Tu hogar ideal con Constructora Capital

Tu hogar ideal con Constructora Capital

Cada vez son más las personas que se unen a la ola de la inversión en vivienda, reconocen que el sector es uno de los más estables y por tal motivo, quieren invertir su dinero para que crezca de manera asertiva. Y no solo por esto lo hacen, comprar un inmueble también es la oportunidad de asegurar nuestro futuro familiar. Sea porque quieran invertir o encontrar un lugar para las personas que aman, comprar casa o apartamento, sigue siendo una excelente opción. 

En Constructora Capital queremos asegurarnos de que tu experiencia sea exitosa. Al final, la decisión de invertir requiere de un proceso donde el acompañamiento es la clave para que encuentres el mejor lugar que se ajuste a tus gustos, necesidades y facilidades de pago. Por eso disponemos de asesores capacitados para brindarte la mejor asesoría.

También tenemos diferentes canales digitales como chat en línea en nuestro sitio web, números telefónicos para el contacto vía whatsapp o llamada, correos electrónicos para cada proyecto, videollamadas y atención en redes sociales. Todo esto con el fin de ayudarte a cumplir tu sueño de invertir en vivienda. 

En Constructora Capital estamos listos para conversar contigo, completamente renovados y con el ánimo de acompañarte en tu proceso de inversión en vivienda, con asesores dispuestos a brindarte toda la información y proyectos capaces de cumplir tus expectativas más altas. 

Recuerda que lo primero que debes de hacer a la hora de dar el gran salto es reconocer con cuánto dinero cuentas para la compra de tu apartamento nuevo, así será más fácil encontrar el proyecto de vivienda que más se adecue a tu presupuesto. Visita nuestro sitio web y conoce todo nuestro portafolio en Bogotá, Medellín y municipios aledaños a estas dos ciudades. 

Luego de seleccionar tu proyecto ideal, podrás agendar una videollamada con uno de nuestros asesores. Así como lo lees, tenemos la opción de que recibas asesoría personalizada a través de una nueva estructura de atención mediante nuestros canales virtuales. 

Estamos listos para atenderte virtualmente

¡Exactamente! Ya que conoces nuestros proyectos y te interesa uno de ellos, motívate a descubrir todas sus características con ayuda de nuestros asesores. Programando una videollamada con nosotros tendrás la oportunidad de enterarte sobre la disponibilidad, opciones de pago, subsidios aplicables, áreas y todas las inquietudes que tengas sobre el apartamento que elegiste para invertir. Además, podrás ver el proyecto a través de un recorrido 360°. En caso tal de que tomes la decisión de invertir en vivienda, tu asesor te ayudará con los trámites administrativos de forma 100% virtual: separar la vivienda, vinculación a fiducia, firma de documentos, entre otros.

Hacerlo es muy sencillo, solo debes programar una cita y recibir la asesoría el día que seleccionaste. Conoce a continuación los pasos para hacerlo:

  1. Ingresa a los siguientes enlaces para programar tu cita. Si estás interesado en un proyecto en Bogotá ingresa aquí. Para proyectos en Medellín aquí. 
  2. Selecciona tu proyecto de interés en la ciudad que elegiste. 
  3. Programa el día que quieres ser atendido en el calendario que aparece en la página web.
  4. Escoge el horario que más se adecue a tus necesidades. Atendemos de lunes a domingo de 10 A.M a 5 P.M. 
  5. Déjanos tus datos para ser contactado por uno de nuestros asesores.
  6. Inmediatamente tu solicitud será enviada a nuestro equipo comercial quienes te enviarán a tu correo el link de videollamada para la fecha que indicaste.

Así de fácil es tener una cita virtual con nosotros. De no tener disponibilidad para el día que elegiste, te contactaremos para coordinar otro momento.


Tu hogar ideal con Constructora Capital

¡Pierde el miedo e invierte en tu futuro! Comunícate con nosotros y dale forma a tus proyectos agendando la cita que le dará claridad a tu vida, claro, si todavía estás en la búsqueda de ese lugar que tanto quieres para tu familia. Nuestros asesores te están esperando para brindarte toda la información que necesitas.

No olvides que en Constructora Capital velamos por tu bienestar, te acompañamos y te ofrecemos las mejores opciones para que encuentres con nosotros el lugar que estabas buscando. Somos una compañía colombiana líder en el sector de la construcción, con más de 27 años de trayectoria, y que trae al mercado una oferta con valor agregado para nuestros clientes y los entornos donde se desarrollan los proyectos. 

Estamos comprometidos en brindarte alternativas integrales y soluciones de vivienda que te garantizan calidad de vida, beneficios y mucho más. Constructora Capital  #TuVidaNuestroProyecto


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias