Los colaboradores de Constructora Capital tienen algo para decirte

Los colaboradores de Constructora Capital tienen algo para decirte

Nuestros colaboradores son las personas que cada día se levantan con la motivación de ayudarte a cumplir tus sueños. Ellos, quienes te reciben con una sonrisa, son los que hacen posible que Constructora Capital cumpla su objetivo de entregar soluciones de vivienda luego de 28 años de haberse creado. Y ellos, son y serán, un motivo de agradecimiento para nosotros que confiamos plenamente en su trabajo. 

Agradecemos profundamente la persistencia, fortaleza y compromiso de los colaboradores que hoy nos acompañan, porque a pesar de haber transitado un año diferente, pudieron sobrellevar todas las circunstancias para construir un mejor futuro para las familias colombianas. Arquitectos, ingenieros, asesores y todas las personas que nos conforman, tuvieron siempre la mejor actitud contigo y nuestros grandes retos.

Cada uno hace parte del corazón de nuestra empresa, una familia que cada día crece más y que se ha caracterizado por su compromiso con la sociedad. Hoy, tras haber transitado un año difícil, podemos decir que lo logramos, que pudimos sobrellevar cada momento, siempre con la mejor actitud y el amor que nuestros clientes merecen. 

En esta ocasión, son nuestros colaboradores, los que van a hablar por nosotros. Son ellos los que te agradecerán por confiar plenamente en su trabajo. Así que anímate, mira el video que hicimos para ti y recibe con el mismo amor que ellos tuvieron, este mensaje que hoy quieren entregarte.

En Constructora Capital agradecemos el valor de las cosas y le damos reconocimiento a todo lo que vivimos; para nosotros sigue siendo muy importante, como empresa, colmar de significado el camino recorrido con sus metas obtenidas y sobre todo, las dificultades afrontadas; más que todo en un año como el 2020 que nos regaló muchos aprendizajes y cosas por las cuales hoy nos sentimos agradecidos.

Nuestros colaboradores y familias colombianas merecen vivir en un mundo lleno de oportunidades y donde el amor habite en cada corazón. Por eso en esta navidad 2020 queremos desearte mucha prosperidad y momentos inolvidables para que puedas vivir un nuevo año mejor que este que pasó.

A todos los que nos acompañan en este camino, les damos las más sinceras gracias.


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias