Desarrollo urbanístico, una apuesta de Capital

Desarrollo urbanístico, una apuesta de Capital

Constructora Capital te presenta los nuevos proyectos con los que continúa impulsando el desarrollo urbanístico en el país.

Cada proyecto desarrollado por Constructora Capital está pensado en el bienestar integral de cada cliente, así como en el desarrollo urbanístico y aprovechamiento de espacios estratégicos que aporten valor a cada vivienda.

Todo esto sumado a las tecnologías y diseños que contribuyen a la sostenibilidad y generan espacios para el disfrute de toda la familia, incluyendo las mascotas.

Es por esto que Constructora Capital continúa trabajando por ofrecer lo mejor a sus clientes, acorde a las exigencias que la evolución del sector ha venido imponiendo. Les presentamos los lanzamientos más recientes en Cundinamarca y Antioquia:

Teka (Tocancipá – Cundinamarca)

Desarrollo urbanístico

Teka un proyecto con espacios pensados para la familia. 

Con Teka le apostamos a la generación de espacio público de calidad para el bienestar de las familias. Ubicado en la ciudadela Los Maderos, este proyecto además de tener acceso directo a la vía Tocancipá – Bogotá, cuenta con diversos espacios pensados en toda la familia, tales como: salones sociales, zona kids, zona cool, zona fitness, zona húmeda, gimnasio al aire libre, zona sport con canchas y sendero de trote y zona de picnic con BBQ. 

Este proyecto está conformado por 14 torres de apartamentos de 6 pisos, para un total de 672 apartamentos; con 672 parqueaderos privados y 98 parqueaderos de visitantes de los cuales 15 son parqueaderos con movilidad reducida, así mismo 300 parqueaderos de bicicletas.

Queremos hacer de Teka un lugar ideal para vivir en un ambiente tranquilo y de descanso.

Índigo (Itagüí – Antioquia)

Desarrollo urbanístico

Renovación urbana como promotora del bienestar y calidad de vida en las ciudades. Una propuesta de Constructora Capital que se hace realidad con el Proyecto índigo, ubicado en la antigua fábrica de Coltejer, símbolo e ícono de progreso para los habitantes del departamento de Antioquia.

Este proyecto además de las zonas de diversión y descanso que ofrece, refleja una transformación y mejoramiento del Sur del Valle de Aburrá y reúne una nueva oferta de vivienda, comercio y servicios al aprovechar un punto estratégico que aporta al urbanismo.

Índigo se encuentra al lado de la estación del metro Envigado, a solo 3 minutos del Centro Comercial Viva Envigado, y a 10 minutos de la Central Mayorista y del Centro Comercial Mayorca.

Zéfiro (Mosquera – Cundinamarca)

Desarrollo urbanístico

Un proyecto que integra en su ADN el patrimonio ambiental de Mosquera

Zéfiro es el primero de 12 proyectos de vivienda que harán parte de la nueva ciudadela Belari, ubicada en el municipio de Mosquera. Un nuevo espacio urbano que integra en su ADN la Alameda Malta, que hace parte de la historia y patrimonio ambiental del municipio, complementándolo con cerca de 7.26 hectáreas de zonas verdes, nodos deportivos, ciclorutas, senderos peatonales para el esparcimiento, lago navegable, teatrino al aire libre, y mucho más. 

Por su parte, Zéfiro está conformado por 14 torres de apartamentos de 12 pisos, para un total de 672 apartamentos, y cuenta con 672 parqueaderos privados y 55 parqueaderos de visitantes, de los cuales 26 son parqueaderos con movilidad reducida.

De igual forma, su diseño se enmarca en la apuesta de Capital por ofrecer espacios para toda la familia, por lo que cuenta con salón social, zona kids, zona cool, zona lounge, zona fitness, zona húmeda, zona pet entre otros. Así como zona coworking y zona café que responde a la nueva realidad y los cambios que trajo consigo la pandemia. 


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias