Botanika, nuestro nuevo proyecto VIS

Proyecto VIS en Zipaquirá

Estar rodeado de un ambiente natural, respirar aire fresco y tener espacios amplios para compartir en familia se han convertido en el anhelo de cientos de colombianos que como tú, ya saben que quieren y buscan la opción de invertir en vivienda, en la vivienda que siempre han soñado y ya sienten que es el momento de tener.

Proyecto VIS en Zipaquirá

En Constructora Capital somos fieles creyentes de que los espacios para compartir en familia son importantes y nada mejor que poder tenerlos cerca. Es por esto, que nos enfocamos en trabajar por los mejores espacios para la diversión de cada miembro de la familia.

Es así como una vez más llegamos a la Sabana Norte, un sector a las afueras de Bogotá que te brinda todas las comodidades, tranquilidad y sobre todo, una alta valorización de tu inmueble en un futuro.

Zipaquirá, la nueva ciudad que lo tiene todo

Este municipio de cundinamarca es uno de los tantos que engalana la Sabana Norte de Bogotá; sus calles, costumbres y economía, son testigos de años de historia de un territorio que albergó culturas ancestrales y que en la actualidad está en constante crecimiento.

La mina de sal y la catedral que encierra la montaña es su principal atractivo turístico, pero cuenta además con lugares como la Plaza de los Comuneros, la reserva Forestal Don Benito, el Centro Cultural García Márquez, lugar donde nuestro nobel de literatura se formó, entre otros.

Proyecto VIS en Zipaquirá

Zipaquirá es una ciudad ubicada a tan solo 49 kilómetros de la capital del país, lo que brinda la oportunidad de vivir con una gran variedad de espacios en el municipio o llegar de manera muy fácil a Bogotá. Es así como Zipaquirá se convierte gracias a su infraestructura y condiciones de vida, en un importante centro de desarrollo en La Sabana Norte.

Vivir en La Sabana

Al momento de pensar en invertir en vivienda estamos teniendo la oportunidad de elegir cómo queremos que se valorice nuestro dinero a futuro; es así como esta decisión de inversión se vuelve cada vez más importante. Buscamos espacios amplios, lejos del caos de la gran ciudad, donde nuestros hijos puedan crecer con tranquilidad y sobre todo, tener cerca todo lo que necesitas.

Proyecto VIS en Zipaquirá

Es así como encontramos en lugares como Zipaquirá todo lo que buscamos, educación, comercio, trabajo, ciudadelas con las mejores zonas comunes y principalmente, al mejor precio. Encuentra también variedad de oferta en materia de educación universitaria en la Universidad de La Sabana, la Militar y la Manuela Beltrán.

Cercanía al Regiotram del Norte

Una nueva posibilidad en materia de transporte se acerca con la construcción del futuro Regiotram de Occidente, el segundo corredor vial que conectará a los municipios de La Sabana Norte con Bogotá, desde la Calle 26 con carrera 66 hasta Zipaquirá. Este se convertirá en una alternativa de transporte fácil  que le brindará la oportunidad a alrededor 250.000 pasajeros de movilizarse diariamente en este.

Proyecto VIS en Zipaquirá

El Regiotram del Norte contará con 15 estaciones (48 km de recorrido) de las cuales 3 podrán tener conexión con Transmilenio, lo que traerá no solo beneficios en cuanto a menores tiempos de recorrido, sino también contribuye a la disminución de la descongestión que se traducirá en pasar más tiempo con todos los que amas. 

Al invertir en Zipaquirá, tendrás la oportunidad de hacer parte de la transformación de la movilidad no solo de una región, sino también de una ciudad.

Nuestro lanzamiento: Botanika Alameda

Llega a uno de los mejores de Zipaquirá Alameda de Zipa, un megaproyecto que estará conformado por 6 desarrollos, del cual el primero es Botanika, un proyecto VIS, con parqueadero privado y rodeado de todas las comodidades de un club.

Proyecto VIS en Zipaquirá

Botanika estará conformado por 16 torres de apartamentos de 12 pisos, para un total de 768 apartamentos; 768 parqueaderos privados para el disfrute de cada familia, y 154 parqueaderos de visitantes de los cuales 30 son para personas con movilidad reducida.

¿Buscas zonas comunes de ensueño? En Botanika proyecto podrás encontrar espacios para que cada miembro de la familia disfrute el vivir aquí. Zona kids, zona cool, salón de juegos, salón de aeróbicos, sauna, gimnasio al aire libre, coworking, zona BBQ, entre otros.

Proyecto VIS en Zipaquirá

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un nuevo proyecto para vivir más verde y más feliz, con calidad de vida campestre y con excelentes vías de acceso, gran movilidad y futuros desarrollos de transporte masivo hacia Bogotá. Encuentra tu nuevo hogar en Botanika. Comunícate con nuestros asesores hoy al 4430700 EXT 864 o al WhatsApp 3243572491.



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes