¿Qué beneficios otorgan los proyectos VIS a las familias?

En las familias colombianas existe un deseo en común con que sueñan dormidos y hasta despiertos, tener vivienda propia. Y para muchos parece inalcanzable realizar este anhelo por situaciones diversas, pero también, muchas personas desconocen las viviendas de interés social, conocidas también como VIS. Hoy te contaremos por qué estos inmuebles son una buena opción para alcanzar esa meta.

Beneficios que otorgan los proyectos VIS a las familias


VALORIZACIÓN DEL INMUEBLE.
Los apartamentos VIS se consiguen por un valor en el mercado muy cómodo, y esto hace que las familias del país puedan acceder a estos inmuebles. La valorización de estas viviendas es continua transformándose en una inversión estratégica donde pasará a ser un patrimonio de alto valor en el futuro dignificando las condiciones de vida de toda la familia. 

EXCELENTES UBICACIONES CON ACCESO AL SERVICIO PÚBLICO.
Estos proyectos están ubicados en zonas de estratos 2 y 3 dándole a los ciudadanos la oportunidad de ser dueño de una vivienda digna con acceso a servicios públicos por un bajo costo cerca a rutas principales por donde pasa el transporte público para su fácil desplazamiento.

Beneficios que otorgan los proyectos VIS a las familias

SUBSIDIO FAMILIAR.
Este es un programa gubernamental donde el Gobierno de Colombia les brinda a los ciudadanos un subsidio familiar con el objetivo de invertir en vivienda propia. Este subsidio también cuenta con aportes de las cajas de compensación familiar facilitando dicho proceso.

CRÉDITOS PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.
Estos créditos se otorgan para la inversión en proyectos VIS y los montos son fijados por la Junta Directiva del Banco de la República con una característica importante, estos valores serán inferiores en comparación con otros créditos de vivienda lo que se convierte en un ahorro al momento de pagar la deuda asumida con la entidad financiera. 

MONTO DEL SUBSIDIO.
Es posible recibir el subsidio de vivienda mucho antes de lo esperado y así conocer de manera anticipada el valor total con el fin de tener acceso a ese proyecto de vivienda VIS que se adapta a sus gustos y demandas. 

Beneficios que otorgan los proyectos VIS a las familias

CONSTRUYE NUEVAS HISTORIAS EN FAMILIA.
Los proyectos VIS te van a permitir transformar tu vida completamente y la de tu familia, dándole a tus días esa calidad de vida que tanto quieres para que construyas nuevas historias acompañado de las personas que más amas. 

Contáctanos: BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 www.constructoracapital.com



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes

  • Descuentos Constructora CapitalAprovecha estas…
    Aprovecha el 5% de descuento que tenemos en nuestros proyectos Puerto Azul Puerta Ventura, ubicados en Bello y en Río Místico en Sabaneta. Comunícate hoy con nuestros asesores, están listos para atenderte. ...
  • Constructora Ca…
    En Constructora Capital cumplimos 30 años construyendo historias con las familias colombianas. ...
  • Ejercicios de r…
    Nos hemos ...
  • Nada se compara…
    No existe ...
  • 5 metodologías …
    Si cada ...