Ponle Color a tu vida con Reserva de Colores: Apartamentos nuevos en Medellín

Ponle Color a tu vida con Reserva de Colores: Apartamentos nuevos en Medellín

Cuando invertimos en vivienda uno de los pasos más importantes luego de definir nuestro presupuesto, es emprender la búsqueda de ese lugar que nos brindará protección y rentabilidad. Este es, quizás, el momento más divertido del proceso de compra, porque nos emocionamos por lo que vemos y empezamos a imaginar nuestro futuro en cada  lugar que visitamos.  

Al momento de invertir es necesario tomarnos el tiempo de encontrar el lugar que se acomode a nuestros gustos y necesidades. Así que ¡no te apresures! Asesórate, mira opciones y compra la vivienda que más se acerque a tu lista de deseos en compañía de Constructora Capital.  

Recuerda que la compra de vivienda es una de las decisiones más valiosas en tu vida, por eso es importante acompañarte de la mejor manera posible. Con nuestros asesores podrás obtener toda la información necesaria y acompañamiento desde el momento inicial de la compra hasta su etapa final. Además contamos con diferentes proyectos que seguro te van a enamorar.

Ahora que estás preparado para dar ese gran paso, el de comprar vivienda con nosotros, te invitamos a descubrir nuevos proyectos de vivienda en Medellín.

Conoce Reserva de Colores, un proyecto pensado para tu bienestar y el de tu familia. Ubicado en Medellín en el antiguo parqueadero del tránsito sobre la Carrera 73 en el Barrio Los Colores, te ofrece todas las comodidades de un sector de trayectoria residencial como los parques y las zonas verdes que te invitan al esparcimiento y la recreación. 

Además podrás estar cerca de supermercados de cadena como el Éxito, centros deportivos como la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y universidades como la Católica Luis Amigó. ¡Todo lo que tu familia necesita a tan solo unas cuadras de Reserva de Colores!

Para tu beneficio, cuenta con buenas vías de acceso como la Calle Colombia y la Carrera 70, y varias opciones de transporte público para garantizar tu movilidad: rutas de buses, ciclo rutas, estaciones Suramericana, Estadio y Floresta del Metro de Medellín. 

Tu hogar ideal en Reserva de Colores

Y como tu motivación para comprar apartamento nuevo o invertir en vivienda se encuentra en los beneficios que también puedes encontrar al interior de la unidad residencial, queremos invitarte a que conozcas más de este proyecto que te ofrece todas las posibilidades de construir el futuro que quieres.

Descubre nuestros apartaestudios y apartamentos de 3 alcobas en construcción tradicional. Comunícate con nuestros asesores y encuentra tu hogar ideal desde 49 m2 hasta 92 m2 construidos para vivir los mejores momentos con las personas que amas.

Para la diversión de tu familia, nuestro proyecto te brinda espacios diferenciadores y zonas comunes de encanto: piscina de adultos y niños climatizada, jacuzzi, turco, sala lounge, salón social, salón de videojuegos y juegos de mesa, parque infantil, pet wash o spa canino para tu peludito, pista de triciclos, salón de recreación infantil, gimnasio dotado, 2 terrazas BBQ, 4 zonas de estancia y cancha en grama sintética.

Entre sus características se encuentra la distribución de 7 apartamentos por piso en 2 torres de 25 pisos, 312 cuartos útiles, 309 parqueaderos de carros privados y 50 celdas para visitantes, de las cuales 6 serán para motos. También contará con parqueaderos para los amantes de las bicicletas.

Si quieres conocer más de este proyecto, no olvides comunicarte con nosotros a través de los diferentes canales que disponemos como chat en línea en nuestro sitio web, números telefónicos para el contacto vía whatsapp o llamada, correo electrónico, atención en redes sociales y videollamadas; si estás interesado en tener una cita con nuestros asesores de manera virtual, haciendo clic aquí podrás agendar tu día para asesoría personalizada en este proyecto. 

Durante este proceso podrás conocer el apartamento modelo a través de un recorrido 360°, aclarar tus dudas sobre el proyecto, mirar opciones de pago y demás. Una vez recibas la información necesaria para realizar tu inversión, tu asesor te ayudará a hacer los trámites administrativos como apartar tu vivienda, vincularte a una fiducia, firmar la documentación , entre otros, de forma 100% virtual. En Constructora Capital estamos felices de ayudarte a dar el gran paso de invertir en vivienda mientras te acompañamos en la búsqueda del lugar perfecto. Recuerda que nuestra trayectoria de más de 27 años, nos ha permitido ser un referente en el sector construcción, garantizando siempre proyectos de vivienda como alternativas integrales que promueven tu calidad de vida y la de la comunidad. Así que… ¡Aprovecha esta oportunidad e invierte en un proyecto lleno de beneficios! Crecer en familia es posible en Reserva de Colores. #TuVidaNuestroProyecto


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...
  •  Construcción: …
    La ...

Post por categorias