Las principales razones para tener casa propia

Las principales razones para tener casa propia

¿Estás decidido a comprar tu apartamento?, ¿Ya sabes por dónde comenzar para lograrlo?, ¿conoces los puntos claves a tener en cuenta antes de dar el primer paso para tu casa propia?, ¿Quieres que ese sueño de ser propietario se convierta en una realidad? a continuación compartiremos contigo las principales razones que serán de gran utilidad para darte una luz en ese camino de ser el propietario de tu nueva vivienda.


Comencemos por lo siguiente, comprar una casa siempre será una inversión, no un gasto ya que tu inmueble con el tiempo se valoriza, es decir que lo que inviertas hoy en tu nueva vivienda lo más seguro es que en los próximos años este valor se incrementará, así que invierte seguro, invierte para ser el dueño de tu propia apartamento. 

Convertirse en el dueño de tu propia casa mejorará totalmente tu calidad de vida


Tener tu espacio propio te permitirá tomar esas decisiones que siendo arrendatario simplemente no puedes porque debes contar con la aprobación del dueño del apartamento, pero cuando la vivienda es tuya lo único que debes pensar es en darte gusto y dejar fluir esa creatividad para que tu casa se vea como tu quieres, aquí los límites no existen y los cambios y remodelaciones se harán a tu ritmo y bajo tus parámetros. 

Convertirse en el dueño de tu propia casa mejorará totalmente tu calidad de vida

Definitivamente cuando eres propietario de tu apartamento serás más independiente y aquellas prohibiciones como por ejemplo no tener mascotas, cambios o remodelaciones dentro del inmueble no dependen de nadie más sino de ti y de tus familiares.

Convertirse en el dueño de tu propia casa mejorará totalmente tu calidad de vida

No olvidemos que el historial crediticio nos abrirá más puertas en el futuro para nuevos proyectos, y una de las mejores cartas de presentación en el mundo financiero es el pago oportuno de tu préstamo para vivienda, esto se verá reflejado en ese historial que te proyectará positivamente para alcanzar nuevos objetivos.

Convertirse en el dueño de tu propia casa mejorará totalmente tu calidad de vida


También es claro que comprar tu nueva casa será un momento inolvidable en tu vida personal y familiar ya que estarás cumpliendo una de tus metas más importantes mejorando totalmente tu calidad de vida al darte seguridad y tranquilidad.

Y para finalizar, despídete de esos incómodos momentos de estar mudándose de un lado para otro porque sentiste que querías cambiar de lugar o porque el dueño te solicita el inmueble para ocuparlo. Al ser el dueño de tu casa esa estabilidad tan anhelada para ti y toda tu familia la tendrás y con ella el ahorro de tiempo y dinero pues este nuevo lugar será tu espacio por el tiempo que quieras. 

Contáctanos: BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 l www.constructoracapital.com l


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias