Conoce dónde estarán ubicados nuestros próximos lanzamiento en Antioquia

Conoce dónde estarán ubicados nuestros próximos lanzamiento en Antioquia

El 2020 fue un año lleno cambios, sorpresas, pero también de oportunidades para dar un paso hacia la vida que queremos, ya sea en materia de estudio, trabajo o en cuanto encontrar por fin ese proyecto ideal en el que queremos iniciar una nueva vida, y es que no es por nada, este fue un año que nos enseñó lo importante de tener planes, ahorros y sobre todo una vivienda propia que nos proteja en momentos difíciles.

En Constructora Capital siempre estamos pensando en cómo hacer que cada día sea más fácil para los colombianos adquirir vivienda nueva, por esto en este 2021 traemos  variedad de lanzamientos que se ajustan a tus necesidades y sabemos que te encantarán.

Próximos lanzamientos en Medellín

Bulevar Verde en Itagüí

Los municipios del Sur del Valle de Aburrá se han convertido en uno de los lugares favoritos al momento de pensar en invertir en vivienda ya que  estos ofrecen todos los beneficios de una gran ciudad y además están a pocos minutos de Medellín, la capital del departamento.

Itagüí es uno de ellos, un lugar donde la seguridad, precios asequibles, variedad de oferta inmobiliaria y acceso a medios de transporte juegan un papel importante al momento de pensar donde vamos a construir nuestro nuevo hogar.

Próximos lanzamientos en Medellín
Créditos: De Andresferrespo – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47188771

Además, este sector ofrece una amplia oferta en material de educación para todos los integrantes de la familia. Podrás encontrar alrededor de 24 instituciones educativas y universidades como la Universidad Minuto de Dios, Corporación Universitaria de Colombia, el CEIDA, el Tecnológico de Antioquia, Politécnico Gran Colombiano, el Sena, entre otros.

¿Buscando tu lugar ideal en Itagüí? El 24 de abril podrás conocer Bulevar Verde, un proyecto de apartamentos VIS ubicado en un sector con proyección de alta valorización y cercano a vías principales, centros comerciales, clínicas e iglesias. Conéctate a nuestro Capital Live y descubre una nueva manera de vivir rodeado de la naturaleza al sur de la ciudad. Inscríbete aquí para más información.

Sabaneta: entre la ciudad y lo natural

Explorar el sur del Valle de Aburrá es toparse con variedad de municipios que te ofrecen calidad de vida en todos los aspectos. Entre estos encontraremos Sabaneta, un municipio ubicado a tan solo 15 minutos de Medellín. Sabaneta es un lugar rodeado de un ambiente natural, goza de una población de un poco más de 53 mil habitantes, según datos reportados por la Alcaldía de Sabaneta,  y fue catalogado hace un par de años como el municipio más pequeño de Colombia. Teniendo así todo lo necesario para brindarte la vida que tanto mereces.

Sabaneta tiene importantes accesos viales, al municipio puedes ingresar desde la Avenida Las Vegas, El Poblado o la Regional. Al igual que puedes hacer uso del sistema integrado del Metro por medio de las estaciones Sabaneta, Itagüí y La Estrella, que llegan hasta los diferentes barrios.

Desde hace unos años los desarrollos en materia de vivienda en el municipio han ido en alza y han convertido a Sabaneta en un lugar atractivo para adquirir vivienda. Al igual que en materia de seguridad, calidad de vida y turismo es uno de los mejores lugares en el Valle de Aburrá. Vivir en Sabaneta es tener la combinación perfecta entre lo natural y la ciudad.

Próximos lanzamientos en Medellín
Créditos: De Jpsalazaro – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=23063011

En Constructora Capital buscamos siempre brindarte las mejores opciones del sector al momento de adquirir vivienda. Próximamente podrás conocer Nature Bio y Nature Acqua, dos proyectos que estarán ubicados en Sabaneta en un sector en el que te conectarás con la naturaleza para vivir los mejores momentos en familia. Acompáñanos en su lanzamiento este 5 de junio y 10 de julio por nuestro canal de YouTube: Constructora Capital y conoce tu próxima vivienda.

¿Quisieras conocer más de nuestros proyectos? ¡Pronto podrás hacerlo! Encuéntranos en Facebook como Constructora Capital, En Instagram como @constructoracapital y en YouTube como Constructora Capital. Por estos medios estaremos compartiendo toda la información de nuestros próximos lanzamientos. Recuerda, si deseas comunicarte con uno de nuestros asesores puedes hacerlo al (4) 4487440.

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias