Tocancipá, el lugar ideal para invertir en vivienda en Cundinamarca

Tocancipá, el lugar ideal para invertir en vivienda en Cundinamarca

Si buscas el lugar donde invertir en Cundinamarca ¡no lo pienses más! Tocancipá es tu mejor opción y en este artículo te contamos por qué. 

Tocancipá es un municipio del departamento de Cundinamarca ubicado en la Provincia de Sabana Centro, aproximadamente a 22 km al norte de la ciudad de Bogotá saliendo por la Autopista Norte (en el corregimiento de Briceño inicia la Concesión Briceño-Tunja-Sogamoso).  

Muchos habitantes de Bogotá deciden abandonar el caos, el tráfico, la contaminación, el ruido y la vertiginosidad que muchas veces son el pan de cada día en la ciudad, factores como la tranquilidad, la seguridad y el crecimiento son lo que buscan las familias para decidir dónde invertir en vivienda cerca a Bogotá y todos estas características te las ofrece Tocancipá. Muchas familias se decantan por la cercanía a la ciudad, el crecimiento urbanístico e industrial, la calidad de vida y la tranquilidad que se respira por esos lares. 

Tocancipá_el_lugar_ideal_para_invertir_en_Cundinamarca_Banner_2

Si te preguntas dónde invertir en vivienda en Bogotá o en sus municipios aledaños, Tocancipá es tu respuesta y uno de los principales atributos que ofrece es la fortaleza en el sector industrial. Muchas de las grandes marcas han emigrado a este sector creyendo firmemente en su potencial industrial, allí la actividad de medianas y grandes empresas es notoria, lo que le aporta al sector una gran posibilidad de valorización. 

Invertir en vivienda en Tocancipá te garantiza tener todos los servicios que necesitas sin tener que ir a la ciudad, podrás encontrar centros comerciales como C.C Fontanar, C.C Zona 7 y lugares de entretenimiento como el mitológico Autódromo de Tocancipá, uno de los más famosos de latinoamérica, donde muchos de sus eventos son gratuitos. 

Un lugar mágico que podrás disfrutar es el Parque Jaime Duque, un mundo de experiencias en un solo lugar, donde encontrarás espacios como el famoso jardín de monumentos, disfrutarás del paseo de la cultura, te divertirás en la plaza de juegos y te enamorarás de la naturaleza con el puerto caribe y el bioparque Wakatá 

En Constructora Capital te contamos que otro de los factores que hacen que Tocancipá sea un excelente lugar para invertir en vivienda en Bogotá y municipios aledaños es que su movilidad y transporte son muy buenos, la distancia entre la ciudad es de aproximadamente 30-50 minutos y el acceso por las vías Bogotá – Tunja y la Autopista Norte hace que el desplazamiento sea rápido, eficiente y sin complicaciones. Sea en vehículo particular o transporte público, llegarás prontico, prontico. 

Si estás interesado en invertir en Tocancipá te invitamos a que conozcas más del proyecto de Constructora Capital Acacia Apartamentos, un increíble proyecto que tendrá su gran lanzamiento el 14 de septiembre de 2019. ¡No te lo puedes perder! 

Sin duda alguna es un excelente lugar para vivir y eso que no te hemos contado que en este bello municipio la tranquilidad y el ambiente campestre abundan, así que es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de los mejores momentos, con un aire puro, espacios de esparcimiento y lejos de la rutina de la ciudad.

Tocancipá es un sector que crece exponencialmente, durante los últimos años la oferta y demanda ha sido el pilar y principal causa de este fenómeno, comercios y centros de servicio facilitan la vida  de sus habitantes al tener todo en el municipio, también encuentras lugares como Instituciones Educativas, Hospitales, Iglesias, supermercados y más. 

Tocancipá_el_lugar_ideal_para_invertir_en_Cundinamarca_Banner_4

Toma el rumbo que siempre has querido con Constructora Capital y nuestro próximo proyecto Acacia ubicado en Tocancipá. Ya te contamos los beneficios que ofrece este sector, pero en este proyecto podrás disfrutar de los mejores momentos sin necesidad de salir de casa con espacios como piscina para niños y adultos cubiertas y climatizadas, salón de juegos y videojuegos, salón de recreación infantil, gimnasio con zona de máquinas y TRX, salón de aeróbicos, cancha múltiple, cancha de voleyball playa y muchas zonas más, podrás conocerlas dando clic aquí

Así que si piensas invertir en Bogotá y sus municipios aledaños, te hemos presentado una excelente opción. Toma ya la decisión, visita nuestra sala de ventas o programa una cita con un asesor dando clic aquí.  ¡No te arrepentirás!

En Constructora Capital, tu vida, nuestro proyecto. 


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias