Tendencias en decoración para el 2023

apartamento-velvet-bello

Siempre que iniciamos un nuevo año queremos renovar, remodelar, cambiar y/o modificar nuestros espacios, aquellos que frecuentamos todos los días y que al verlos nos damos cuenta que nuestro hogar es nuestro lugar más preciado. Es por esto, que buscamos siempre estar actualizados según las tendencias y lo que está de moda para que nuestro apartamento sea un referente en estilo y decoración.

Por esta razón, compartiremos con ustedes las tendencias en decoración que según los expertos reinarán en este 2023:

  • Decoración sostenible y natural:Más allá de que esté de moda, es un tema realmente importante para todo el mundo, la sostenibilidad, y no es ajeno a la decoración y diferentes objetos que tenemos en nuestro hogar. La naturaleza y las piezas recicladas/reutilizadas para el cuidado del medio ambiente estarán presentes en todos los espacios de las viviendas. 

  • Cocinas blancas:

El blanco es un color que atrae la mayor cantidad de luz y permite que nuestros espacios logren apreciarse más amplios, irradiando ligereza, relajación y limpieza. Esto irá muy de la mano de piezas de formas y colores vivos, los cuales darán un ambiente de alegría y creatividad.

  • Muebles de madera:

Este material siempre brinda calidez, bienestar y conexión con la naturaleza, en cualquier espacio en el que esté presente, además, su durabilidad, resistencia, versatilidad y la posibilidad de elegir entre diferentes tonalidades, harán de estas piezas un gran aliado para decorar estéticamente tu hogar.

  • Elementos con texturas:

Las texturas tendrán un papel muy importante en el 2023, reflejados en textiles, paredes, almohadas, muebles, alfombras y cualquier elemento que haga parte de tu hogar. Esto le brindará un atractivo visual a tus espacios mientras aumenta la sensación de calidez. La ventaja de esta decoración es que puedes encontrar diferentes opciones según tu presupuesto.

¿Te gustaron? Esperamos que hayas disfrutado de estas ideas que son de nuestros apartamentos modelo y plasman las nuevas tendencias en decoración para este 2023, así mismo, que elijas la que más te convenga para que tu apartamento luzca hermoso.Para mayor información puedes contactarnos en nuestras líneas de atención:
BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 l www.constructoracapital.com l  



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes

  • Proyectos a los…
    Encuentra hoy tu proyecto ideal en Bogotá o Medellín y aplica al subsidio VIS o NO VIS del Gobierno Nacional. Conoce aquí más. ...
  • ‘Mujeres Que Co…
    Gracias ...
  • Decora tu hogar…
    Decorar tu casa no requiere de grandes inversiones de dinero, hay muchas técnicas que pueden ayudarte a renovar tu casa de manera económica. ...
  • Política de Equ…
    Con nuestra nueva política de Equidad en la Diversidad buscamos la inclusión comprendida en razones de género, orientación sexual, etnia, cultura, creencias espirituales, religiosas y filiación política. ...
  • 5 proyectos en …
    En ...