Bulevar Verde, un proyecto VIS en Itagüí lleno de emociones

Bulevar Verde, un proyecto VIS en Itagüí lleno de emociones

En la actualidad poder tener la casa de tus sueños es cada vez más fácil, no solo por los diferentes beneficios que nos brindan las entidades para adquirirlas, sino también por la diversificación del mercado y la variedad de zonas en las que ahora puedes construir tu hogar ideal.

Puedes optar por vivir en las grandes superficies como Bogotá o Medellín, o también en los municipios cercanos a estas que te brindan todas las comodidades iniciales, pero con la tranquilidad aún de un lugar pequeño. Si llegaste a este artículo porque estás buscando apartamento al sur del Área Metropolitana, queremos contarte que ¡Tenemos un nuevo proyecto para ti! 

Proyecto nuevo en Itagüí

Vive al sur del Área Metropolitana

Entre los municipios ubicados al sur del Valle de Aburrá, se encuentra Itagüí, un lugar que en los últimos años se ha convertido en un atractivo para el sector inmobiliario y compradores, dada a su cercanía con Medellín por medio de vías principales, su sistema de transporte y precios competitivos en cuanto a la propiedad raíz. 

Desde Itagüí, podrás llegar en un poco más de 20 minutos hasta el Aeropuerto Olaya Herrera o la Terminal del Sur, así como también si deseas visitar al centro de Medellín, podrás llegar en tan solo 40 minutos usando transporte público. Aunque la verdad es que justo en este municipio se encuentra sobre la avenida 52D el sector “Centro de la Moda” un espacio lleno de locales comerciales que te brindan una oferta tan amplia y precios accesibles que ir hasta el centro no será una tarea necesaria.

Algunos dicen que Itagüí es el municipio que lo tiene todo, buenos precios, espacios accesibles, variedad de medios de transporte, oferta gastronómica y cultural; pero y cómo no decir esto, si en un área de 21.09 km² podrás encontrar parques infantiles, gimnasios al aire libre, placas deportivas canchas de fútbol, y además el estadio Ditaires, el cual está pensado para un total de 12 mil espectadores.

Proyecto nuevo en Itagüí

Pensando en todos los miembros de la familia, en cuanto a educación, el municipio cuenta con instituciones públicas y privadas tanto de educación básica primaria como superior. ¿No te suena este como el lugar ideal para ver crecer a los tuyos?

Teniendo este y muchos otros beneficios en cuenta, en Constructora Capital pensamos en brindarte un proyecto que no solo te ofrecerá comodidad sino también, un sector en el que tú y tu familia se puedan proyectar a futuro.

Sigue leyendo y sorpréndete con un asombroso proyecto.

Bulevar Verde apartamentos

Proyecto nuevo en Itagüí

Llega a Itagüí,  ubicado a pocos metros de la Av. Guayabal en el sector los Gómez, un proyecto de apartamentos VIS de 8 torres de apartamentos  de 20 y 25 pisos de altura. En Bulevar Verde encontrarás espacios con áreas totales desde 55.80 m2 hasta 57.20 m2 y área privada desde 50.90 m2 hasta 52.70 m2, tres alcobas, dos baños, salón comedor, biblioteca, cocina y balcón.

En nuestro nuevo desarrollo disfrutarás del despertar todos los días en un entorno campestre y natural, cercano a zonas deportivas, comerciales, almacenes de gran formato, estación del Metro, instituciones educativas públicas y privadas.

Lo mejor de Bulevar Verde es que contará con 5 tipos de zonas comunes para todos los gustos, conocelas:

  1. Zona Magic, en esta podrás encontrar espacios de recreación familiar como:  2 salones infantiles, pista de triciclos, cancha infantil, 4 toboganes, juegos infantiles, salón de videojuegos y juegos de mesa.
  1.  Zona Aqua,  en la que pondrás a prueba tu destreza en movimiento con espacios como piscina de adultos, piscina de niños, turco y solarium. 
Proyecto nuevo en Itagüí
  1. Zona Natura, el espacio en el que sentirás el encanto de la naturaleza en sus 3 zonas BBQ, parque de mascotas, sendero peatonal y amplias zonas verdes para respirar todos los días el mejor aire. 
  1. Zona Confort, donde pensamos en ti,  tu comodidad y sobretodo tu trabajo, disfruta de espacios como, plazoletas, graderías de lectura y esparcimiento, coworking y 2 salones sociales. 
  1. Finalmente el lugar en la que estarás en forma y cuidarás tu salud, la zona Sport, encontrarás aquí 2 canchas de fútbol en grama sintética, 3 canchas multifuncionales, 1 cancha de voleibol, gimnasio dotado y gimnasio al aire libre.

En Constructora Capital, queremos acompañarte en todo momentos y por eso nos preocupamos no solo por brindarte el lugar ideal, sino también, el mejor sector para vivir las experiencias que siempre has querido. ¿Te gustó nuestro proyecto? Conoce más de Bulevar Verde ingresando aquí. Si deseas que nos comuniquemos contigo déjanos tus datos en nuestro sitio web y pronto nuestros asesores estarán en contacto para que pronto vivas en un proyecto lleno de nuevas emociones.

Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias