Índigo, un desarrollo único en Ciudad Coltejer

Índigo, un desarrollo único en Ciudad Coltejer

Hacerle honor a la tradición, historia e innovación fue el camino desde el que partimos para construir lo que se convertirá en el próximo concepto de ciudad para todos los antioqueños. Ciudad Coltejer, es una ciudadela que nace en Itagüí, ubicada en la antigua Fábrica Coltejer, un lote referencia de desarrollo y de ubicación estratégica para el Área Metropolitana. 

En esta zona estratégica se encuentra Índigo, un proyecto que refleja una transformación y mejoramiento del Sur del Valle de Aburrá con una amplia oferta de vivienda, comercio y servicios, pensados para que disfrutes de este gran crecimiento urbano desde el primer momento y lo mejor, ¡en familia!

Con Índigo podrás hacer parte de una transformación en la que la arquitectura y las comodidades de sus zonas comunes te brindarán la mejor experiencia. ¿Quieres conocer este nuevo desarrollo? Sigue leyendo nuestro blog. ¡Vas a querer vivir en Índigo!

5 datos para conocer más de Índigo

  1. Ciudad Coltejer, tu oportunidad en Itagüí

Liderar y construir grandes desarrollos que impulsen el crecimiento de nuestra ciudad es una prioridad por la que trabajamos a diario. Esto lo logramos de la mano de la renovación y planeación que por ejemplo, pueden convertir un sector industrial, en uno residencial. 

Parques, zonas comerciales, facilidades de transporte, andenes y mucho más. ¡Así será el lugar en el que verás nacer tu nuevo hogar! 

En Índigo, harás parte del cambio de una zona de la ciudad que será referente para futuros cambios en Colombia y ¿sabes qué es lo mejor? ¡Obtendrás alta valorización en el proceso! 

  1. La ubicación que buscas al sur de la ciudad

Al momento de tomar una decisión de compra y analizar todas sus variables, nos encontramos con ciertos aspectos que sí o sí tienen relevancia,  como por ejemplo la ubicación y las facilidades que esta nos puede brindar con respecto a vías principales, rutas de transporte y demás.

Al presentarte Índigo como un proyecto que lo tiene todo, este es uno de los puntos más importantes a destacar. Aquí vivirás a tan solo 15 minutos de espacios comerciales como el Centro Comercial Viva Envigado, a 10 minutos caminando de la Estación Envigado del Metro, el Metroplús de la Avenida Guayabal, Avenida Las Vegas, Autopista Sur, la Regional y por supuesto, para aquellos que la bicicleta se ha convertido en su mejor compañía, tendrá acceso a ciclorutas. 

  1. Espacios para soñar en grande

En Índigo cada espacio ha sido pensado con el más mínimo detalle. Queremos que te enamores y puedas llamarlo desde el primer momento, tu nuevo hogar. Es por esto que soñamos con zonas comunes singulares, como el club de cocina y la huerta, donde podrás recrear tus mejores platos brindando a toda tu familia una experiencia culinaria inolvidable. Al igual que 2 zonas BBQs y fogatas, donde podrás ser el mejor anfitrión para todos tus amigos.

Piscinas climatizadas, 2 turcos, jacuzzi, spa para tu mascota, una amplia zona coworking con una vista increíble de la ciudad, canchas, juegos infantiles y, ¡mucho más!

  1. Seguridad en la inversión

Un proyecto de vivienda es el sueño de cientos de familias colombianas que trabajan a diario y ahorran para alcanzarlo. Cuando hablamos de la seguridad en la inversión, nos referimos a tener la capacidad de apostar por un desarrollo y por una constructora con conocimiento, seguridad en cada uno de sus procesos y sobre todo, cumplimiento en cada etapa.

Como Constructora Capital tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado siendo líderes, brindando a los colombianos más de 200 proyectos de vivienda a los que pueden llamar hoy hogar, y sobre todo, apostándole a hacer de la vida de cada uno de ellos, nuestro proyecto más importante.

  1. Un proyecto con certificación ambiental

Como empresa constructora reconocemos nuestro compromiso con el entorno, las comunidades que lo habitan y por supuesto, las familias que conformarán el nuevo proyecto. Es así como cada desarrollo es pensado y desarrollado bajo el sello de ambientalmente responsable.

Los habitantes de Índigo podrán obtener ahorro de agua, energía y dependiendo de la entidad bancaria, acceder a una baja tasa de interés en su  crédito hipotecario, debido a la certificación ambiental EDGE que recibirá el proyecto. Finalmente, no sólo estarán protegiendo al medio ambiente, sino también, ahorrarán dinero en el proceso.
Índigo ha llegado y hoy estamos felices de poder contar contigo para trazar esta nueva historia. Te invitamos a vivir la transformación de la ciudad y a sentir un nuevo estilo de vida en este gran proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias