Constructora Capital es reconocida por sus iniciativas de bienestar para sus colaboradores

En constructora Capital nuestra gente es una prioridad

Constructora Capital recibió el premio a la Responsabilidad Social entregado por Camacol Bogotá y Cundinamarca, en la categoría ‘Mejores prácticas de gestión sociolaboral’, debido a su estrategia ‘Mujeres que construyen Capital’, una iniciativa que tiene como objetivo incrementar el número de mujeres en las obras, pasando del 11 % de participación a 13,5 % en tan solo un año. 

Así mismo, gracias al programa ‘Sueños Capital mi nuevo hogar’, con su proyecto Villafuerte, la compañía fue reconocida por Camacol Antioquia en la misma categoría, en la que destacó esta estrategia a través de la cual se busca facilitar la compra de vivienda propia para trabajadores de obra, en los proyectos de Constructora Capital, esto con la donación del terreno, los diseños técnicos, los honorarios y el acompañamiento financiero, lo que permite ofrecer vivienda a un menor costo del mercado. 

Por medio de estas acciones, Constructora Capital demuestra su compromiso con ayudar a cumplir los proyectos de vida y brindar bienestar integral no solo a sus clientes sino también a sus colaboradores. 



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes