Serralta, entre la comodidad y el disfrute Apartamentos VIS en Chía

Serralta, entre la comodidad y el disfrute Apartamentos VIS en Chía

¿Tener casa propia? Por qué no. En Constructora Capital sabemos la importancia que tiene para ti y tu familia tener un espacio propio para construir un hogar estable, tranquilo y seguro para el disfrute de los que más quieres.

Sin embargo, también reconocemos que la decisión de invertir en una vivienda propia no es tarea fácil, ya que en ésta intervienen aspectos muy importantes como escoger el lugar, y el proyecto que se adapte a las necesidades tuyas y de tu familia.

Por eso en Constructora Capital queremos presentarte Serralta, un proyecto de 1.120 apartamentos distribuidos en 20 torres de 7 pisos con una gran variedad de zonas comunes que facilitarán tu día a día y lo mejor, de todo ubicado en uno de los municipios con mejor calidad de vida en Colombia; Chía.

Y es que este municipio a solo 10 kilómetros al Norte de Bogotá combina el campo con el desarrollo urbanístico gracias a su cercanía a establecimientos deportivos, centros comerciales, restaurantes, centros hospitalarios y educativos; sin dejar de lado el entorno natural y todo lo que significa vivir en medio de este.

Serralta está pensado para aquellos que quieren un lugar tranquilo y campestre pero sin estar muy lejos de la ciudad; y en Constructora Capital estamos seguros de que proyectos como este cumplen muchos de los requerimientos que se buscan al elegir un lugar para vivir.

¿Por qué pensar en tener casa propia?

Siempre hay un momento en nuestras vidas donde llegamos a pensar en comprar casa propia o rentar, ambas alternativas tiene sus pros y sus contras, pero lo que siempre encontrarás es que contar con tu propio espacio e ir generando un patrimonio que cuide de ti y tu familia, siempre será la mejor opción.

Por eso queremos mostrarte a continuación las ventajas de comprar tu propia casa o apartamento:

  • Es una inversión para toda la vida que te generará seguridad y estabilidad.
  • Podrás modificar o adaptar tu apartamento de acuerdo a tus gustos y necesidades.
  • ¿Mascotas? Hoy en día son más las personas que deciden adoptar una mascota o un animal de compañía para ellos o sus hijos y aunque es muy común encontrar familias con integrantes caninos, estos no son bienvenidos en todas partes; así que, si tienes tu propio espacio y eres amante de los animales, ¡podrás tener más de uno!
  • Invertir te permitirá tener un buen historial crediticio, esto significa una buena referencia en las entidades bancarias ante cualquier tipo de préstamo o transacción; por ejemplo seguir cumpliendo sueños en familia, un carro, un viaje, estudios en el exterior…
  • Además de lo anterior, con esto podrás asegurar también el futuro de los tuyos entregándoles un buen patrimonio.

Serralta: Sostenibilidad y comodidad

Serralta es uno de nuestros proyectos sostenibles, cuenta con una certificación ambiental que te permitirá vivir de manera responsable con el medio ambiente. Además de esto, podrás adquirir tu crédito hipotecario con tasas mucho más atractivas y cuentas de servicios públicos más económicas; desde Constructora Capital, hemos estimado que un cliente puede ahorrarse entre $80.000 y $140.000 pesos mensuales por estos dos ítems.

Nuestro proyecto está ubicado en el municipio de Chía y tendrá acceso al Regiotram del Norte, una vía férrea de 48 kilómetros que irá desde Bogotá hasta Zipaquirá; y la Troncal de los Andes, la nueva autopista que conectará a Chía con Bogotá y demás municipios cercanos. Una ubicación que te permitirá movilizarte sin problemas hacia la ciudad y continuar disfrutando los beneficios que tiene vivir cerca de Bogotá.

Nuestros apartamentos no solo están bien ubicados sino que te ofrecerán desde 45.25 m2 bien distribuidos para que lleves una vida cómoda y tranquila y lo mejor con ¡parqueadero privado! 

Y es que en Constructora Capital queremos que disfrutes de estar en casa, por eso también pensamos en un sinumero de zonas comunes para compartir con aquellas personas que hacen parte de tu vida:

  • Zonas lounge, salones sociales y BBQ, para que te reúnas con los amigos o los compañeros del trabajo un viernes en la tarde.
  • Playground, piscinas, cinema y zona pet para disfrutar con los más pequeños y permitirles relacionarse con amigos de su edad sin tener que salir del entorno seguro de Serralta.
  • Y para los que se ejercitan diariamente ¿qué tal una cancha de Squash, el gimnasio o áreas exclusivas para trotar, hacer CrossFit o spinning?

Construtora Capital diseñó este proyecto inmobiliario para que disfrutes vivir en un entorno campestre sin perder la comodidad que brinda la ciudad. Definitivamente es tenerlo todo en un solo lugar y con excelentes ejes viales a su alrededor. ¿Entonces qué esperas para conocer nuestro proyecto y tomar la decisión de invertir?


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias