En el corazón de Medellín, lanzamos la Torre dos de Urbanity 2

En el corazón de Medellín, lanzamos la Torre dos de Urbanity 2

En Constructora Capital trabajamos cada día por brindarte las mejores opciones al momento de elegir ese lugar que se convertirá en tu próximo hogar. Después del éxito en ventas de la segunda etapa de Urbanity, llega una nueva torre para brindarte la oportunidad de vivir en un sector lleno de desarrollo y nuevas aventuras. Si crees que Urbanity 2 es el proyecto que estabas buscando, sigue leyendo este artículo para confirmarlo.

Desarrollos urbanos, crecimiento cultural y expansión vial son unos de los varios aspectos que crecen en el corazón de Medellín en el sector Santa Fe, frente a Ciudad del Río. Un lugar que está siendo testigo de los cambios de una ciudad de manera interna.  

Lanzamiento última torre de Urbanity 2

Una nueva oportunidad llega a tu vida

Al corazón de Medellín llega la segunda torre de Urbanity 2, un espacio que te invita a seguir sintiendo la ciudad y disfrutando del buen vivir en un sector lleno de posibilidades y renovación urbana. Apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 habitaciones ubicados en el sector Santa Fe, frente a Ciudad del Río, con áreas totales desde 68.93 m2 hasta 83.31 m2 y áreas privadas desde 62.85 m2 hasta 77.54 m2.

Urbanity 2, un lugar para vivir cerca de todo, y ¿por qué no? Con las mejores zonas comunes del sector. El ponerte en forma mientras cuidas día a día tu salud no será más un problema, ya que en nuestro proyecto podrás disfrutar de gimnasio dotado y piscinas climatizadas para tu ejercicio diario, ¿qué te parece disfrutar de un baño a vapor después de una larga rutina de ejercicio? O quizá, ¿te parece mejor un baño relajante? ¡En Urbanity 2 podrás tener ambas! En nuestro proyecto contarás con un turco y jacuzzi que harán más atractivo el ponerse en forma día a día.

Además, disfruta de salón lounge, salón social, salón de videojuegos y juegos de mesa, módulo de juegos infantiles en la plazoleta, spa de mascotas, salón infantil, gimnasio Dotado, coworking, y una espectacular terraza BBQ para disfrutar de los mejores momentos con familia y amigos. ¡Conoce aquí muchas más!

Lanzamiento última torre de Urbanity 2

Gracias a su ubicación privilegiada contigua a la Autopista Sur, estarás cerca de espacios académicos, culturales, comerciales y de salud: Parque zoológico Santa Fe, Parque recreativo Comfenalco, Centro empresarial Olaya Herrera, Aeropuerto Olaya Herrera, Terminal del Sur, Centro Comercial Punto Clave, Premium Plaza, Monterrey, De Moda Outlet y almacenes de gran formato como Makro y el Éxito del Poblado.

En materia de movilidad tendrás acceso a distintas rutas de buses y al Sistema Metro por la contigüidad con la estación Industriales, El Poblado y Metroplús. ¡Estarás cada día más cerca de todo!

Lanzamiento última torre de Urbanity 2

¿Te gustó nuestro proyecto? No dejes pasar la oportunidad de poder sentir nuevas emociones en un nuevo lugar. Conoce más de Urbanity 2 y haz parte de un nuevo hito que llega a hacer parte del corazón de Medellín.

Si deseas que nuestros asesores te brinden todo el acompañamiento en tu proceso de adquirir vivienda propia, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp (+57) 315 600 7912 o línea telefónica (4) 4487440 Ext: 526-537-538.

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias