Reserva Madelena, los mejores apartamentos VIS

Reserva Madelena, los mejores apartamentos VIS

En Constructora Capital nos tomamos muy enserio tu felicidad, tu vida es nuestro proyecto y es por eso que trabajamos día a día para brindarte los mejores proyectos de vivienda, para que tú y tu familia puedan disfrutar de momentos inolvidables.

Nuestro proyecto Reserva de Madalena es una muestra de ello, aquí podrás encontrar apartamentos VIS (Vivienda de Interés Social) sobre planos en Bogotá. Lo primero que te contaremos sobre este proyecto es la información financiera y económica, en Reserva de Madalena tendrás un amplio plazo de 20 meses para pagar la cuota inicial la cual corresponde al 30% del valor de la vivienda, puedes separar tu apartamento con $3.000.000 de pesos que corresponden a los gastos legales, recibimos el subsidio de tu caja de compensación, puedes financiar tu proyecto con el Banco Caja Social y no se maneja prima de altura. 

  • La extensión al plazo de la cuota inicial aplica SOLO PARA EL INVENTARIO ACTUAL DISPONIBLE y no aplica para los negocios ya confirmados.

Si deseas saber más información financiera sobre este proyecto de invitamos a dar clic aquí

Reserva_de_Madalena_los_mejores_apartamentos_VIS_Banner_2

Reserva_de_Madalena_los_mejores_apartamentos_VIS_Banner_3

Ahora que ya conoces la información financiera, es momento de que conozcas información acerca de los servicios cercanos y beneficios del sector que encontrarás en Reserva de Madalena para que te antojes y encuentres tu hogar ideal en Constructora Capital.  

Tendrás a tu disposición una gran variedad de transporte con rutas de Transmilenio y SITP, encontrarás múltiples ofertas educativas como colegios y universidades, gracias a su ubicación que es consolidada como una zona de alta valorización en Comercio, podrás disfrutar de entretenimiento con el futuro desarrollo del Centro Comercial El Ensueño y otros lugares más. 

Es momento de que te contemos las generalidades urbanísticas acerca de este proyecto VIS; Reserva de Madalena en Bogotá. El proyecto es en unidad cerrada, cuenta con seis torres de 23 pisos para un total de 1.102 apartamentos, 8 por piso. Los apartamentos se entregan en obra gris e incluyen parqueaderos cubiertos, pero no solo eso, el proyecto también cuenta con 183 parqueaderos comunales, 145 parqueaderos para visitante y 182 parqueaderos para motos. ¿Increíble, no? No sobra decir que el proyecto es estrato 3. Así que toma la decisión y vive tus mejores momentos en Constructora Capital.  

Reserva_de_Madalena_los_mejores_apartamentos_VIS_Banner_4

Por último, para terminar de convencerte, te dejaremos el listado de las increíbles zonas comunes que podrás disfrutar en nuestro proyecto VIS Reserva de Madalena

  • Portería con lobby 
  • Gimnasio biosaludable 
  • Cancha Múltiple  (medidas no reglamentarias) 
  • Juegos infantiles con triciclódromo 
  • Salón de recreación infantil 
  • Salón de juegos y zona de videojuegos 
  • 2 Salones sociales 
  • Gimnasio dotado con salón de ejercicios 
  • Piscina de adultos y niños cubierta y climatizada 
  • Bicicleteros 
  • 2 terrazas  BBQ

Reserva_de_Madalena_los_mejores_apartamentos_VIS_Banner_5

Si ya con todo lo que te contamos quedaste antojado de Reserva de Madalena Apartamentos VIS, en Constructora Capital te contamos que la fecha de entrega para las torres 1 – 2 – 4 y 5 están para el segundo semestre del 201, la torre 3 y 6 se entregan en el primer semestre de 2021, así que no lo pienses más y aprovecha que el tiempo se te acaba. 

Visita nuestra sala de ventas en la dirección Carrera 67 # 57 V – 11sur, atendemos todos los días incluyendo domingos y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Llámanos al teléfono 443 07 00 Ext. 828 o escríbenos a WhatsApp: 3175019980, envíanos un email al correo: reservademadelena@constructoracapital.com.

Recuerda que en Constructora Capital, tu vida es nuestro proyecto. ¡Te esperamos!


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias