La inversión en vivienda crece en el 2022

Es real, la búsqueda de vivienda en motores digitales y las visitas en las salas de venta de las Constructoras se han incrementado en el 2022, así mismo la inversión en vivienda.

Colombia tiene altas expectativas en el tema de vivienda, y el sector de la construcción se encuentra bastante optimista, ya que auguran que el presente año – 2022 – es un año esperado gracias a la valorización de la vivienda que va incrementando a un ritmo anual entre 4 y 5 %.

Inversión en vivienda


La propiedad raíz en la actualidad está catalogada como una inversión competitiva, ya que en un mediano plazo es la que mejor se aplica a los ciclos de la economía. La vivienda, continuará siendo rentable porque si el comprador por ejemplo, utiliza el inmueble para arriendo, puede obtener un ingreso y de igual forma, estará ganando valorización para el instante que desee revender su propiedad, lo que la convierte en una inversión de muy poco riesgo.

Con la crisis sanitaria, las personas ven los hogares con otros ojos, ahora, sus apartamentos, casas y propiedades son mucho más que un techo para vivir. Hoy, estos espacios se han convertido también en lugares de trabajo lo que ha logrado un gran interés en las familias para tomar la decisión de comprar ese inmueble que se adapte y cumpla con cada una de sus exigencias. 

La inversión en vivienda crece en el 2022

Si usted quiere invertir, no olvide que esa rentabilidad que desea en el sector inmobiliario difícilmente se logra por medio de alquileres con precios altos, mejor invierta en propiedades favorables para ganar mayor valorización.

Otra de las alternativas que te damos es lograr inversiones híbridas en las que puedes ubicar tus recursos en proyectos en desarrollo que abarquen la vivienda, el comercio o la combinación de ambos con la particularidad de que sea rentable y a la vez segura, esto te dará gran tranquilidad mejorando tu calidad de vida. 

Así que, te invitamos para que te animes a invertir, el 2022 está lleno de oportunidades y alternativas en subsidios para que comiences a construir nuevas historias de vida junto a tus familiares. 

Contáctanos: BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 www.constructoracapital.com



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes