Decora tu hogar tal como quieres de manera económica

Decora tu hogar tal como quieres de manera económica

Para decorar tu casa no necesariamente requieres grandes cantidades de dinero, pero sí, ingenio, tiempo, recursividad y creatividad.

Si buscas renovar tu hogar o comenzar desde cero ten en cuenta algunos detalles para dar forma a tu decoración y transformar tu casa en ese lugar que quieres.

La decoración es un tema de gustos adaptando nuestra preferencias a un espacio determinado y a ciertas condiciones que debemos tener en cuenta. Un espacio vacío o lleno puede considerarse como un lienzo que puedes adaptar con tu imaginación.

Así que, para que tu casa o apartamento luzca  con la línea de las últimas tendencias, comienza a reunir algunos ingredientes económicos (retales, marcos, botellas vacías y algunos elementos naturales) con la finalidad de darle una nueva vida a ese espacio que deseas renovar aprovechando objetos que tal vez antes de leer este artículo, pudiste haber desechado. 


Y para darle rienda suelta a tu imaginación, compartimos contigo algunas ideas para comenzar a construir un nuevo hogar a partir de la decoración.

1. Decora las macetas. 

Una de las formas más creativas de darle vida a tus ventanas está en tus plantas. Con un poco de pintura podrás decorar las macetas en los colores que más te identifiquen siguiendo algún patrón establecido o simplemente empleando un diseño monocromático.

2. Plasmar estilos en tus lámparas.
Con pincel, lápiz y un poco de paciencia, implementa sobre la superficie de tus lámparas algún patrón que te guste y darle a tu espacio un aspecto único coherente a tu personalidad.

3. Aprovecha el color.
Una idea perfecta para refrescar tu casa sin tener que hacer un cambio drástico, de esta manera, vas a intensificar la intención que deseas en ese espacio que quieres resaltar de una manera sencilla y práctica, y lo mejor de todo, cuando te canses de color, simplemete lo cambias y ya está. 

4. Collage de imágenes.
Los álbumes fotográficos han ido quedando en el olvido, pero esto no quiere decir que el poder de la fotografía se haya perdido, al contrario, ahora podemos imprimir y darle vida a esos momentos que más atesoramos de una manera más ágil gracias a la impresión digital. Así que, en tu hogar puedes elegir ese lugar en el cual deseas contar una historia por medio de imágenes enmarcadas, o suspèndidas en hilos o con pinzas, las posibilidades son muchas y dando como toque final, luces led para intensificar la importancia de la experiencia.

Ten presente que para decorar tu hogar, lo que más necesitas es tiempo y dedicación para lograr lo que quieres transmitir.

Contáctanos: BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 l www.constructoracapital.com l


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias