Incluye
parqueadero
Desde $189,660,000
(41,851 US)
Areas Totales
42,3 m2 hasta 45,48 m2
Areas Privadas
37,59 m2 hasta 40,17 m2
¡Te contactamos!
Es un proyecto de apartamentos conformado por 14 Torres de apartamentos de 12 pisos, para un total de 672 apartamentos ; parqueaderos:672 privados y 49 parqueaderos de visitantes de los cuales 20 son parqueaderos con movilidad reducida.
Constructora Capital te presenta Ciudadela Belari en Mosquera. Un lugar con todo lo que necesitas para vivir una nueva vida; Calidad de vida campestre , te garantiza una alta valorización, excelentes vías de transporte hacia Bogotá , además cuenta con un parque público de 72.677 m2 con pulmón verde,parques y zonas deportivas, tambien cuenta con zonas comunes públicas, cancha múltiple , Cafeteria , entre otros..
Compra vivienda propia en uno de los 6 proyectos que hacen parte de Ciudadela Belari y vive en uno de sus innovadores conjuntos
Un lugar donde disfrutas la armonia de nuevo aire con apartamentos áreas totales desde 42.29 m² hasta 42.38 m² Lobby, bicicleteros,Zona VIP , Salón social, Zona Lounge, Zona Cool, Zona Fitness: Salón de Spinning y Salón múltiple, Zona Húmedas: Turco, Sauna, SPA , Piscina de adultos y Piscina infantil, Zona Lavanderia, Zona Picnic, Sendero de trote, Juegos Infantiles, Gimnasio al aire libre, Zona Kids, Zona Café y Zona Coworking, Zona Pet.
Un motivo para inspirarte todos los días con apartamentos áreas totales desde 69.63 m² hasta 98.07 m² Zona Cool, Zona Cine, Zona Fitness, Cancha Squash, Zona Louange, Zona Kids , Piscina adultos e infantil, entre otro..
Además
Próximamente contará con el conjunto residencial: Laggo, Mostral, Ventis y Volare.
Inmuebles disponibles de las torres/etapas actualmente en venta.
¡Sólo faltas tú!
¡Cotiza ya el tuyo!
AQUÍÁrea Total Desde 42.30 m²
(150 SMLV)*
$ 189,660,000
(41,851 US)
ÁREA TOTAL: 42.30 m²
ÁREA PRIVADA: 37.59 m²
*El precio desde es una referencia para aproximar al valor en salarios mínimos mensuales vigentes que serán los utilizados para el cierre comercial y/o el valor de venta a escriturar. Por favor consulta con tu asesor para más información.
Área Total Desde 42.30 m²
(150 SMLV)*
$ 189,660,000
(41,851 US)
ÁREA TOTAL: 42.30 m²
ÁREA PRIVADA: 37.59 m²
*El precio desde es una referencia para aproximar al valor en salarios mínimos mensuales vigentes que serán los utilizados para el cierre comercial y/o el valor de venta a escriturar. Por favor consulta con tu asesor para más información.
Inmuebles disponibles de las torres/etapas actualmente en venta.
¡Sólo faltas tú!
¡Cotiza ya el tuyo!
AQUÍZÉFIRO, será desarrollado en un lote de área útil de 12.860,17m2 constituido por 14 Torres de 12 pisos y 4 apartamentos por piso, para un total de 672 apartamentos, con altura de entrepiso de(2.28mts) en área social y alcobas, en el baño la altura puede variar por efecto del cielo falso que cubre las tuberías 4 descolgadas en la losa; 672 parqueaderos privados y 55 parqueaderos de visitantes de los cuales 26 parqueaderos son para personas con movilidad reducida para un total de 727 parqueaderos.
EDIFICIO DE PARQUEADERO, PORTERÍA Y CLUB HOUSE:
a. Lobby: Conformado en un área de (6.90mts x 6.55mts) ubicado en el piso 1. • Pisos: Acabado en cerámica color blanco formato (51cms X 51cms) o similar, con detalles en color gris del mismo formato, guarda escobas en el mismo material. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias. • Dotación: Se entrega con (2) sofás, (2) poltronas, (4) puff, (2) mesas de centro, (5) materas en concreto, (1) silla operativa, (1) cuadro decorativo, (3) lámparas descolgadas y (3) luces en riel. Mueble de recepción en madecor color gris oscuro, muro con listones en madecor color madera y logo. • Baño de portería, cocineta, cuarto de CCTV y casilleros.
b. Cuarto de Trabajadores: Conformado en un área (4.08mts x 4.81mts) ubicado en el piso 1. • Pisos: En cerámica color gris (51cms x 51 cms) con guarda escobas en el mismo material. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura color blanco, Cielo raso en drywall acabado en pintura blanca. En la ducha los muros de la cabina van enchapados en cerámica color blanco formato (27cms x 45cms) o similar. • Dotación: Se entrega dotado con dos mesas plásticas, ocho sillas plásticas y un módulo de 9 locker, mesón en granito de cemento blanco vaciado en sitio, lavaplatos en acero inoxidable y un microondas. Cuenta con baño con sanitario, lavamanos, ducha y vestier.
c. Oficina de administración: Conformado en un espacio de (8.26mts x 7.28mts Forma Irregular) ubicado en el piso 1. • Pisos: En cerámica color blanco formato (51cms x 51cms) con guarda escobas en el mismo material. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura color blanco, cielo raso en drywall acabado en pintura blanca. • Dotación: Se entrega dotado con 5 escritorios, 7 sillas, una mesa plástica para sala de reuniones con 6 sillas, división en vidrio traslúcido con perfilería en aluminio inferior y superior color natural para sala de reuniones, un depósito y un baño. Se dejan salidas eléctricas según diseño y amoblamiento propuesto. (Los demás elementos del amoblamiento que aparecen en imágenes publicitarias son decorativas y no se entregan).
d. Zona Lavandería: Conformado en un espacio de (3.36mts x 4.81mts) ubicado en el piso 1. • Pisos: En cerámica color blanco (51cms x 51cms) guardaescobas del mismo material. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura color blanco, techo en losa aligerada en concreto a la vista. • Dotación: NO SE ENTREGA DOTADA de aparatos de lavado o secado. Se entregan las instalaciones eléctricas y de gas necesarias para la instalación de la dotación por parte de la administración o de la empresa que prestará el servicio.
e. Lobby zonas comunes: Conformado en un espacio de (4.36mts x 3.46mts) ubicado en el piso 2. 5 • Pisos: En cerámica color blanco formato (51cms x51cms) o similar, con guarda escobas en el mismo material. • Muros y techo: Estucados y pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias. • Dotación: Se entrega dotado con un (1) mueble de recepción, una (1) silla operativa y tres (3) puffs. baño para hombres, baño para mujeres, un baño para personas como movilidad reducida.
f. Sala VIP: Conformado en un espacio de (4.25mts x 6.90mts) ubicado en el piso 2. • Pisos: En cerámica Tavola Ivory imitación madera formato (14.3cms x 59.3cms) o similar, con guarda escobas en el mismo material. • Muros y techo: Estucados y pintados con pintura de diferentes colores según imágenes publicitarias. • Dotación: Con (1) sofá, (5) sillas de barra, (1) mesa de barra, (2) puff, (1) mesa de centro, (1) matera en concreto, (1) tapete, (1) cuadro decorativo y (3) lámparas decorativas. Mueble de cocina con mesón en Quarztone blanco, poceta y estufa de sobreponer.
g. Salón Social 1, conformado en un espacio de (12.20mts x 10.40mts) ubicado en el piso 2. • Pisos: En cerámica color blanco formato (51cms x 51cms) o similar con detalles en color gris del mismo formato, guardaescobas en el mismo material. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura color blanco, cielo raso en drywall acabado en pintura blanca. • Dotación: Contará con una cocineta con mesón en granito y lavaplatos en acero inoxidable, no se entrega punto de gas. Dentro de la cocineta existe depósito. El salón no se entrega dotado con mobiliario. Salidas eléctricas según diseño.
h. Zona Cool, conformada en un espacio de (7.08mts x 7.30mts) ubicado en el piso 3. • Pisos: En cerámica Tavola Ivory imitación madera formato (14.3cms x 59.3cms) o similar, con guarda escobas en el mismo material. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura de diferentes colores según imágenes publicitarias, techo en losa de concreto a la vista. • Dotación: Con (2) muebles para consola de video juegos, (2) consolas de videojuegos, (2) TV, (4) sillas auxiliares, (1) mesa de ping-pong, (1) tiro al blanco, (1) mesa de Air Hockey, (4) puff, (1) mesa de centro, (3) cuadros, (3) lámparas descolgadas.
i. Zona Lounge, conformado en un espacio de (4.33mts x 10.88mts) ubicado en el piso 3. • Pisos: En cerámica Tavola Ivory imitación madera formato (14.3cms x 59.3cms) o similar, con guarda escobas en el mismo material. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura de diferentes colores según imágenes publicitarias. • Dotación: Con (1) sofá, (1) mesa de centro, (1) tapete, (2) puff, (1) mesa de billar, (1) soporte de tacos, (2) sillas auxiliares, (1) mesa sencilla, (1) TV, (1) matera en concreto y (1) lámpara descolgada. Un (1) mueble de cocina con mesón en quarztone blanco, lavaplatos y mueble bajo.
j. Zona fitness, conformado en un espacio de (19.24mts x 10.61mts) ubicado en el piso 3. 6 • Pisos: Piso en vinilo tonalidad tipo cemento, guarda escobas en madecor color negro. En zona CROSSFIT se instalará piso en caucho negro. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias o similar, techo en losa de concreto a la vista. • Dotación: Zona Crossfit, conformado en un espacio de (4.73mts x 7.67mts), dotado con una (1) bolsa de boxeo, una (1) estructura metálica para suspensión, tres (3) TRX, un (1) juego de mancuernas + soporte y un (1) banco plano. Zona máquinas, conformado en un espacio de (2.90mts x 9.85mts) dotado con tres (3) elípticas y dos (2) trotadoras. Salón clases Grupales, conformado en un espacio de (4.50mts x 9.28mts) dotado con un (1) soporte para colchonetas y balones, seis (6) balones para pilates y diez (10) colchonetas. Cerramiento en vidrio templado claro o similar. Salón de spinning, conformado en un espacio de (4.40mts X 9.28mts) dotado con trece (13) bicicletas para spinning. Recepción, conformado en un espacio de (2.90mts x 8.45mts), dotado con un mueble de recepción en madecor color gris, dos (2) módulos de lockers metálicos y una (1) banca baja auxiliar.
EDIFICIO PISCINA:
a. Piscina de adultos, conformada en un espacio de (26.20mts x 9.97mts) cubierta y climatizada, dimensiones lámina de agua (5.50mts x 16.50mts) y profundidad de 1.30mts, con recubrimiento en membrana en PVC tipo cristanac o similar. • Pisos: El piso de las circulaciones, baños, duchas y lavapiés irá enchapado en cerámica antideslizante (51cms x 51cms) color blanco o similar con detalles en color gris del mismo formato. • Muros y techos: El área de la piscina lleva los muros y columnas estucados y pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias o similar. Antepecho de muros piscina en enchape blanco (51cms x 51 cms) blanco o similar con cielo raso en PVC. • Dotación: Se entrega dotada con cuatro (4) asoleadoras, tres (3) mesas y doce (12) sillas plásticas. Batería de baños para hombres y mujeres, dos (2) vestieres con ducha cada uno, un baño para personas como movilidad reducida, lockers, lavapiés y ducha de ingreso a piscina.
b. Piscina infantil: Ubicada en un espacio de (6.40mts x 9.97mts) cubierta y climatizada, separada de la piscina de adultos por un cerramiento en vidrio templado o similar de (1.20 mts) de altura. Dimensiones lámina de agua (5.50mts x 3.90mts) y profundidad de (0.40mts), recubierta con membrana en PVC tipo cristanac o similar. • Pisos: El piso de las circulaciones irá enchapado en cerámica antideslizante (51cms x 51cms) color blanco o similar con detalles en color gris del mismo formato. • Muros y techo: El área de la piscina lleva los muros y columnas estucados y pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias o similar. Antepecho de muros piscina en enchape blanco (51cms x 51cms) color blanco o similar con cielo raso en PVC. 7 • Dotación: Se entrega dotado con dos (2) mesas, ocho (8) sillas plásticas y un (1) elemento tipo deslizadero en fibra de vidrio o similar.
c. Jacuzzi: Ubicada en un espacio de (6.08mts x 5.83mts) localizado junto a la piscina de adultos cubierto y climatizado. Dimensiones (lámina de agua 2.00mts x 5.50mts), recubierta con membrana en PVC tipo Cristanac o similar. • Pisos: El piso de las circulaciones enchapado en cerámica antideslizante tipo madera. • Muros y techo: El área del jacuzzi lleva los muros enchapados en cerámica (51cms x 51cms) color blanco o similar, y el muro de jacuzzi enchapado en cerámica imitación madera. Los demás muros estarán pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias o similar, y cielo raso en PVC. • Dotación: Se entrega dotado con dos (2) asoleadoras, una (1) mesa y tres (3) sillas plásticas.
d. Turco Mixto: Ubicado en un espacio de (3.10mts x 1.92mts) ubicado junto al jacuzzi. • Pisos: En cerámica (51cms x 51cms) color blanco antideslizante o similar • Muros y techo: Muros y techo enchapados en rectangular color blanco antideslizante o similar. • Dotación: Incluye ducha.
e. Sauna Mixto: Ubicado en un espacio de (2.62mts x 1.92mts), ubicado junto al jacuzzi. • Pisos: En madera o similar. • Muros y techo: En madera o similar. f. Cafetería – Coworking: Ubicado en un espacio de (7.42mts x 4.20mts), en el piso 1 junto al área de piscinas, Terraza bajo pérgola (6.44mts x 8.17mts). • Pisos: En cerámica tipo mosaico gris (60cms x 60cms) o similar, zonas en cerámica imitación madera Tavola Latte formato (14.3cms x 59.3cms) o similar. La plazoleta en adoquín tono oscuro y claro. • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias similar, gráficos según imágenes de publicidad. • Dotación: Módulo de atención con barra en madecor color Lunar de Duratex o similar, mueble de trabajo posterior en granito gris nube o similar. El área de cafetería contará con mueble superior en estructura metálica color negro y entrepaños en madecor color Tribeca de Duratex o similar. Se entrega dotado con (16) sillas plásticas verdes para exterior, (4) mesas cuadradas para exterior, (4) mesas para coworking, (10) sillas plásticas para coworking, (2) mesas para café, (4) sillas para café, (3) butacos de barra, (5) lámparas de techo. EDIFICIO ZONA KIDS: a. Ubicado en un espacio de (5.10mts x 6.08mts) Ubicado en el piso1Junto a la Torre 14. • Pisos: En grama sintética y zonas con vinilo imitación madera; el baño y cocineta tendrán enchape en cerámica color gris formato (51cms x 51cms) o similar con guarda escobas en el mismo material. 8 • Muros y techos: Estucados y pintados con pintura en colores según imágenes publicitarias o similar. • Dotación: Se entrega dotado con (1) piscina para pelotas con protección en colchonetas color turquesa y elementos para escalar en tono azul y blanco, (1) teatrino más tablero en acrílico, (8) sillas plásticas, (2) mesas, (1) puff, (1) módulo zapatero-perchero y (4) lámparas de techo. b. Playground: Ubicado en un espacio de (23.32mts x 17.43mts forma de Irregular), en el piso 1 entre el edificio de zona kids y torre 4. • Pisos: Piso en grama sintética de varios colores y Triciclodromo con piso en asfalto demarcado con líneas en pintura color blanco. • Dotación: Se entrega dotado con (1) casita enmallada, (1) barra puente equilibrio flotante y (1) resorte tipo León c. Estación biosaludable: Ubicado en un espacio de (10.07mts x 9.47mts forma irregular) en el piso 1. Entre torres 5 y 6. • Pisos: Piso en grama sintética de diferentes colores. • Dotación: Seis (6) equipos biosaludables d. Zona Picnic: Ubicada en un espacio de (15mts x 10mts forma irregular) Tres (3) espacios para picnic en grama natural delimitados por taludes, localizados entre torres 1-3 y 12-14 y entre torres 10,11 y edificio de piscina. • Pisos: Piso en grama natural, delimitado con taludes y grama natural. • Dotación: Se entrega dotado con tres (3) parrillas metálicas para BBQ, funcionales con carbón y seis (6) mesas-bancas tipo picnic en concreto, dos (2) por cada zona. f. Zona Pet: Ubicado en un espacio de (20.00mts x 8.00mts con forma irregular) entre la torre 8 y 9. • Pisos: en grama natural. • Dotación: Cerramiento en malla de (1.00mts) de altura dotado con dos (2) bancas, una (1) caneca y un (1) dispensador de bolsas. Un módulo para el lavado de mascotas con mesón en cerámica color gris (51cms x 51cms) o similar. g. Sendero de trote: (longitud 276.35 ml) Circuito acabado en asfalto. h. Zonas Verdes y Circulaciones: El área de zonas verdes será en grama natural, las circulaciones peatonales tendrán acabado en adoquín de arcilla color salmón o similar. Dotado con bancas en concreto y canecas para basura. i. Puertas de acceso vehicular a la urbanización: Batientes con apertura mecánica. y talanqueras con control para el acceso vehicular. j. Bicicleteros y taller de la bicicleta: Están divididos en 6 pisos del edificio de estacionamientos; con capacidad para 380 bicicletas con ganchos. En sótano 2 y piso 4 (4.15mts x 3.50mts), en sótano 1 (16.70mts x 4.73mts), en piso 1 el bicicletero compartirá espacio con el taller para las bicicletas (5.40mts x 8.30mts), en piso 2 y 3 (5.96mts x 8.50mts): 9 • Pisos: En concreto • Cerramiento: Con muros en ladrillo pintados de diferentes colores, estructura metálica y malla pintadas en color negro semi mate y placa aligerada en concreto reforzado a la vista. • Dotación: 380 ganchos para colgar bicicletas, un (1) mesón en concreto a vista y una (1) poceta. k. Cuarto general de Basuras: Ubicado en un espacio de (15.66mts x 7.28mts) ubicado en el Primer piso de edificio de parqueaderos. Cuenta con un cuarto de tolvas y posconsumo (5.50mts x 2.50mts) y un espacio para reciclaje (7.28mts x 7.28mts): • Pisos: Placa de contrapiso en concreto sin enchape y con media caña. • Muros y techos: Muros enchapadas en cerámica y techos en concreto a la vista • Dotación: Con cuarenta y dos (42) canecas, salida de agua fría para limpieza y mantenimiento, lava traperos. (3 tres tolvas para clasificación de residuos). LAS TORRES NO CUENTAN CON SHUT DE BASURAS.
Fiduciaria
Banco Constructor
Inmuebles disponibles de las torres/etapas actualmente en venta.
¡Sólo faltas tú!
¡Cotiza ya el tuyo!
AQUÍVía Mosquera la Mesa Km 1
Lunes a Domingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm
APARTAMENTOS
Desde $202,940,000
(44,782 US)
Área Total Construida 50,78 hasta 54,34 m2
Área Privada 45,78 hasta 45,78 m2
VER MÁS
VER MÁS
APARTAMENTOS
Desde $174,000,000
(38,396 US)
Área Total Construida 50.78 hasta 50.78 m2
Área Privada 45.85 hasta 45.85 m2
VER MÁS
VER MÁS
APARTAMENTOS
Desde $202,940,000
(44,782 US)
Área Total Construida 58,15 hasta 58,15 m2
Área Privada 52,96 hasta 52,96 m2
VER MÁS
VER MÁS