Constructora Capital, tu mejor opción para invertir en vivienda

Constructora Capital, tu mejor opción para invertir en vivienda

Este mes de junio en Constructora Capital cumplimos 30 años de vida, 3 décadas que nos han permitido compartir y ser parte de los sueños de las familias colombianas. Hemos crecido contigo en el sector de la vivienda, uno de los más prometedores de Colombia, generando empleo y aportando al desarrollo económico y social del país.

Una de nuestras metas más importantes es continuar trabajando para que todos nuestros clientes tomen mejores decisiones a la hora de invertir en el proyecto más importante de sus vidas, la compra de su apartamento, y de esta manera seguir transformando la vida de todos aquellos que sueñan con ser dueños de su vivienda a la vez que aportamos al desarrollo del país. 

Actualmente, contamos con más de 50 proyectos nuevos que se inspiran en mejorar la calidad de vida de las familias, proyectos innovadores con espacios urbanos y arquitectónicos que aportan al bienestar de todos nuestros clientes.

Constructora Capital
Engineering design photo created by mindandi – www.freepik.com

En todo este tiempo hemos mantenido el cumplimiento como nuestra principal premisa con cada uno de nuestros clientes y colaboradores, diseñando y elaborando proyectos de vivienda que contribuyan al desarrollo de ciudades sostenibles ayudando a la conservación del medio ambiente, y mejorando también el bienestar económico y social a toda nuestra cadena de valor.

Somos conscientes que aportando valor al crecimiento de los integrantes que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, contratistas y proveedores, logramos consolidar un ambiente de trabajo inspirador, con el fin de transformar las vidas de las familias que confían en nuestra experiencia para encontrar esa nueva vivienda que les permitirá disfrutar nuevas historias y experiencias.

Cada día nos enfocamos en la realización de proyectos sostenibles avalados por entidades que determinan si son sostenibles por medio de certificaciones. En Constructora Capital varios de nuestros proyectos cuentan con la Certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), un sistema para certificar a todas aquellas edificaciones construidas de manera sostenible que implementan en su proceso un menor uso de recursos en las obras. 

No nos olvidemos que estamos en un momento de cambio donde todos nosotros podemos ofrecerle al mundo un aire nuevo a través de nuevas y buenas prácticas implementadas en los procesos de construcción.

En Constructora Capital te invitamos a crecer con tu familia de una manera más amigable con el medio ambiente para  seguir construyendo nuevas historias.  

Contáctanos: BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 www.constructoracapital.com


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias