Ilumina tu destino

VIS

Zipaquirá

Areas Totales
50,7 m2 hasta 50,78 m2

Areas Privadas
45,78 m2 hasta 45,78 m2

Incluye

parqueadero

Un proyecto ambientalmente responsable
Más información

Regístrate para recibir mas información.

(*) Campos requeridos

Al enviarnos su información personal usted autoriza a CONSTRUCTORA CAPITAL BOGOTÁ S.A.S y CONSTRUCTORA CAPITAL MEDELLÍN S.A.S en adelante “EL RESPONSABLE” para que traten sus datos de conformidad con la autorización aquí indicada.

(*) Campos requeridos

Solare apartamentos VIS en Zipaquirá

parqueadero privado

SOLARE / PRESENTACION

Vive en el hogar de tus sueños

Solare pertenece a la ciudadela Alameda, ubicado en el mejor sector de Zipaquirá. Cuenta con 720 unidades de vivienda, 15 torres con 4 apartamentos por piso y lo mejor es que cada uno de ellos contará con parqueadero privado. Una de sus principales características es que contará con un parque público de 31.600 m2 y estará rodeado de grandes beneficios en comercio, transporte y educación.

Ilumina tu camino en este magnífico proyecto con más de 18 zonas comunes, donde tendrás todo lo que necesitas para cumplir tus sueños con zona de lavandería, zona café, coworking, salón social, zona lounge, sala VIP, zona cool, zona fitness y mucho más.

SOLARE / VIDEOS
SOLARE / IMÁGENES
SOLARE / PLANTAS

Área Total Desde 50.70 m²

ÁREA TOTAL: 50.70 m²

ÁREA PRIVADA: 45.78 m²

COMPARTIR / EN REDES

© 2024 - Derechos Reservados Constructora Capital, Diseño web (-:emótica) 2020 logo identidad visual empaque brochure catalogo portal tienda electrónica e-commerce intranet sitio wordpress woocommerce aplicativo

Subir