¿Por qué agradecer a un año como el 2020?

¿Por qué agradecer a un año como el 2020?

Te parecerá extraño leer el nombre de este artículo, y más sabiendo la coyuntura que enfrentamos como sociedad en el 2020; sin embargo, en Constructora Capital creemos fielmente que más allá de las dificultades, este año trajo consigo muchos aprendizajes y cosas por las cuales hoy nos sentimos agradecidos.

Agradecer es, sin duda alguna, una actitud que asumimos para darle reconocimiento o significado a todo lo que vivimos o recibimos de las personas y el mundo. Es la mirada del camino recorrido, las metas obtenidas, las dificultades afrontadas y de la presencia de las personas que nos extendieron su mano. El agradecimiento es, al final del día, la manera en que nos conectamos con el presente y todo lo que en él nos acontece.

Para nosotros sigue siendo importante reconocer y darle valor a todo lo vivido este 2020, un año que nos enseñó a ser mejores, continuar más fuertes y donde la palabra resiliencia, tuvo protagonismo; porque al final del día, como empresa y sociedad,  tuvimos la capacidad de superar las adversidades de la mejor manera posible.  

Entonces, tras haber experimentado momentos diferentes, en Constructora Capital nos ponemos la mano en el corazón para aceptar y agradecer todo lo que construimos al lado de ustedes, quienes estuvieron presentes ayudándonos a ser mejores: nuestros colaboradores, clientes, empresas del sector, Gobierno Nacional y todos los que nos acogieron para seguir caminando hacia un mejor mañana, un mañana donde los sueños tienen cabida y donde la unión es la base para cumplirlos. 

De esta manera, Capital sentimos agradecimiento por haber llegado hasta este día al lado de personas que creen en el trabajo que realizamos y sobre todo, que nos apoyan en cada momento. Somos una empresa que en el mes de diciembre del 2020, logró cumplir 28 años de trayectoria y esto solo fue posible, por el trabajo constante y compromiso de todos aquellos que hacen parte de nuestra familia. 

Por eso, en este artículo, queremos compartir contigo nuestro top 5 de razones por las cuales agradecemos en fin de año.

  1. Reinventarnos para mejorar

Pensarnos diferentes nunca hubiera sido posible sin haber experimentado situaciones extremas que nos motivaron a cambiar y mejorar. Reinventarse e innovar, fue la clave para continuar con nuestro compromiso de construir sueños en un momento de la vida donde la presencia física no era posible. Un sitio web diferente, nuevos canales de comunicación y herramientas que facilitaran el camino de cada uno de ustedes, fueron algunas de las cosas que hicimos para ayudarlos a cumplir sus sueños y brindarles soluciones de vivienda que garanticen mejor calidad de vida.

  1. Nuevos proyectos que cumplieron sueños

En Constructora Capital nos sentimos agradecidos por continuar construyendo sueños a través de nuevos proyectos y nuestros lanzamientos; porque sabemos que aún siendo un año atípico, el acompañamiento a las familias colombianas continuó siempre con la mejor actitud y todas las posibilidades de brindarles un espacio donde cada familia mejore su calidad de vida y disfrute de momentos inolvidables con las personas que mas aman. 

También agradecemos por los proyectos que se lanzaron en Medellín, Bogotá y municipios aledaños a estas dos ciudades: Reserva de Colores, Urbanity 2, Olivo, Cerezo, Serralta y Portohayuelos.

  1. Un equipo comprometido y capaz 

Sentimos gratitud con cada persona de nuestro equipo, ellos trabajan siempre con la mejor sonrisa para asesorar y acompañar a las familias colombianas que confían en nuestro trabajo. Su paciencia, dedicación y amor, estuvo presente en cada momento con el fin de apoyar a cada uno de nuestros clientes. A ellos: ¡GRACIAS!… Gracias por darlo todo, sonreír, guiar y sobre todo, por construir junto a nosotros un mejor mañana. 

  1. El trabajo en equipo de nuestra sociedad 

Hoy sentimos gratitud por el trabajo que tuvimos como sociedad, ya que aun siendo tiempos diferentes, pudieron ser más llevaderos en el momento en que todos nos unimos en pro de una solución. Las ayudas, el acompañamiento de las grandes empresas, los beneficios del Gobierno Nacional, el personal de la salud, las familias que se cuidaron… todos, absolutamente todos, fueron importantes en la construcción de soluciones para apoyar a los más vulnerados o los que pasaron por tiempos difíciles. 

  1. ¡TÚ! 

Superar los obstáculos con una sonrisa y cada vez más fuertes, fue una de las cosas que nos regaló este año; y aunque no fue sencillo ni fácil para muchos, agradecemos de todo corazón a quienes tuvieron la capacidad para afrontar todo lo vivido y seguir adelante con sus proyectos, entre los cuales se encuentra tener su casa propia. Gracias a ti, quien se mantuvo firme y nunca dejó de lado tus sueños.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias