Zonas comunes como medio para invertir tu tiempo

Zonas comunes como medio para invertir tu tiempo

A medida que crecemos la percepción del tiempo cambia, nuestros días son más rápidos y los momentos de calidad disminuyen; todo es debido a que nos hemos centrado en producir, no en vivir; ¡y no está mal!, lo malo es cuando olvidamos por completo nuestro bienestar y el de nuestra familia. 

Aprovechar el tiempo para encontrar momentos valiosos con esas personas de la vida, debería ser la tarea de cada persona en el mundo. Merecemos guardar los mejores recuerdos y encontrar periodos de tranquilidad que generen satisfacción personal. 

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_1

De esos espacios es que nace la motivación de darle un sentido a la vida, y ¿cómo no hacerlo? si son esas personas que nos quieren las que nos acompañan en ese proceso de crecimiento y las que nos animan día a día; se han convertido en la columna que nos sostiene y por eso es importante disfrutar de encuentros valiosos con con cada uno de esos seres.  

Ellos ya han hecho mucho por nosotros, nos han facilitado la vida y quitado cualquier peso de encima con sus palabras adecuadas y consejos determinantes, es el momento de que nosotros lo hagamos por ellos, brindándoles el tiempo que se merecen.

Por eso, en Constructora Capital queremos invitarte a que compartas momentos de calidad con tu familia y amigos en nuestros proyectos. Cada lugar brinda un espacio para el disfrute y encuentro, pueden ser trascendentales y beneficiosos si los aprovechas.  

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_2

Por ejemplo, en Bogotá contamos con los proyectos Reserva del Sol y Sol naciente, todos dos pertenecientes a Ciudad del Sol. Un megaproyecto que busca brindarte los mejores momentos de tranquilidad con un aire de campo y a un solo paso de la capital. Ubicados en Mosquera, cada uno te permite vivir de una manera diferente y con excelentes beneficios. 

Reserva del Sol, es un proyecto de casas que tiene para ti y tu familia espacios de entrenamiento como un salón de spinning, un gimnasio dotado y otro al aire libre. Lugares perfectos para el esparcimiento y bienestar de todos los que quieres. Un domingo sería el día perfecto para aprovecharlos, ¡anímate a vivir una vida saludable con los tuyos!

Sol Naciente, por su parte, es un proyecto de apartamentos que facilita el encuentro, con una gran plazoleta central llena de jardines y espejos de agua que te transporta a lo puro de la vida, además de un pequeño minimercado y cafetería que te permiten vivir todo en la comodidad de tu casa.  

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_3

Son muchos los espacios para estar con tu familia en nuestros proyectos, sin embargo, depende de ti sacarle provecho a esos lugares que se hicieron pensados para el compartir familiar. Genera los encuentros, motívate a crear recuerdos que perduren para siempre y regálate un tiempo con los tuyos.

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_4

Nuestros proyectos en Medellín, también son pensados para generar momentos únicos. Luna del Viento, es el lugar adecuado para llevar tu vida a otro nivel en compañía de los tuyos, con un golfito y juegos infantiles, te abren las puertas a un mundo de diversión para ti y tus hijos.

 

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_5

Turmalina, es otro de los proyectos para disfrutar en familia, ubicado en Los Colores, cuenta con una zona húmeda muy completa: piscina adultos, piscina niños, jacuzzi, terraza de asoleamiento, turco. Lugares propicios para realizar un día de sol con tu familia y amigos.

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_3

Otro de los proyectos que permiten el estar en familia es Puerto Nuevo, una urbanización con todo lo que sueñas y que pertenece a Ciudad de los Puertos, ubicado en Bello. Posee amplias terrazas sociales convirtiéndolo en un lugar divertido y sobre todo, seguro, para tu familia.  

En general, lo que queremos decirte, es que aproveches, disfrutes y vivas nuestros proyectos, cada uno guarda magia y beneficios específicos para ti y los tuyos. Invertir tu tiempo, es invertir en ti mismo y las personas que amas, vívelo en nuestras zonas comunes y comparte momentos junto a tu familia. En Constructora Capital, tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias