores activos en el año.



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes