¿En qué proyectos de Constructora Capital puedo aplicar los nuevos subsidios del Gobierno?

¿En qué proyectos de Constructora Capital puedo aplicar los nuevos subsidios del Gobierno?

Para nadie es un secreto que el Gobierno Nacional anunció, durante la pandemia, la entrega de 200 mil subsidios de vivienda a las familias colombianas que quieran cumplir su sueño de tener casa propia; esto con el fin de potencializar el sector edificador, aumentar la demanda de trabajo y así mismo, darle la vuelta a la economía nacional.

De los 200 mil subsidios habilitados, 100 mil serán para familias con ingresos hasta de 4 SMMLV que estén interesados en comprar vivienda de interés social y los otros 100 mil serán para los hogares que deseen adquirir viviendas No VIS, estos últimos no dependen de un nivel de ingreso establecido para poder solicitar el beneficio, sin embargo, el valor del inmueble no deberá superar los 500 SMMLV. Este programa liderado por los Ministerios de Vivienda y Hacienda, estará vigente hasta el 2022 o hasta que los subsidios asignados, se agoten. 

En los subsidios No VIS, los beneficiarios recibirán durante los primeros siete años del crédito una mensualidad cercana a $438.500. Este subsidio lo podrás obtener mediante las entidades bancarias al momento de solicitar el crédito.

Algo valioso del programa es que, si bien es una oportunidad de tener vivienda para muchas familias colombianas, también es la posibilidad de generar 300.000 empleos adicionales y reactivar el sector construcción en compañía de otros subsectores que se relacionan a este: alquiler de maquinaria, empresas de dotación y demás encadenamientos productivos.

El pasado 14 de septiembre, el presidente de la república firmó el decreto 1233 del Ministerio de Hacienda, en donde el Gobierno Nacional puso a disposición legalmente, los 100.000 subsidios de vivienda NO VIS para las familias con aspiraciones a tener casa propia. Si quieres conocer el decreto, ingresa aquí.

Así que desde Constructora Capital queremos decirte que si quieres comprar vivienda, aprovecha este beneficio y obtén el privilegio de tener tu casa propia. Recuerda que el programa opera por demanda, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Anímate y aplica a este beneficio que es accesible a todos los colombianos que se encuentran en el territorio nacional, en Constructora Capital tenemos proyectos de vivienda donde puedes usarlo. Comunícate con nosotros para conocer todo el proceso de compra de tu vivienda nueva.

A continuación te dejamos algunos de nuestros proyectos en Medellín, Bogotá y municipios aledaños donde puedes utilizar tu nuevo subsidio de vivienda:

Acqua Residencial, apartamentos con el mejor precio por m² en Chía

Si quieres vivir en Chía, en un entorno familiar y con todos los beneficios de tener un club en casa, nuestro proyecto Acqua es una excelente opción para encontrar todo eso que buscas para tu próxima vivienda. Apartamentos con áreas totales desde 90.31 m2 hasta 128.57 m2 y áreas privadas desde 82.94 m2 hasta 110.79 m2, espacio perfecto para construir los mejores momentos en familia. Conoce más aquí.

Puerto Ventura, vive tu realidad en un lugar natural 

A pocos metros de la Autopista Norte, se encuentra nuestro proyecto Puerto Ventura. Apartamentos con áreas totales desde 61.98 m2 hasta 85.02 m2 y áreas privadas desde 56.8 m2 hasta 76.08 m2. Adicional a esto, tendrás el beneficio de estar cerca de zonas deportivas, comerciales, almacenes de gran formato, centros comerciales e instituciones educativas. Descúbrelo aquí. 

Firenze, echa a volar tus sueños y engrandece tu realidad

Encuentra en nuestro proyecto espacios más grandes para compartir con tu familia, apartamentos totalmente terminados en Zipaquirá con áreas totales desde 58.88 m2 hasta 93.9 m2 y áreas privadas desde 53.98 m2 hasta 72.79 m2. Aprovecha sus beneficios e invierte en vivienda con nosotros: nuevas vías, parques y una zona de alta valorización. Conoce más viviéndolo aquí.

Bosque del Río, un proyecto en una de las zonas más modernas de Medellín

Vive el desarrollo cultural, comercial y de vivienda en nuestro proyecto ubicado en Ciudad del Río cerca de la estación El Poblado e Industriales del Metro. Apartaestudios, apartamentos de 2 alcobas y 3 alcobas con estudio con áreas totales desde 55.73 m2 hasta 121.35 m2 y áreas privadas desde 51.69 m2 hasta 112.82 m2. Anímate a conocerlo ingresando aquí y considera esta opción para empezar a vivir tu futuro con las personas que amas. 

Puerto Azul, el Puerto donde arriban tus sueños

Descubre nuestro proyecto ingresando aquí y déjate deleitar por sus espacios naturales, amplios espacios y zonas comunes perfectas para tu familia. Encuentra aquí apartamentos en construcción tradicional y totalmente terminados con áreas totales construidas desde 84.36 m2 hasta 99.26 m2  y áreas privadas desde 78.43 m2 hasta 90.97 m2. ¡Puerto Azul, un proyecto lleno de vida!

Puerto Paraíso, tu vivienda propia y con todas las comodidades

El lugar que estabas buscando para tu familia puede estar en Puerto Paraíso, un proyecto ubicado estratégicamente en Bello, a pocos metros de la Autopista Norte y a pocas cuadras de la estación Bello y estación Madera del Metro. ¡No te quedes sin conocerlo! Entra aquí y descubre apartamentos de 3 habitaciones y biblioteca con áreas totales desde 35.11 m2 hasta 54 m2 y áreas privadas desde 31.77 hasta 49.31 m2.

Río Místico, la ubicación estratégica que estabas buscando 

Si quieres encontrar tu hogar ideal con buena ubicación y todas las comodidades a tu alcance, Río Místico es una excelente opción para invertir. Este proyecto se encuentra cerca de servicios comerciales y cuenta con excelentes vías de acceso como la Avenida Regional, Avenida el Poblado y Avenida las Vegas. Ingresa aquí y conoce apartamentos totalmente terminados en construcción tradicional con área totales desde 65.65 m2 hasta 85.72 m2 y áreas privadas desde 60.29 m2 hasta 79.39 m2.

Villaverde, más allá de la felicidad

¿Estás buscando vivienda en el sur del Área Metropolitana? Conoce Villaverde, un proyecto ubicado en Itagüí, cerca al Centro de la Moda. Aquí podrás encontrar apartamentos de dos y tres alcobas más estudio con áreas totales desde 60.0 m2 hasta 67.3 m2  y áreas privadas desde 54.3 m2 hasta 61.2 m2, además de excelentes zonas comunes y cómodas vías de acceso para tu movilidad. Descubre el encanto de este lugar ingresando aquí

¿Qué estás esperando para encontrar el lugar que siempre has querido? No olvides comunicarte con nuestros asesores y obtener toda la información que necesitas sobre proyectos de vivienda, plan de pagos, asesoría personalizada y demás. En Constructora capital – Tu vida, nuestro proyecto.

Si quieres leer un poco más sobre los nuevos subsidios de vivienda, te dejamos algunas noticias de interés en donde puedes encontrar información valiosa:


Encuentra tu contenido


Post Recientes

  • En Constructora…
    Descubre como Constructora Capital prioriza el bienestar y desarrollo de su equipo a través de programas innovadores y de inclusión laboral, contribuyendo al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. ...
  • Cinco razones para seguir apostando a la inversión en viviendaCinco razones p…
    La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. La inversión en vivienda en Colombia sigue siendo una opción sólida y rentable. Con tasas de interés decrecientes y subsidios disponibles a través de Cajas de Compensación, empresas como Constructora Capital destacan la estabilidad de este mercado. Es un activo tangible, una forma de ahorro atractiva para la clase media, y refleja una estrategia financiera sólida para el futuro del país. ...
  • Transformando la Construcción: Innovación Tecnológica en AcciónTecnología en l…
    En Constructora Capital, la tecnología redefine la construcción. Desde BIM hasta drones y realidad virtual, impulsamos la eficiencia y sostenibilidad. Descubre cómo lideramos el camino hacia un futuro avanzado en la industria. ...
  • Comprar vivienda VIS en pesos, conocé todas sus ventajasComprar viviend…
    ¿Estás considerando comprar una vivienda de interés social (VIS)? Este blog explora las diferencias entre comprar en salarios mínimos legales vigentes (SMMLV) y en precio fijo en pesos, para ayudarte a tomar la mejor decisión financiera. ...
  • 5 beneficios de…
    Viviendo en el Corazón de Bogotá: Descubre los Beneficios de la Vida Urbana en el Centro con Torre Estación ...

Post por categorias