Cedro, último proyecto de La Ciudadela Novaterra

Cedro, último proyecto de La Ciudadela Novaterra

En los últimos años La Sabana de Bogotá ha tenido un notable crecimiento debido al desarrollo de diferentes proyectos en materia de vivienda, vías y espacios comerciales que brindan todo lo necesario para las personas que quieren vivir a las afueras de la ciudad sin perderse lo mejor de esta.

Último lanzamiento ciudadela Novaterra

Una prueba de este desarrollo constante es el futuro Regiotram que hará parte de La Sabana Norte y La Sabana Occidente de Bogotá. La construcción de la sección RegioTram de Occidente ya inició, este desarrollo será un medio de transporte masivo, el cual tendrá 39,6 kilómetros de extensión y 17 estaciones en varios municipios, tales como, Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, entre otros.

Es por esto que como Constructora Capital le apostamos al crecimiento de La Sabana por medio de nuestros proyectos de vivienda pensados para el buen vivir, compartir espacios en familia y crear las mejores experiencias. El turno de hoy es para un municipio ubicado al occidente de La Sabana, Mosquera.

Mosquera, cundinamarca

Mosquera es un municipio en desarrollo en el que tú y tu familia podrán gozar de un clima entre 12° y 14°; este municipio se encuentra ubicado a 10 kilómetros de Bogotá y colinda con la localidad Funza, Fontibón, Soacha y Bosa. Además, cuenta con vías importantes tales como la carretera Troncal de Occidente y la Transversal de La Sabana, que a su vez se conectan rápidamente con vías como la Av Calle 13, la calle 80 y futuros desarrollos que ya están próximos a iniciar su proceso constructivo. Definitivamente Mosquera es un municipio conectado a nivel de Bogotá, a nivel departamental y nacional.

Último lanzamiento ciudadela Novaterra

Vivir en Mosquera es ver de cerca el desarrollo de un municipio no solo por sus accesos viales, sino también por los diferentes comercios que han llegado a completar el panorama, convirtiéndolo en el lugar que lo tiene todo para vivir. Si quieres conocer nuestro próximo lanzamiento en Mosquera, lee este artículo hasta el final.

En definitiva, si lo que buscas es vivir en el campo con todos los beneficios que tiene la ciudad, en Mosquera podrás encontrarlo. Disfruta de despertar todos los días rodeado de zonas verdes, respirando aire puro y con la tranquilidad que solo encontrarás a las afueras de la ciudad.

Ciudadela Novaterra

En Mosquera, en una zona de alta valorización frente al Club Serrezuela podrás encontrar la Ciudadela Novaterra, un lugar ideal para vivir los mejores momentos en familia. En este megaproyecto podrás encontrar un parque de 100.000 m2 con un hermoso lago, amplias zonas verdes; además, zonas comunes públicas, senderos peatonales, muelle, juegos infantiles, parque biosaludable, canchas de tenis,  cancha de fútbol 8, canchas múltiples, cafetería y CAI. Para darte una idea de las dimensiones de este parque, podrias ubicar 12 canchas de fútbol profesional una al lado de la otra dentro de este hermoso parque!

Último lanzamiento ciudadela Novaterra

En Ciudadela Novaterra podrás vivir una vida campestre para disfrutar con tu familia en uno de nuestros 10 proyectos. Actualmente tenemos unidades disponibles para ti y tu familia en Zapán, Guayacán, Roble, Cerezo, Caoba y nuestro último lanzamiento que será este 08 de Mayo: Cedro.

Último lanzamiento en la Ciudadela Novaterra: Cedro

Cedro es un proyecto de apartamentos de 3 alcobas con parqueadero privado,  conformado por 15 torres de 11 y 12 pisos, para un total de 681 apartamentos;  cada apartamento con su parqueadero privado, 68 parqueaderos de visitantes y 25 para discapacitados. 

Último lanzamiento ciudadela Novaterra

En Cedro no solo vivirás en un ambiente natural, sino que también disfrutarás de un proyecto ambientalmente responsable. Nuestro nuevo desarrollo ha sido diseñado para contar con la certificación EDGE en construcción sostenible, lo que significa que podrás tener un ahorro potencial de un 27% en energía, +34% en ahorro de agua, materiales, +50% más amigables con el ambiente y además tendrás la oportunidad de acceder a tasas preferenciales para la compra de tu vivienda.

¡Vive en Mosquera con todo el entretenimiento de un club house! En nuestro proyecto encontrarás zonas comunes tales como: salón social, zona cool, zona kids, zona Lounge,  zona fitness con salón de spinning, salón de actividades, zona crossfit y Gimnasio al aire libre, zona húmeda con piscina de adultos y niños climatizada,  zona Spa con turco mixto, sauna mixto y jacuzzi, zona Pet  y ¡mucho más!… son más de 25 zonas comunes para mejorar tu calidad de vida. Definitivamente NOVATERRA CEDRO es el proyecto para ti.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en Novaterra los mejores momentos junto a tu familia. Nuestros apartamentos cuentan con áreas totales desde 57.34 m2 hasta 64.73 m2 y áreas privadas desde 52.27  m2 59.12 m2  y estos se están vendiendo desde $187.700.000.

¿Te gustó Cedro? No pierdas la oportunidad de invertir en nuestro último proyecto en lanzamiento en la Ciudadela Novaterra. Comunícate con nuestros asesores a los números (1) 4430700 EXT 800 o WhatsApp 3174313978.

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Guía definitiva: Consejos para comprar vivienda en parejaConsejos para c…
    Comprar vivienda en pareja, consejos para comprar vivienda, financiamiento hipotecario, planificación financiera, ahorro para la cuota inicial, mercado inmobiliario ...
  • Cómo invertir en propiedades en Colombia desde el exteriorGuía para Inver…
    Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. Descubre cómo desde el extranjero puedes capitalizar las oportunidades en el próspero mercado inmobiliario de Colombia. Nuestra guía detallada te proporcionará los pasos necesarios para invertir con éxito en propiedades en Bogotá y otras ciudades colombianas. ...
  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...

Post por categorias