Urbanity 2, apartamentos nuevos en el barrio Santa Fe, al frente de Ciudad del Río

Urbanity 2, apartamentos nuevos en el barrio Santa Fe, al frente de Ciudad del Río

Si estás en la búsqueda de tu apartamento nuevo o de una oportunidad de inversión, en Constructora Capital queremos decirte que el momento para hacerlo es ahora. ¿Recuerdas nuestro proyecto Urbanity? Bueno, ¡como lo bueno continúa! Llega Urbanity 2, un proyecto para que sigas sintiendo la ciudad. 

Luego de la buena acogida que recibimos con Urbanity, nos pusimos en la tarea de crear un proyecto similar que se acomode a tus gustos y necesidades en un sector en crecimiento y donde pudieras estar rodeado de beneficios para tu futuro. Porque al final, Urbanity 2 es eso, desarrollo y calidad de vida. 

Aquí la ciudad se convierte en protagonista y tú serás el acompañante ideal para vivir los mejores momentos. Sigue leyendo, conoce este excelente proyecto y regálale a las personas que amas un espacio lleno de oportunidades.

Conoce más de Urbanity 2

Encuentra en nuestro proyecto apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 habitaciones con parqueadero y cuarto útil. Gracias a su ubicación estratégica en el barrio Santa Fe de Medellín, al frente de Ciudad del Río, podrás estar cerca del Zoológico Santa Fe, el parque recreativo Comfenalco, el Museo de Arte Moderno, variedad de restaurantes, centros comerciales Punto Clave y Monterrey, y supermercados como Makro y el Éxito. 

Adicional a esto, el proyecto cuenta con cercanía a importantes ejes viales como lo es la Autopista Sur y la Avenida Guayabal, y el fácil acceso al sistema Metro, específicamente a las estaciones de Industriales, El Poblado y a la estación del Metroplus Industriales.

Sus apartamentos cuentan con áreas totales construidas desde 41.48 m2 hasta 83.31 m2 y áreas privadas desde 38.52 m2 hasta 77.54 m2. Lo mejor de todo es que  se entregan totalmente terminados y con excelentes zonas comunes para disfrutar en familia: piscina de adultos y niños climatizada, gimnasio dotado, jacuzzi, zona BBQ y mucho más. ¡No tienes que preocuparte por nada en tu nuevo hogar!

Además, gracias al desarrollo de proyectos de planeación urbana que se harán a futuro y que buscan mejorar la calidad de vida de las personas, vivir o invertir en el barrio Santa Fe es una excelente opción si estás buscando valorización. Uno de estos proyectos prometedores es el de Parques del Río, el cual pretende conectar la ciudad a través del río de Medellín con 5 etapas de zonas verdes, mejorando así la infraestructura y el paisajismo de la zona. ¡Urbanity 2 será vecino de este maravilloso proyecto! Así que anímate a conocer más comunicándote con nosotros y obtén rentabilidad, calidad de vida y una excelente inversión para tu futuro y el de tu familia.

Si luego de leer esto, estás interesado en Urbanity 2 o quieres saber más de este lugar, separa una cita personalizada con nuestro equipo comercial y descubre tu hogar ideal en compañía de nosotros. ¡Sé uno de los afortunados en comprar tu vivienda propia en este grandioso proyecto! Podrás encontrar apartamentos desde $295’900.000.

Te esperamos para conocer junto a nuestros asesores sus áreas, zonas comunes, planes de pagos y todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. No lo pienses más, tu inversión segura está con nosotros. 

No lo dudes más y enamórate de nuestro proyecto, ¡es el momento de dar el gran paso de tener vivienda propia! Anímate a descubrir este y más proyectos de vivienda en Medellín comunicándote al siguiente número (4) 448 7440, o ingresa a nuestro sitio web y encuentra el lugar que siempre has querido para tu familia. Nuestros asesores te estarán esperando para brindarte toda la asesoría que necesitas sobre tu futuro hogar. 

Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias