Zonas comunes como medio para invertir tu tiempo

A medida que crecemos la percepción del tiempo cambia, nuestros días son más rápidos y los momentos de calidad disminuyen; todo es debido a que nos hemos centrado en producir, no en vivir; ¡y no está mal!, lo malo es cuando olvidamos por completo nuestro bienestar y el de nuestra familia. 

Aprovechar el tiempo para encontrar momentos valiosos con esas personas de la vida, debería ser la tarea de cada persona en el mundo. Merecemos guardar los mejores recuerdos y encontrar periodos de tranquilidad que generen satisfacción personal. 

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_1

De esos espacios es que nace la motivación de darle un sentido a la vida, y ¿cómo no hacerlo? si son esas personas que nos quieren las que nos acompañan en ese proceso de crecimiento y las que nos animan día a día; se han convertido en la columna que nos sostiene y por eso es importante disfrutar de encuentros valiosos con con cada uno de esos seres.  

Ellos ya han hecho mucho por nosotros, nos han facilitado la vida y quitado cualquier peso de encima con sus palabras adecuadas y consejos determinantes, es el momento de que nosotros lo hagamos por ellos, brindándoles el tiempo que se merecen.

Por eso, en Constructora Capital queremos invitarte a que compartas momentos de calidad con tu familia y amigos en nuestros proyectos. Cada lugar brinda un espacio para el disfrute y encuentro, pueden ser trascendentales y beneficiosos si los aprovechas.  

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_2

Por ejemplo, en Bogotá contamos con los proyectos Reserva del Sol y Sol naciente, todos dos pertenecientes a Ciudad del Sol. Un megaproyecto que busca brindarte los mejores momentos de tranquilidad con un aire de campo y a un solo paso de la capital. Ubicados en Mosquera, cada uno te permite vivir de una manera diferente y con excelentes beneficios. 

Reserva del Sol, es un proyecto de casas que tiene para ti y tu familia espacios de entrenamiento como un salón de spinning, un gimnasio dotado y otro al aire libre. Lugares perfectos para el esparcimiento y bienestar de todos los que quieres. Un domingo sería el día perfecto para aprovecharlos, ¡anímate a vivir una vida saludable con los tuyos!

Sol Naciente, por su parte, es un proyecto de apartamentos que facilita el encuentro, con una gran plazoleta central llena de jardines y espejos de agua que te transporta a lo puro de la vida, además de un pequeño minimercado y cafetería que te permiten vivir todo en la comodidad de tu casa.  

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_3

Son muchos los espacios para estar con tu familia en nuestros proyectos, sin embargo, depende de ti sacarle provecho a esos lugares que se hicieron pensados para el compartir familiar. Genera los encuentros, motívate a crear recuerdos que perduren para siempre y regálate un tiempo con los tuyos.

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_4

Nuestros proyectos en Medellín, también son pensados para generar momentos únicos. Luna del Viento, es el lugar adecuado para llevar tu vida a otro nivel en compañía de los tuyos, con un golfito y juegos infantiles, te abren las puertas a un mundo de diversión para ti y tus hijos.

 

Zonas_comunes_para_invertir_tu_tiempo_5

Turmalina, es otro de los proyectos para disfrutar en familia, ubicado en Los Colores, cuenta con una zona húmeda muy completa: piscina adultos, piscina niños, jacuzzi, terraza de asoleamiento, turco. Lugares propicios para realizar un día de sol con tu familia y amigos.

Beneficios_de_vivir_en_Ciudad_de_los_Puertos_3

Otro de los proyectos que permiten el estar en familia es Puerto Nuevo, una urbanización con todo lo que sueñas y que pertenece a Ciudad de los Puertos, ubicado en Bello. Posee amplias terrazas sociales convirtiéndolo en un lugar divertido y sobre todo, seguro, para tu familia.  

En general, lo que queremos decirte, es que aproveches, disfrutes y vivas nuestros proyectos, cada uno guarda magia y beneficios específicos para ti y los tuyos. Invertir tu tiempo, es invertir en ti mismo y las personas que amas, vívelo en nuestras zonas comunes y comparte momentos junto a tu familia. En Constructora Capital, tu vida, nuestro proyecto.



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes