Prepara tu apartamento para Navidad al mejor estilo Capital

Prepara tu apartamento para Navidad al mejor estilo Capital

¿Estás pensando en cómo decorar tu apartamento para esta Navidad? La Navidad ha llegado y muchos ya estamos pensando en cómo decorar nuestra vivienda en estas festividades. Aunque guardemos muchos adornos de un año para otro, siempre podemos utilizarlos para crear nuevas creaciones y actualizar el estilo del hogar.

Desde Constructora Capital queremos compartir 3 de nuestras tendencias favoritas de decoración navideña, decora tu hogar con estilo y calidez. Elige nuevos colores, decora cada rincón con guirnaldas y disfruta de la fiesta más esperada del año. 

  • ESTILO MINIMALISTA: Quizás para una estancia con cierto aire minimalista o escandinavo, esta decoración navideña blanca es la mejor elección. Se trata de ofrecer los detalles más inteligentes que hacen del blanco un gran color. La simplicidad juega un papel crucial aquí.

Es el estilo perfecto para aquellos apartamentos de 1 habitación ya que no ocupa un gran espacio, por el contrario, el color blanco hace que el lugar tenga mayor luz y amplitud a la percepción visual de las personas.

  • ESTILO CLÁSICO: Los estilos clásicos todavía están de moda. Se caracterizan por colores como el rojo, el verde y el dorado, haciendo uso guirnaldas y luces.


El estilo clásico posee la capacidad de convertir los espacios como salas, pasillos y comedores en espacios llenos de tranquilidad y calidez. De una forma sutil, con colores suaves y maderas naturales, logra rincones llenos de magia. ¡Es perfecto para familias con niños! Ya que podrán explorar cada rincón y vivir la navidad.

  • ESTILO INDUSTRIAL: Si ese es tu estilo, no puedes evitar los detalles dorados y velas. ¿No sabes qué colores escoger? Puedes elegir entre cobre, negro y azul. Agrega un toque festivo con una textura más rica o un poco de brillo para un estilo navideño.

Los detalles que identifican este estilo en especial se encuentran en la puerta principal; una entrada a la casa es la mejor bienvenida a las festividades y a tus invitados. Para ello te recomendamos  móviles luminosos, con forma de estrella o de sol. 

Como ves, tienes diferentes opciones para hacer de tu apartamento el espacio indicado para celebrar la navidad con aquellas personas que amas.  ¿Aún no tienes una vivienda propia para decorar? ¡Inicia el año eligiendo el proyecto indicado para ti! 

Conoce el proyecto con el construirás historia aquí: www.constructoracapital.com  

Constructora Capital – Tu Vida, Nuestro Proyecto

Para mayor información puedes contactarnos en nuestras líneas de atención:
BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 l www.constructoracapital.com l  



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes

  • Beneficios de comprar vivienda en DiciembreBeneficios de c…
    Al comprar vivienda nueva en diciembre obtienes múltiples beneficios; Constructora Capital te guía en este gran proceso para que termines el año estrenando vivienda y empieces el 2023 de la mejor manera. ...
  • 5 razones para …
    Encontrar ...
  • Valorización de un inmueble¿Qué es la valo…
    Si te has ...
  • 11 datos que no…
    Conoce 11 datos sobre los subsidios No VIS para alcanzar tu sueño de una vivienda propia de la mano de Constructora Capital. Tu vida, nuestro proyecto. ...
  • Los mejores pro…
    Cuando ...