Constructora Capital, tu mejor opción para invertir en vivienda

Este mes de junio en Constructora Capital cumplimos 30 años de vida, 3 décadas que nos han permitido compartir y ser parte de los sueños de las familias colombianas. Hemos crecido contigo en el sector de la vivienda, uno de los más prometedores de Colombia, generando empleo y aportando al desarrollo económico y social del país.

Una de nuestras metas más importantes es continuar trabajando para que todos nuestros clientes tomen mejores decisiones a la hora de invertir en el proyecto más importante de sus vidas, la compra de su apartamento, y de esta manera seguir transformando la vida de todos aquellos que sueñan con ser dueños de su vivienda a la vez que aportamos al desarrollo del país. 

Actualmente, contamos con más de 50 proyectos nuevos que se inspiran en mejorar la calidad de vida de las familias, proyectos innovadores con espacios urbanos y arquitectónicos que aportan al bienestar de todos nuestros clientes.

Constructora Capital
Engineering design photo created by mindandi – www.freepik.com

En todo este tiempo hemos mantenido el cumplimiento como nuestra principal premisa con cada uno de nuestros clientes y colaboradores, diseñando y elaborando proyectos de vivienda que contribuyan al desarrollo de ciudades sostenibles ayudando a la conservación del medio ambiente, y mejorando también el bienestar económico y social a toda nuestra cadena de valor.

Somos conscientes que aportando valor al crecimiento de los integrantes que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, contratistas y proveedores, logramos consolidar un ambiente de trabajo inspirador, con el fin de transformar las vidas de las familias que confían en nuestra experiencia para encontrar esa nueva vivienda que les permitirá disfrutar nuevas historias y experiencias.

Cada día nos enfocamos en la realización de proyectos sostenibles avalados por entidades que determinan si son sostenibles por medio de certificaciones. En Constructora Capital varios de nuestros proyectos cuentan con la Certificación EDGE (Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias), un sistema para certificar a todas aquellas edificaciones construidas de manera sostenible que implementan en su proceso un menor uso de recursos en las obras. 

No nos olvidemos que estamos en un momento de cambio donde todos nosotros podemos ofrecerle al mundo un aire nuevo a través de nuevas y buenas prácticas implementadas en los procesos de construcción.

En Constructora Capital te invitamos a crecer con tu familia de una manera más amigable con el medio ambiente para  seguir construyendo nuevas historias.  

Contáctanos: BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 www.constructoracapital.com



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes

  • Resolvemos tus …
    ¿Tienes dudas acerca del nuevo programa de subsidios? En Constructora Capital abrimos el espacio para resolverlas. ...
  • Centro de BogotáEl centro de Bo…
    Con el plan de mejoramiento del Centro de Bogotá se busca generar espacios donde los bogotanos y turistas se sientan seguros, libres y puedan explorar este sector con facilidad. ...
  • ¿Quieres saber …
    Entérate de cómo puedes dar el primer paso para cumplir tu mayor sueño: compra de tu vivienda propia. ...
  • Cada segundo cu…
    Cada ...
  • Próximos lanzamientos en MedellínConoce dónde es…
    El 2020 ...