Por qué comprar vivienda es importante para la calidad de vida

Por-que-comprar-vivienda-es-importante-para-la-calidad-de-vida

Cuando hablamos de calidad de vida podríamos llegar a una definición objetiva y/o subjetiva dependiendo de varios aspectos que interfieren en la misma, sin embargo, todas conllevan a un mismo punto: Bienestar Individual. Este bienestar no es igual para cada uno de nosotros, es por esto que varias áreas tienen una importancia en poca o gran medida, por ejemplo: el bienestar emocional, social, educativo, físico, material, entre otros. Y es en este último en el que nos damos cuenta de la importancia de tener vivienda propia para nuestra calidad de vida.

Al estar pensando en comprar una vivienda, probablemente no lo haces solo por ti, sino por tu familia. Buscas mejorar el bienestar, y por consiguiente, la calidad de vida de cada uno de ellos, con la seguridad y felicidad que brinda tener tu propio apartamento.Es por esto, que un inmueble ofrece tranquilidad, pues es el lugar donde descansarás todas las noches después de tu rutina laboral y/o educativa, el espacio donde tus alimentos serán preparados con amor para cada uno de los integrantes del hogar, y en donde las tardes de diálogo y diversión harán de cada día un momento especial.

En Constructora Capital nos esforzamos día a día para que todos nuestros proyectos sean de la mejor calidad y que cada uno de sus espacios sociales y privados brinden una completa experiencia de tranquilidad y bienestar a cada una de las personas que confían en nuestro trabajo. Llevamos 30 años de experiencia ofreciendo los más completos proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá y en el área metropolitana de Medellín.

¿Cómo mejora tu calidad de vida comprando vivienda en Constructora Capital?

1. Proyectos ubicados en zonas de alta valorización.

Todos nuestros proyectos están estratégicamente ubicados en sectores de alta valorización, en donde tu inversión obtendrá beneficios a corto, mediano y largo plazo, ya sea que desees vivir en el proyecto o si quieres invertir en él para luego arrendarlo.

2. Las más completas zonas comunes

Tanto en nuestros proyectos VIS como NO VIS encontrarás una gran variedad de zonas comunes que facilitarán tu vida, día a día. Podrás trabajar sin salir de casa en nuestras Zonas Coworking, ejercitarte en las Zonas Fitness, disfrutar de tardes de diversión con tu familia, hijos, amigos en las diferentes zonas pensadas para el entretenimiento, Zonas de Spa, Zonas BBQ, Zona Cool, Zonas Kids, Zonas Húmedas con Piscinas, Turco, Jacuzzi, ¡entre otras más!. Nuestros proyectos cuentan con un promedio de +20 zonas comunes.

3. Facilidad de desplazamiento

Enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecerte proyectos de vivienda donde tengas diferentes opciones de transporte y facilidades en la entrada y salida de tu apartamento. Al tener vías principales, cercanía con estaciones de transporte público y variedad en movilidad, podrás desplazarte con facilidad a los diferentes lugares que frecuentas.

4. Cercanía con desarrollos comerciales, educativos y deportivos

Nuestros proyectos de vivienda se encuentran en sectores donde podrás disfrutar de la cercanía de universidades, colegios, centros comerciales, supermercados, espacios deportivos y ¡mucho más!. Esto disminuirá notablemente el tiempo que normalmente te tomas al desplazarte a estos lugares, para así poder aprovecharlo compartiendo con tu familia, amigos, mascotas o simplemente descansando en el lugar que más disfrutes de tu vivienda.

De igual forma, en Constructora Capital aportamos en el crecimiento personal y profesional de todos nuestros colaboradores, con proyectos sociales y corporativos que resaltan las grandes capacidades de cada integrante de nuestro equipo de trabajo, esto finalmente se ve reflejado en proyectos de calidad, que cumplen con todas las necesidades de personas que buscan bienestar y una gran calidad de vida, como tú.

Conoce el mejor proyecto de vivienda que se acopla a lo que buscas, con los mejores espacios privados y sociales de la sabana de Bogotá y el área metropolitana de Medellín, ingresa a www.constructoracapital.com y date la oportunidad de vivir donde siempre lo has soñado.

Constructora Capital – Tu Vida, Nuestro Proyecto

Para mayor información puedes contactarnos en nuestras líneas de atención:
BOG: (601) 443 0700 MED: (604) 448 7440 l www.constructoracapital.com l  



Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/html/blog/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu contenido

Suscríbete


Post Recientes