Seis proyectos a lo largo del Área Metropolitana

Seis proyectos a lo largo del Área Metropolitana

Queremos ayudarte a elegir el hogar con el que has soñado toda tu vida, si aún no te decides por ese proyecto ideal para vivir con tu familia, te daremos varias opciones en diferentes zonas del Área Metropolitana, esto puede ayudarte a guiar y esclarecer mucho más el tipo de vivienda que buscas.  

4_Proyectos_en_Medellín_1

Para las personas que prefieren el sur de la ciudad y están buscando un diseño arquitectónico moderno y alejado del ruido, Biocity es el proyecto perfecto para ellas; una ciudadela natural conformada por cuatro unidades residenciales, que brindará a sus huéspedes un estilo de vida campestre. Ubicada en el municipio de Envigado, en la Loma del Escobero, aproximadamente a media hora de Medellín. Para conocer dos de los proyectos planeados dentro de esta ciudadela, continúa leyendo.

Biocity Epic: apartamentos y apartaestudios de dos y tres habitaciones, distribuidos en tres torres de 16 pisos cada una. En cuanto a zonas comunes se podrá contar con un jacuzzi y turco, sala de descanso, spa con sala de masajes, salón lounge con bar, televisión y chimenea, golfito y mucho más. Si te interesa conocer más sobre el proyecto, aquí lo puedes hacer. 

4_Proyectos_en_Medellín_2

Biocity Grand: Cuenta con apartaestudios desde 60 metros cuadrados y apartamentos hasta 100 metros cuadrados construidos. En las áreas sociales podrás disfrutar de zona de mascotas, club de cocina, huerta, zona de juegos infantiles, entre otros. En este link podrás informarte más a fondo sobre el proyecto.

El siguiente proyecto se desarrollará en el municipio de Sabaneta, un sector que se caracteriza por ser tranquilo y seguro, además el comercio, los proyectos de vivienda y sitios de entretenimiento han valorizado el sector.

Río Místico: ubicado cerca a principales vías como Las Vegas, la Avenida Regional y Avenida El Poblado. Es de fácil acceso al transporte público, pues a dos cuadras se encuentra la estación del metro La Estrella. Un proyecto en construcción tradicional que cuenta con apartamentos desde 65 hasta 85 metros cuadrados construidos. En las zonas comunes podrás encontrar cancha de microfútbol sintético, jardines para contemplar, zona BBQ, videojuegos y juegos de mesa, parque para mascotas y más ¿Estás interesado en este proyecto? Aquí toda la información.

Si vives al norte del Área Metropolitana o sueñas con hacerlo, Ciudad de los Puertos tiene grandes alternativas para ti, su ubicación es en uno de los mejores sectores de Bello, Antioquia. Cerca al futuro centro comercial Plaza Fabricato (en construcción) y la Autopista Norte. Rodeado de naturaleza y accesible a todo.

4_Proyectos_en_Medellín_3

Puerto Azul: sus áreas privadas son desde 88.02 metros cuadrados hasta 92.07 metros cuadrados construidos. En sus zonas comunes podrás encontrar una pista de patinetas, también una cancha en grama sintética y gimnasio. Para mirar video ilustrativo de Puerto Azul, ingresa aquí.

Puerto Ventura: serán apartamentos desde 61.98 metros cuadrados construidos hasta 75 metros cuadrados construidos, cuentan con tres habitaciones y hasta tres baños; en sus áreas comunes tendrá un auditorio perfecto para ver películas, salón social, salón infantil, salón de videojuegos, cancha en grama sintética y más. Si estás interesado déjanos tus datos para recibir más información. 

Para las personas que prefieren vivir cerca a centros comerciales, zonas deportivas e instituciones académicas pero al mismo tiempo en un sector tranquilo y verde, el siguiente lugar se acomodará a ti. 

4_Proyectos_en_Medellín_4

Coralina: Un proyecto ubicado en Tierra Firme, contiguo al barrio Los Colores, muy cerca de instituciones educativas como Colegio Mayor, ITM y Pascual Bravo. Son apartamentos de dos alcobas con áreas de 75.33 metros cuadrados construidos, algunos con vista hacia el Cerro El Volador. Contará con gimnasio infantil, salón social, gimnasio para adultos, salón de spinning, terraza en donde podrás ver toda la ciudad y más. Para más información, ingresa a nuestro sitio web.

4_Proyectos_en_Medellín_5

Si deseas ampliar información de alguno de estos proyectos, puedes dirigirte a las diferentes salas de negocios para conocer los apartamentos modelo y recibir toda nuestra atención, nuestros asesores estarán dispuestos a resolver todas tus inquietudes, porque queremos que estés confiado y seguro en tu decisión. 

De igual forma, esperamos que esta información haya sido útil para que ahora sea más fácil tomar la decisión de comprar el apartamento con el que sueñas los mejores momentos en familia.

¡Gracias por confiar en nosotros! Constructora Capital – Tu vida, nuestro proyecto.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias