¿Comprar vivienda en este momento?, Constructora Capital te acompaña

¿Comprar vivienda en este momento?, Constructora Capital te acompaña

Hablar de vivienda propia nos facilita un poco la vida. Tener un espacio propio en donde compartes con tu familia y vives nuevas historias junto a ellos es tal vez uno de los mayores logros de nuestra vida. Sin importar los tiempos en los que estemos o las situaciones del país y el mundo entero, seguirá siendo un pilar clave para nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean.

Es por esto, que en Constructora Capital entendemos que los sueños de cada uno de ustedes siguen creciendo y alimentándose día a día de trabajo, dedicación y esfuerzo para que llegue el gran día, ese que con una sonrisa en su rostro pueden decir: ¡Lo logré!.

¿Comprar vivienda en este momento?, Constructora Capital te acompaña

Por tal motivo nuestro trabajo no se detiene, seguimos siendo líderes en el sector constructor para que familias como la tuya puedan dar ese gran paso y comprar su vivienda propia en alguno de nuestros más de 50 proyectos de apartamentos VIS y NO VIS, en la sábana de Bogotá y en el área metropolitana de Medellín.

Aquí te damos algunos tips que puedes tener en cuenta para esta gran decisión de comprar vivienda:

1. Analiza tu presupuesto:

Ya sea que quieras comprar tu vivienda nueva sol@ o en compañía de alguien, debes tener en cuenta con cuánto dispones para iniciar el pago de la cuota inicial, así mismo, qué valor consideras que puedes pagar mes a mes para cumplir con el acuerdo de pago según la fecha de entrega del mismo.

¿Comprar vivienda en este momento?, Constructora Capital te acompaña

2. Fecha de entrega en que deseas recibir tu apartamento:

Este punto es muy importante ya que determinará cuánto tiempo tienes para pagar la cuota inicial de tu inmueble, la ventaja que tienes al comprar en Constructora Capital es que encontrarás gran variedad en los tiempos de entrega y plazos para el pago, contamos con proyectos de vivienda de entrega inmediata y hasta de 2 años. Todo depende de tus planes y los de tu familia.

3. Aprovecha los proyectos en lanzamiento:

Apróximadamente en Constructora Capital estamos realizando 1 lanzamiento de proyecto nuevo cada 2 meses. La ventaja de hacer parte de estos increíbles apartamentos, es que al comprar tu vivienda sobre planos recibirás un crecimiento y gran valorización en tu inversión, esto muchas veces antes de que inicie la construcción de tu vivienda.

Gracias a que nuestros proyectos están ubicados en excelentes zonas, rodeados de una gran variedad de desarrollos de todo tipo: educativos, viales, comerciales, transporte, etc, tu compra de vivienda será una inversión segura.


4. Haz uso de tus ahorros para el pago de la cuota inicial:

Uno de los primeros pasos para adquirir tu vivienda es el pago de la cuota inicial, esto depende de la fecha estipulada para la entrega de la misma. Tienes la opción de diferirla a cuotas o por el contrario, si lo deseas, pagarla completa en el caso de que tu proyecto sea de entrega inmediata.

Sin embargo, en los dos casos puedes hacer uso de tus ahorros para que disminuya este valor. Por ejemplo: puedes destinar cierto porcentaje de tus ingresos mensuales para dicho objetivo, también puedes retirar tus cesantías y destinar todas tus primas, bonificaciones, entre otras, para reunir un monto significativo e iniciar con tu proceso de compra.


Así que te invitamos a que continúes con tu propósito de adquirir vivienda propia y que hagas parte de la familia Capital, en donde la calidad de producto y servicio rigen nuestro trabajo como constructora. Para mayor información puedes contactarnos en nuestras líneas de atención:
BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 l www.constructoracapital.com l  


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias